“Muy buen hotel”

Ocupa el puesto n.º24 de 421 hoteles en Florencia
Buenos Aires
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Nos hospedamos con mi esposa y mis dos hijos desde el 4/9/12 al 7/9/12, en dos habitaciones dobles.
Es un hotel chico pero muy confortable, con habitaciones amplias para un hotel de esta categoria.
Esta bien ubicado, sin estar en el centro de la ciudad, caminando se llega en 15 minutos a los lugares historicos de Florencia.
Su personal brinda una atencion esmerada y personalizada. Destaco la actitud del conserje Lorenzo, siempre bien predispuesto para resolver cualquier sugerencia (ademas habla perfectamente español).
Verdaderamente, un hotel muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
rapafi, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Rapallo, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Gracias por tu comentario. Siempre es difícil ganarse la estima y el aprecio. Lo que tratamos de hacer es siempre un buen trabajo, y hay que añadir a este esfuerzo, un poco de pasión, un gran interés por las personas, tanto amor por nuestra ciudad. Para esto de vez en cuando podemos hacer algo de muy bueno. Ademas aqui en el hotelr Rapallo, América del Sur la tenemos clavada en el corazón con un carino muy especial como se puede leer por nuestros comentarios. gracias por haebr pasado y recibe un grande abrazo para vos y por la immortal Buenos Aires.

Lorenzo

• Húngaro primero
  • Turco primero
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Me informaron que en Italia los hoteles tenían una calificación inferior a los españoles. En este caso no se cumple, todo es estupendo, el staff es superatento, el desayuno completisimo y las habitaciones maravillosas, con todo tipo de comodidades. Si vuelvo a Florencia seguro que nos alojaremos en este hotel y, por supuesto, a quién vaya no dudaré en recomendarles.
Muchas felicidades por el hotel que tenéis.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
rapafi, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Rapallo, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
carmen gracias por tu comentario. fue una sorpresa maravillosa para leer sus palabras de agradecimiento. un saludo a vuestras hijas, esperamos poder servirle de nuevo con el cariño y la amabilidad que caracteriza a nuestro pequeño hotel que se enorgullece de su estilo italiano.
bcn
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Volvería seguro a este hotel bien situado y con excelente trato, así da gusto viajar. ademas,
wifi gratis y botellas de agua gratis. La limpieza era excelente y el hotel te proporciona bebida y pastas por las tardes por si se quisiera ver la tele en el salón común, que va muy bien si estas esperando para coger el avion de vueling de la noche y estas cansado o si hubiera personas mayores

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
rapafi, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Rapallo, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
gracias por tu comentario, me alegro de que haya disfrutado, en particular, nuestra elección de Dolcie y aperitivos que nos gusta ofrecer a nuestros clientes. un cordial saludo y hasta pronto

Valencia, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Un hotel céntrico, situado muy cerca de la estación de tren S.M. novella y del Mercato Centrale. El trato del personal de recepción, Mauro y Lorenzo, fue excelente y muy atento en todo momento. Estuvimos dos noches y nada más llegar uno de los recepcionistas nos aconsejó un restaurante para comer, de donde salimos encantados.
Respecto a la habitación, era completamente nueva (como el resto del hotel), con una terraza enorme con unas vistas preciosas de la ciudad.
El cuarto de baño básico y funcional, pero muy muy limpio. La cama muy cómoda.
El desayuno no estaba mal, pero no es lo mejor del hotel.
En resumen, la estancia fue muy buena, cómoda, nos trataron fenomenal y cuando volvamos a Florencia sin duda repetiremos en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
rapafi, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Rapallo, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2012
Lo que dicen de nosotros, que somos el mejor hotel de Florencia, es una idea que tal vez podamos expresar, tratamos de dar a este sentimiento, porque creemos firmemente en lo que hacemos; algunos detalles son importantes para nosotros, y nunca se cansan de corregirnos a nosotros mismos. Sus palabras nos animan, y sus críticas nos ayudan a hacer mejor lo que nos gusta hacer y siempre lo hacemos con tanto amor

Opinión escrita el 3 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel al que volveria sin duda!!Mauro es excelente y hace que el hotel parezca tu casa!un buen embajador sin duda!es un hotel pequeño decorado con un gusto excelente y que lo hacen muy acogedor.todo muy nuevo!wifi gratis y botellas de agua gratis!

• Se alojó en septiembre de 2012
rapafi, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Rapallo, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2012
Estimados señores, siempre estaremos esperando con todo nuestro deseo de ofrecer lo mejor. por mauro gracias por tu comentario, y por todo el personal por las palabras de alabanza y agradecimiento. un saludo cordial

lorenzo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
San Lorenzo

Información adicional sobre el Hotel Rapallo

Establecimiento: Hotel Rapallo
Dirección: Via Santa Caterina d'Alessandria, 7, 50129, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de negocios en Florencia
N.°14 de hoteles para familias en Florencia
N.°16 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 264 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rapallo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rapallo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rapallo Florencia, Provincia De Florencia