1.942 resultados
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018

Estuvimos 4 noches de vacaciones ahora en julio de 2028. Es un hotel que esta adosado practicamente al Ponte Vecchio, donde ni te lo imaginas. Y por lo tanto su gran ventaja: Esta cerca de todo lo que quieres ver en Florencia!!Los recepcionistas, inicialmente un poquitin estirados, resultaron hablar español, y ser simpaticos.
Las habitaciones para hotel europeo en pleno centro de una ciudad como Florencia, son de buen tamaño, con A/C muy bueno que se agradece en el mes de julio.
Camas en buenas condiciones; ropa de cama igual.
Baño igual de buen tamaño, con todo lo necesario para ser usado si es necesario, y todo de muy buena calidad.
El desayuno bastante bueno. Sin embargo falta fruta fresca en vez de la azucarada de conserva que dan. Linda vista desde el comedor a la cupula del Duomo y a la torre del Palazzo Vecchio.

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
PittiPalace, reception staff en Pitti Palace al Ponte Vecchio, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2018

Estimado Cliente,
la agradecemos por su comentario, y que le haya gustado su estancia en Florencia.
Reciba un cordial saludo y esperamos verla pronto en nuestro Hotel.
Elisabetta

Opinión escrita el 17 de agosto de 2018

La habitación justa y el desayuno aceptable, la ubicación es perfecta porque esta al lado del PONTE VECCHIO, con sus puestas de sol, sus gentes y sus actuaciones nocturnas, ademas esta muy cerca de las zonas turísticas de la ciudad, obligada visita al DAVID el original, que esta en la Galería de la Academia. Si os sentís con animo subir a la torre de GIOTTO con sus 441 escalones,ahora SI OS MERECÉIS UNA CAÑA.La visita al los pueblos de CINQUE TERRE, pues bueno, si eres de interior te gustarán, pero si eres cercano a la costa, "sin mas".

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
PittiPalace, Reception en Pitti Palace al Ponte Vecchio, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2018

Estimado Sr.,
Reciba un cordial saludo y esperamos verla pronto en nuestro Hotel.

Marco Morgana

Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está justo al lado del Ponte Vecchio, muy cerca de la Galería Uffizi, del Palacio Pitti, entre otros de las visitas recomendables en Florencia.
Es muy confortable, el desayuno variado y la atención muy buena.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
PittiPalace, reception en Pitti Palace al Ponte Vecchio, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2018

Estimado Cliente,
Nos alegra saber que su estancia en el hotel haya sido una excelente experiencia.
Esperamos volveros a recibiros muy pronto!
a presto,

Elisabetta

Opinión escrita el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente !
La habitación como todas las europeas en general es el tamaño Justo!
El hotel tiene ascensor!
Muy limpio
Ventanas a la cuidad pero no se ve mucho porque todo Florencia es bajito, es algo más ruidoso por dar a la calle pero no molesta!
Muy lindo
Limpio
Agradable el trato
El desayuno es muy completo, le faltaría tener jugos naturales y no de maquina, recomiendo la terraza xq es un lugar muy pintoresco para desayunar almorzar cenar o lo q sea!
Algo para arreglar sin duda el servicio de wifi que es malísimo!!!

Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
PittiPalace, Direttore en Pitti Palace al Ponte Vecchio, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2018

Buenos dias,
Le agradecemos de su comentario, que disfrutò sus vacaciones con nosotros.
Esperamos darle la bienvenida otra vez en Florencia

Opinión escrita el 18 de marzo de 2018

Impresionante en ubicación,justo enfrente del Ponte Vecchio. Considerando lo reducido del espacio en las plazas hoteleras en Italia,el Pitti Palace esta en esa media,pero en cuanto a limpieza muy por encima. Amatíes de calidad y reposición diaria,Ckeck-in ágil y posiblidad de consigna para maletas gratuito. Mención aparte merece el desayuno,con una variedad y calidad acorde a la categoria del hotel y unas vistas impresionantes al Palaccio Vecchio, en un marco incomparable, la terraza del hotel.Sin duda lo recomendaria y es más, volveré más pronto que tarde para terminar de recorrer una ciudad de la cual hemos quedado prendados

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
PittiPalace, Direttore en Pitti Palace al Ponte Vecchio, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de marzo de 2018

Hola jjcm33,
Gracias por tomarse tiempo en darnos su opinión y por su valoración positiva de nuestro hotel.
Nos alegra que la estancia haya sido de su agrado, y que se haya sentido cómodo en nuestro hotel.
El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir nuestra filosofía de excelencia en el servicio.
Esperamos tenerles pronto de vuelta y poder darles de nuevo la bienvenida.
gracias