“Muy agradable y justo lo que esperábamos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pitti Palace al Ponte Vecchio

Pitti Palace al Ponte Vecchio
Ocupa el puesto n.º72 de 422 hoteles en Florencia
Burriana, España
“Muy agradable y justo lo que esperábamos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuvimos mi mujer, yo y unos amigos, en total seis, tres noches alojados en el hotel, muy muy céntrico, cerca de todo, en el corazón del Ponte Vecchio, los recepcionistas, camareros y staff muy agradables y serviciales, la calidad precio del hotel esta por encima de la media, de la ciudad , es mejor visitarla que habla de ella. Resumiendo un hotel estupendo en una ciudad maravillosa, recomendable hotel y ciudad en un 100 por 100. Por cierto las vistas en el desayuno....increíbles!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones de este hotel son buenas, hay algunas que están orientadas al Ponte V...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
VivaPittiPalace, vice direttore en Pitti Palace al Ponte Vecchio, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Querido huésped,
nos complace saber que nuestras instalaciones y servicio fueron de su agrado. Nos alegra saber que quedaron contentos con la vista desde la sala de desayuno y con la ubicación privilegiada ya que estando tan cerca de números atractivos turísticos, es el punto estratégico ideal para comenzar la aventura de descubrir nuestra ciudad.
Queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo dedicado a compartirlos con otros viajeros en TripAdvisor.
Nos encantaría poder recibirla nuevamente para una renovadora y relajante escapada.
No dude en contactarnos a través de nuestra página web.

Reciba nuestros saludos cordiales,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Llegamos al mediodía desde la estación de tren SMN tomando el minibús D que te deja a una calle del hotel; un taxi los puede llevar por la suma de 10 a 12 euros (desde al estación de tren).
La habitación aun no estaba lista, es ideal para un buen descanso, es espaciosa y el baño limpio y con todo lo necesario.
Esta a 10 metros del Ponte Vecchio, de allí su nombre y lo justo para conocer Florencia a pie.
El personal de recepción es muy atento y te brinda toda la información que requieres (muy importante, nos la daban en español, excelente!l).
La sala para tomar desayuno es confortable y el mismo es variado y de cantidad más que necesaria para iniciar bien el día.
Definitivamente una excelente opción y les recomiendo este hotel, no se arrepentirán.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

He estado 3 días de turismo a comienzos de noviembre. Está situado en un lugar excelente para visitar todo el centro histórico de Florencia y en una calle muy agradable y también segura con comercios y bares. El hotel muy bueno en la relación calidad-precio y la verdad es que todos los trabajadores fueron muy, muy amables y contribuyeron a que mi estancia y visita a Florencia haya sido estupenda. El desayuno variado y abundante. La terraza también se aprecia, sobre todo para descansar un poco antes de acostarse y también por las mañanas con la luz de Florencia parece algo especial. En cuanto a la habitación, recomiendo coger una doble aunque se viaje solo, y si es posible con vistas al "puente". Sin duda, lo recomiendo y volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Una doble aunque se viaje solo y con vistas al "puente"
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Está ubicado en un lugar estratégico de Florencia, cerca de todo. Tiene muy buen desayuno. El personal es amable y cordial. Recomiendan muy buenos lugares para comer de acuerdo al presupuesto solicitado. La terraza donde se sirve el desayuno tiene una muy buena vista de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al exterior
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hotel situado en uno de los extremos del Puente Vechio. Ubicación perfecta. Al entrar, nos creíamos haber equivocado porq esperábamos un hotelito normalucho de 3*, y no es así. Desayuno en ático exterior maravilloso, con buenas vistas. Todo limpio. Único pero, habitaciones pequeñas.. Repetiré cuando vuelva a esta fantástica ciudad!!

• Se alojó el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Pitti

Información adicional sobre el Pitti Palace al Ponte Vecchio

Establecimiento: Pitti Palace al Ponte Vecchio
Dirección: Borgo San Jacopo, 3, 50125, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Pitti
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°43 de hoteles de lujo en Florencia
N.°71 de hoteles para familias en Florencia
N.°81 de hoteles románticos en Florencia
N.°98 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 318 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pitti Palace al Ponte Vecchio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, Fastbooking, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pitti Palace al Ponte Vecchio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio Pitti Florencia
Pitti Palace Florencia