“excelente atencion por parte de su dueño”
Opinión sobre Hotel Rapallo

Hotel Rapallo
Ocupa el puesto n.º24 de 410 hoteles en Florencia
Opinión escrita 8 julio 2014

nos recibio el Sr Lorenzo (su dueño) excelente persona muy pendiente de las necesidades del huesped y atento a solucionar cualquier consulta. Hotel remodelado a nuevo todo muy moderno y en perfecto estado.muy buen gusto. Ubiccion buena a 3 cuadras de la estacion de tren y cerca del centro. Todo se hace caminando. A toda hora se puede servir un te o comer algun snack en el salon desayunador. habitaciones muy lindas muy buenos amenities de calidad y en la habitacion una jarra electrica con dif saquitos de te y cafe. Realmente para recomendar !!!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
lorenzo c, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Rapallo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

gracias por tu comentario, ha sido un placer para mí accolgiervi y estar a su disposición durante su estancia en Florencia. satisfecho de que cualquier sugerencia ha sido útil para usted, espero accolgiere de nuevo en nuestro hotel.
Lorenzo Conti Lapi

Escribe una opiniónOpiniones (2.095)

Opinión escrita 4 julio 2014

Es la segunda vez que nos hospedamos con mi esposa e hijos en este hotel.
Muy buena ubicacion (a 10 minutos caminando del Centro Historico y 5 minutos de la estacion de Trenes) y excelente servicio de todo el personal.
Habitaciones no muy grandes, pero si muy confortables y con detalles de calidad y buen gusto.
La tarifa incluye desayuno , el cual es muy abundante y variado.
Quizá el punto flojo del hotel es la de carecer de un bar/desayunador algo mas grande.
Hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En general las habitaciones son todas lindas y comodas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
lorenzo c, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Rapallo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

queridos amigos que todavía les gusta leer sus comentarios. y "siempre un gran placer para nosotros acoger en Firene. Espero verte pronto, un fuerte abrazo
Lorenzo

Opinión escrita 22 junio 2014

Atención personalizada de Lorenzo y Rinoatentos a nuestras necesidades. , es un hotel tranquilo ,no en el centro histórico, pero caminando 5 minutos estas sumergido en el,es un lugar4 estrellas, súper limpio y re lindo decorado ,Volvería sin duda

Consejo sobre las habitaciones: Si queres conocer Florencia esta bien ubicado ,con una atención impecable
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
lorenzo c, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Rapallo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

gracias por tu comentario, fue un verdadero placer para nosotros darle la bienvenida y estará a su disposición durante su estancia en Florencia. Saludos con la esperanza de verte de nuevo.
cordialmente
Lorenzo

Opinión escrita 4 junio 2014

Estuvimos en Florencia los primeros dias de mayo. Nuestra estadia en el Hotel Rapallo fue excelente desde nuestra llegada con el café de bienvenida mientras esperábamos por la habitación.
Es un Hotel muy tranquilo, con habitaciones remodeladas , muy cómodas y con un baño adecuado y equipado para las necesidades de un turista.
Desde el Hotel se puede ir caminando a distintos sitios de la ciudad. También hay transporte público y parada de Taxis muy cercana.
Lorenzo en la recepción insuperable ! Muy cordial , nos dió mucha información útil sobre la ciudad. es más acompañados por él , que es guia de turismo pudimos hacer un recorrido muy interesante por Florencia , del cual tenemos unas imagenes inolvidables ! Habla muy bien español lo cual siempre nos resultó sumamente útil !
Antes de partir , necesitábamos unas horas más en el hotel , situación que nos fue facilitada sin dificultad .
Quedamos muy agradecidos por la atenta y servicial atención que tuvimos en nuestra estadía . De los 4 hoteles donde estuvimos en Italia el Rapallo fue el de mejor servicio ,sin dudas !
Esperamos volver a Florencia algún día y tener la suerte de alojarnos nuevamente en el Hotel Rapallo!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación interna fue muy cómoda y silenciosa
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
lorenzo c, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Rapallo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2014

Querido He leído con gran placer su comentario, tengo un recuerdo muy querido de su estancia, y espero sinceramente que usted pueda tronare para visitar en Florencia.
un saludo Lorenzo

Opinión escrita 19 mayo 2014

Nos llevamos un excelente recuerdo del Hotel Rapallo, probablemente el mejor en nuestro viaje a Europa. A unas cuadras del centro y del Mercado Central (imperdible para ir a comer algo a toda hora) nos encontramos con un hotel limpio, moderno con detalles de buen gusto, silencioso y súper cómodo, perfecto para el descanso.
Nuestra habitación, grande y finamente decorada, con cama inmensa, placard empotrado y espacio extra para guardar las valijas y no tener que tropezarlas todo el tiempo. Se puede decir que las fotos que figuran en la web se apegan totalmente a la realidad.
El desayuno nos resultó muy completo y rico, y otro buen detalle es que te permitan servirte café o un rico capuccino, te y masas por la tarde, lo que resulta muy útil para recargar fuerzas y seguir.
El personal es muy amable, mención especial para Lorenzo que en todo momento buscó que nos sintamos “como en nuestra casa”, con sus consejos y pasión por Florencia, su historia y sus ganas de transmitirla en un excelente español. No pudimos contratar una visita guiada con él pero es algo totalmente recomendable. Se agradece también el regalito del original gorro color “viola” de Firenze, mas detalles que también suman.
En fin, de volver a Florencia el Hotel Rapallo seria nuestra primera opción
Valeria y Adrian, BsAs Argentina

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra estadia fue en la habitacion 305, la mas cercana al ascensor y a la expendedora de comida pe...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
lorenzo c, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Rapallo, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

queridos gracias por sus generosos comentarios, junto con mi personal entero se vendrá otra vez pronto en Florencia, junto con la preservación de la memoria de su estancia, dejando un lugar especial en el gran libro de los recuerdos más preciados.
saludos
Lorenzo Conti Lapi

Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
San Lorenzo

¿Has estado en Hotel Rapallo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rapallo

Dirección: Via Santa Caterina d'Alessandria,7, 50129, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de negocios en Florencia
N.°14 de hoteles para familias en Florencia
N.°16 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios: 97 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rapallo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rapallo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rapallo Florencia, Provincia De Florencia