“Excelente experiencia en florencia”
Opinión sobre Hotel Rapallo

Hotel Rapallo
Ocupa el puesto n.º25 de 422 hoteles en Florencia
“Excelente experiencia en florencia”
Opinión escrita el 4 junio 2014

Estuvimos en Florencia los primeros dias de mayo. Nuestra estadia en el Hotel Rapallo fue excelente desde nuestra llegada con el café de bienvenida mientras esperábamos por la habitación.
Es un Hotel muy tranquilo, con habitaciones remodeladas , muy cómodas y con un baño adecuado y equipado para las necesidades de un turista.
Desde el Hotel se puede ir caminando a distintos sitios de la ciudad. También hay transporte público y parada de Taxis muy cercana.
Lorenzo en la recepción insuperable ! Muy cordial , nos dió mucha información útil sobre la ciudad. es más acompañados por él , que es guia de turismo pudimos hacer un recorrido muy interesante por Florencia , del cual tenemos unas imagenes inolvidables ! Habla muy bien español lo cual siempre nos resultó sumamente útil !
Antes de partir , necesitábamos unas horas más en el hotel , situación que nos fue facilitada sin dificultad .
Quedamos muy agradecidos por la atenta y servicial atención que tuvimos en nuestra estadía . De los 4 hoteles donde estuvimos en Italia el Rapallo fue el de mejor servicio ,sin dudas !
Esperamos volver a Florencia algún día y tener la suerte de alojarnos nuevamente en el Hotel Rapallo!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación interna fue muy cómoda y silenciosa
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
lorenzo c, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Rapallo, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Querido He leído con gran placer su comentario, tengo un recuerdo muy querido de su estancia, y espero sinceramente que usted pueda tronare para visitar en Florencia.
un saludo Lorenzo

• Húngaro primero
  • Turco primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Nos llevamos un excelente recuerdo del Hotel Rapallo, probablemente el mejor en nuestro viaje a Europa. A unas cuadras del centro y del Mercado Central (imperdible para ir a comer algo a toda hora) nos encontramos con un hotel limpio, moderno con detalles de buen gusto, silencioso y súper cómodo, perfecto para el descanso.
Nuestra habitación, grande y finamente decorada, con cama inmensa, placard empotrado y espacio extra para guardar las valijas y no tener que tropezarlas todo el tiempo. Se puede decir que las fotos que figuran en la web se apegan totalmente a la realidad.
El desayuno nos resultó muy completo y rico, y otro buen detalle es que te permitan servirte café o un rico capuccino, te y masas por la tarde, lo que resulta muy útil para recargar fuerzas y seguir.
El personal es muy amable, mención especial para Lorenzo que en todo momento buscó que nos sintamos “como en nuestra casa”, con sus consejos y pasión por Florencia, su historia y sus ganas de transmitirla en un excelente español. No pudimos contratar una visita guiada con él pero es algo totalmente recomendable. Se agradece también el regalito del original gorro color “viola” de Firenze, mas detalles que también suman.
En fin, de volver a Florencia el Hotel Rapallo seria nuestra primera opción
Valeria y Adrian, BsAs Argentina

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra estadia fue en la habitacion 305, la mas cercana al ascensor y a la expendedora de comida pe...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
lorenzo c, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Rapallo, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
queridos gracias por sus generosos comentarios, junto con mi personal entero se vendrá otra vez pronto en Florencia, junto con la preservación de la memoria de su estancia, dejando un lugar especial en el gran libro de los recuerdos más preciados.
saludos
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel que tranquilamente podría ser de 4 estrellas. Excelente atención (hasta en español). Ubicado sobre una calle silenciosa, es un hotel muy nuevo y excelentemente equipado. Si bien no esta en el centro histórico, está a solo 5 minutos a por. Buen lugar para ir con auto (tiene parking a la vuelta y esta fuera de zona limitada de tráfico, así que se puede acceder sin problemas). A pesar de no contar con un restaurante hay muy buenos en la zona (y para los antojos, en el 3°piso tiene una maquina expendedora muy completa). Definitivamente, la mejor opción en Florencia!

lorenzo c, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Rapallo, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
gracias, estamos muy contentos de que son especialmente expertos comentaristas en Tripadvisor para revisar nuestro hotel. significa que estamos en condiciones de cumplir con sus expectativas, y para nosotros es lo más importante. gracias por dejar sus comentarios.
Opinión escrita el 18 abril 2014

Nos encanto nuestra estancia, el hotel es muy cómodo, con una linda habitación y bien ubicado con estacionamiento propio en las cercanías del hotel. Muy buena atención en la recepción y el precio incluye el desayuno (lo que no es usual en Europa). Por el precio (no tan alto para los valores italianos) es de una gran calidad. 100 por ciento recomendable.

• Se alojó en abril de 2014
lorenzo c, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Rapallo, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
gracias por su comentario, la atención y la calidad italiana, son reconocidos y recompensados ​​por nuestros clientes en todo el mundo.
un afectuoso saludo desde Florencia, con la esperanza de que hayas vuelto como nuestro invitado.
Opinión escrita el 6 abril 2014

La verdad que me sorprendió que un hotel de tres estrella ofreciese tan buen servicio, todo muy limpio, yo estuve en una habitación triple en la última planta con terraza, todo reformado, muy acogerdor, el buffet del desayuno era bueno lo que si bajas a desayunar tarde puede ser que hayan pocas cosas, al segundo día bajamos antes y muy bien, si fuese a Florencia de nuevo volvería a alojarme allí. La única pega que la calefacción central estaba demasiado fuerte por todo lo demás genial!!!

• Se alojó en abril de 2014
lorenzo c, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Rapallo, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
gracias por tu comentario, nos alegramos de que se le ha encontrado bien, y por lo que esperamos que va a regresar pronto. un caluroso saludo desde Florencia,
Lorenzo Conti Lapi
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
San Lorenzo

Información adicional sobre el Hotel Rapallo

Establecimiento: Hotel Rapallo
Dirección: Via Santa Caterina d'Alessandria, 7, 50129, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de negocios en Florencia
N.°14 de hoteles para familias en Florencia
N.°16 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 247 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rapallo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rapallo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rapallo Florencia, Provincia De Florencia