“Excelente ubicación”

Ocupa el puesto n.º75 de 411 hoteles en Florencia
Caracas, Venezuela
“Excelente ubicación”
Opinión escrita el 1 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve dos noches en este hotel. Habitaciones sencillas y limpias con caja de seguridad. Incluye desayuno, pero se ubicación es insuperable , entre la Ponte Vechio y el casco histórico. Lo recomiendo. Tiene su wi fi con algunas limitaciones pero funciona.

Se alojó en abril de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Chatteris, Reino Unido
Opinión escrita el 5 abril 2012

Mi esposo y yo acabamos de regresar de nuestra Luna de Miel y nos hospedamos en el hotel por 7 dias (del 26 de Marzo al 2 de Abril) y estamos muy felices con nuestra experiencia.

El staff muy amable, el cuarto cómodo y limpio y el desayuno más de lo que esperábamos. Hubo una mesera en especial (que aunque todas fueron muy amables) ella se ganó nuestra simpatía. Antes de ir usamos tripadvisor para decidirnos por el hotel y el siempre veía los malos comentarios, así que el iba con cierta aprehensión. Pero gracias a Dios los dos pasamos un tiempo inolvidable tanto el Florencia como en el hotel.

La ubicación es la mejor de toda Florencia!! Solo cruzas la calle y está el Ponte Vecchio, cruzas el puente y está el Uffizi, Palazzo Vechio, La Loggia dei Lanzi, el Museo de Ciencias y las calles con todas las tiendas. Saliéndo del hotel pero hacia la derecha, a unos metros está el Palazzo Pitti con los hermosos Gardínes de Bóboli y muchas tiendas de artesanías, así como de souvenirs.

No entiendo a la gente que se queja de todo y pone muy malos comentarios del hotel. Si quieren más, pues que se vayan a un hotel 5 estrellas (pero ni el Savoy tiene mejor ubicación), pero nosotros, nuevamente nos hosperaremos ahí y lo recomendaremos a nuestras amistades.

Gracias hotel Pitti Palace!

PD: Cabe destacar que yo soy mexicana y mi esposo inglés (y por eso de que a veces la percepción de las cosas puede ser distinta según la cultura), pero el también viene muy contento.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en el cuarto 519 y aunque no era "The room with a view" no estaba tan mal, ap...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 9 marzo 2012

La ubicación del hotel es excelente, tanto por el Ponte Vecchio como por el barrio en sí, que tiene muchas tiendas y sitios para comer. La recepción del hotel no se condice mucho con las habitaciones, debo decir que las mismas no me gustaron mucho. Más que nada por la estética, eran cómodas en cuanto a espacio pero creo que se quedaron en una época. El baño siempre estaba muy limpio pero lo incluyo dentro de lo que comenté en la habitación.
Algo para destacar fue un trago de bienvenida en el comedor, así que pudimos disfrutar de la hermosa vista al Duomo por la noche. Nos quedamos a una degustación de vinos a muy buen precio, y el servicio fue muy cordial. Para el desayuno, es increíble la variedad.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Molins de Rei, España
Opinión escrita el 30 enero 2012

Hemos estado muy cómodos en el hotel Pitti Palace. La ubicación es PERFECTA.Salir de la puerta del hotel y ya estás en el Puente Vecchio. Paseando llegas a todas partes del centro. Te permite ir a visitar museos por la mañana, descansar un poco en el hotel y volver a visitar cosas por la tarde. La habitación y el baño limpios y cómodos. Los jabones olían muy bien. Por ser nuestro aniversario tuvieron un detalle en el hotel. El desayuno buffet podías comer de todo y la cantidad que quisieras y variado (croissants, iogurts, frutas, jamón, queso, pan, café, zumos, chocolate, etc.). Y las vistas del DUOMO Y PALACIO VECCHIO desde el comedor PRECIOSAS.Si vamos a FLORENCIA intentaremos volver a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Sevilla
Opinión escrita el 3 enero 2012

El hotel está en un sitio inmejorable. Es limpio, el personal es servicial y muy agradable. El desayuno muy rico, en una sala confortable y con unas vistas preciosas. La decoración, regular pero no se puede pedir más por el precio que ha costado. Desde luego lo recomiendo y vovlería a repetir.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
VivaPittiPalace, Vice Direttore en Pitti Palace al Ponte Vecchio, respondió a esta opinión, 20 enero 2012
Estimado cliente:

Gracias por sus comentarios positivos sobre nuestro hotel, así que esperamos que vuelva pronto, nuestro huésped bienvenido

S. Bisconti
V. Direttore
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Berchielli

Información adicional sobre el Pitti Palace al Ponte Vecchio

Establecimiento: Pitti Palace al Ponte Vecchio
Dirección: Borgo San Jacopo 3, 50125, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Pitti
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
N.°46 de hoteles de lujo en Florencia
N.°70 de hoteles para familias en Florencia
N.°80 de hoteles románticos en Florencia
N.°99 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pitti Palace al Ponte Vecchio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Fastbooking, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pitti Palace al Ponte Vecchio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio Pitti Florencia
Pitti Palace Florencia