“Excelente Precio Calidad 4 estrellas”
Opinión sobre Hotel Rapallo

Hotel Rapallo
Ocupa el puesto n.º25 de 411 hoteles en Florencia
Opinión escrita 3 agosto 2013

Siendo un hotel de 3 estrellas tiene servicios de 4 estrellas. Excelente la relacion precio calidad.
Hab muy acogedoras, limpieza impecable, con baños nuevos y muy bien equipados, incluso batas de baño y pantuflas.
Atencion muy cordial, muy buen desayuno y como amenities a la parde hay infusiones vs. Y algunas macitas. Tanto esto como el internet en las hab. Es free !!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
lorenzo c, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Rapallo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013

Muchas gracias por tu comentario. "Realmente hemos disfrutado del acceso gratuito a la Internet, es pensar que ya tenemos este servicio desde hace muchos años, y somos libres de crear muchos servicios adicionales dentro del hotel. la calidad del servicio a un bajo costo es el estudio y la investigación en nuestro trabajo.
un saludo y hasta pronto

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Rapallo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 julio 2013

Hotel de 3 estrellas muy acogedor. Según entras por la puerta te sientes como en casa de un familiar. Parece como si te conocieran de toda la vida y es de agradecer la atención personal (Mauro es especial en eso) que te hace sentir que no eres uno más. El hotel es pequeño pero muy bien decorado. Limpio, acogedor, con habitación pequeña pero sin necesidad de más. Tienes todo lo necesario para una estancia perfecta. Si necesitas algo, todo el personal es rápido y eficaz en la atención. No puedo decir nada negativo al respecto. He visto hoteles de 4 estrellas de Florencia totalmente decrépitos y éste es mejor que muchos de categoría superior, sin duda. El Centro histórico (Duomo) está a 10 minutos andando, es decir, que a pesar de no ser céntrico, en Florencia no hay distancias y eso no es ninguna pega. Sólo puedo decir algo "negativo" de este hotel y que espero sirva para que lo mejoren y se conviertan en perfectos. El servicio de desayunos es deficiente por la ausencia de otra persona. Sólo hay una que hace todo: repone todo, retira servicios y coloca mesas, atiende a los huéspedes, etc. En algunos momentos de mayor afluencia, la reposición de alimentos (fruta, bollería, etc.) era muy lenta y tenías que esperar o pedirlo directamente. Eso sí, al hacerlo la respuesta siempre fue rápida. Con una persona más ayudando en esos momentos, todo sería completo. Con la buena calidad y precio del establecimiento, ese problema es fácilmente solucionable, sin duda. Desde Vigo agradecemos todas las atenciones recibidas al personal, sobre todo a Mauro. Volveremos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
lorenzo c, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Rapallo, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2013

gracias por tu sugerencia, en realidad estamos seleccionando personal, y esperamos seguir teniendo un buen trabajo. las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para esto, creo que nuestra mayor ventaja, ambos siempre han tenido en cuenta la opinión de arriba de nuestros huéspedes. y lo que tenemos encima de todo.
un saludo

Opinión escrita 27 julio 2013

Nos alojamos en julio 2013 en una suite familiar para tres personas. La habitación no era muy grande pero resultaba suficiente para los tres y las camas eran muy cómodas. La decoración de la habitación y del hotel en general es nueva, moderna y acogedora. Todo estaba muy limpio. El desayuno no era muy variado pero resultó suficiente. Sin embargo, la sala de desayuno era muy pequeña y a determinadas horas tuvimos que esperar para sentarnos. El hotel está situado junto a una calle muy transitada pero la insonorización es excelente. Muy buena localización para visitar Florencia a pie pues en 5 min se llega a la Galleria de L´Academia y en 20 min a la Plaza del Duomo. Tiene parking privado que es imprescindible reservar pues cuenta con pocas plazas y a 20 metros de la puerta. Sin embargo, cada vez que quieres mover o acceder al coche te tiene que acompañar alguién del hotel. El parking cuesta 20€ al día y no se permite pagarlo con tarjeta de crédito (tampoco las tasas). Recomendaré este hotel a quien quiera visitar Florencia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

queridos amigos,
a veces me gusta responder a mis clientes y yo voy a explicar todas las cosas buenas que tenemos, nuestros puntos de ventaja. sino que ha hecho todo el trabajo por mí.
Gracias. Te mando un fuerte abrazo recordando el sabor de tu estancia
lorenzo

Opinión escrita 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La zona daba un poco de miedo al principio pero nunca nos pasó nada. Las habitaciones son excelentes aunque deberían mejorar el aire acondicionado. Está cerca del centro y el personal es muy agradable.

• Se alojó en julio de 2013

En algunos períodos de la historia de esta zona podría ser realmente aterrador, pero rara vez se entiende algo realmente peligroso. Yo digo que es donde está el hotel Rapallo es una de las zonas más interesantes de Florencia. es la zona norte del casco antiguo, a diferencia de los pictos, ¿cuál es nuestro barrio donde vivía Lorenzo el Magnífico, donde Francisco I puso sus talleres, donde trabajaban Andrea della Robbia, Andrea del Castagno, Perugino, Fra Angelico, sólo decir algunos. yo creo que es una zona muy bonita.
un saludo, gracias por tu comentario

Opinión escrita 14 julio 2013

Pasamos un día solo, ibamos hacia el norte y teníamos un espectáculo en Florencia. La ubicación no es aquella que mas nos agrada en Florencia, pero esta cerca del centro histórico y de la estación de trenes. Una cuestión de gustos. Pero el hotel es impecable, luce a reacondicionamiento reciente, con muy buenas habitaciones y baños. Buen gusto, servicio atento y eficaz y un desayuno para valorar servido en un ambiente encantador. Conviene reservar con antelación y beneficiarse con buenos precios, que los tiene. Inobjetable, vale la pena

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
lorenzo c, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Rapallo, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2013

queridos, qué bien que un solo día ha dejado dicho el recuerdo. te alejas de Argentina, pero si le toca de nuevo para volver a Italia, que será maravilloso ver de nuevo a vosotros. un abrazo
Lorenzo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
San Marcos

¿Has estado en Hotel Rapallo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rapallo

Dirección: Via Santa Caterina d'Alessandria,7, 50129, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de negocios en Florencia
N.°14 de hoteles para familias en Florencia
N.°16 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios: 86 € - 255 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rapallo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rapallo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rapallo Florencia, Provincia De Florencia