“Excelente bienvenida”

Ocupa el puesto n.º25 de 411 hoteles en Florencia
Plottier, Argentina
“Excelente bienvenida”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Al llegar, por primera vez, a esa bella ciudad italiana y ser recibidos por el sr. Lorenzo quien hablaba un correcto español.Nos dio un pantallaso de lo que podíamos recorrer durante nuestra estadía,que solamente fueron tres noches. Nos hizo sentir como en casa,en ese momento pensamos : que bueno sería ser recibido así en todos los hoteles ......
La habitación ,el desayuno ,la limpieza y la amabilidad de todo el personal excelente. Tenemos pensado volver a esa hermosa ciudad y reservar nuevamente ese hotel. Gracias por hacer sentir tan bien al turista !!!!!Viajamos en noviembre de 2012.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son recomendables las habitaciones del lado sur son mas tranquil as
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
lorenzo c, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Rapallo, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
fue para todos nuestros personal recebirlos y un placer estar a su servicio
un saludo desde Florencia

• Húngaro primero
  • Turco primero
Argentina
Opinión escrita el 8 julio 2014

nos recibio el Sr Lorenzo (su dueño) excelente persona muy pendiente de las necesidades del huesped y atento a solucionar cualquier consulta. Hotel remodelado a nuevo todo muy moderno y en perfecto estado.muy buen gusto. Ubiccion buena a 3 cuadras de la estacion de tren y cerca del centro. Todo se hace caminando. A toda hora se puede servir un te o comer algun snack en el salon desayunador. habitaciones muy lindas muy buenos amenities de calidad y en la habitacion una jarra electrica con dif saquitos de te y cafe. Realmente para recomendar !!!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
lorenzo c, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Rapallo, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
gracias por tu comentario, ha sido un placer para mí accolgiervi y estar a su disposición durante su estancia en Florencia. satisfecho de que cualquier sugerencia ha sido útil para usted, espero accolgiere de nuevo en nuestro hotel.
Lorenzo Conti Lapi
Buenos Aires
Opinión escrita el 4 julio 2014

Es la segunda vez que nos hospedamos con mi esposa e hijos en este hotel.
Muy buena ubicacion (a 10 minutos caminando del Centro Historico y 5 minutos de la estacion de Trenes) y excelente servicio de todo el personal.
Habitaciones no muy grandes, pero si muy confortables y con detalles de calidad y buen gusto.
La tarifa incluye desayuno , el cual es muy abundante y variado.
Quizá el punto flojo del hotel es la de carecer de un bar/desayunador algo mas grande.
Hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En general las habitaciones son todas lindas y comodas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
lorenzo c, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Rapallo, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
queridos amigos que todavía les gusta leer sus comentarios. y "siempre un gran placer para nosotros acoger en Firene. Espero verte pronto, un fuerte abrazo
Opinión escrita el 22 junio 2014

Atención personalizada de Lorenzo y Rinoatentos a nuestras necesidades. , es un hotel tranquilo ,no en el centro histórico, pero caminando 5 minutos estas sumergido en el,es un lugar4 estrellas, súper limpio y re lindo decorado ,Volvería sin duda

Consejo sobre las habitaciones: Si queres conocer Florencia esta bien ubicado ,con una atención impecable
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
lorenzo c, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Rapallo, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
gracias por tu comentario, fue un verdadero placer para nosotros darle la bienvenida y estará a su disposición durante su estancia en Florencia. Saludos con la esperanza de verte de nuevo.
cordialmente
Opinión escrita el 4 junio 2014

Estuvimos en Florencia los primeros dias de mayo. Nuestra estadia en el Hotel Rapallo fue excelente desde nuestra llegada con el café de bienvenida mientras esperábamos por la habitación.
Es un Hotel muy tranquilo, con habitaciones remodeladas , muy cómodas y con un baño adecuado y equipado para las necesidades de un turista.
Desde el Hotel se puede ir caminando a distintos sitios de la ciudad. También hay transporte público y parada de Taxis muy cercana.
Lorenzo en la recepción insuperable ! Muy cordial , nos dió mucha información útil sobre la ciudad. es más acompañados por él , que es guia de turismo pudimos hacer un recorrido muy interesante por Florencia , del cual tenemos unas imagenes inolvidables ! Habla muy bien español lo cual siempre nos resultó sumamente útil !
Antes de partir , necesitábamos unas horas más en el hotel , situación que nos fue facilitada sin dificultad .
Quedamos muy agradecidos por la atenta y servicial atención que tuvimos en nuestra estadía . De los 4 hoteles donde estuvimos en Italia el Rapallo fue el de mejor servicio ,sin dudas !
Esperamos volver a Florencia algún día y tener la suerte de alojarnos nuevamente en el Hotel Rapallo!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación interna fue muy cómoda y silenciosa
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
lorenzo c, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Rapallo, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Querido He leído con gran placer su comentario, tengo un recuerdo muy querido de su estancia, y espero sinceramente que usted pueda tronare para visitar en Florencia.
un saludo Lorenzo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
San Lorenzo

Información adicional sobre el Hotel Rapallo

Establecimiento: Hotel Rapallo
Dirección: Via Santa Caterina d'Alessandria, 7, 50129, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de negocios en Florencia
N.°14 de hoteles para familias en Florencia
N.°16 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 231 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rapallo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rapallo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rapallo Florencia, Provincia De Florencia