“Mi estancia en el hotel Rapallo”
Opinión sobre Hotel Rapallo

Hotel Rapallo
Ocupa el puesto n.º25 de 412 hoteles en Florencia
madrid
“Mi estancia en el hotel Rapallo”
Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de pasar unos días en el hotel Rapallo y estoy encantada. Muy bien situado, habitaciones limpias y silenciosas y el personal maravilloso. Desayunos muy buenos y por las tardes poder tomar un café o te acompañado de pastas y otros dulces por cortesia del hotel es digno de tener en cuenta.
Hemos tenido un grave percance y he de agradecer que desde el director del hotel hasta la propia dueña se preocuparon y nos ayudaron en todo . Gracias a todos y especialmente a Mauro por tus palabras a mi marido .
Me llevo muy buenos recuerdos de este hotel y lo recomiendo a todo el mundo.
Francisco y Pilar alojados en la habitación 301 el día 1 de agosto.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
lorenzo c, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Rapallo, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Todos estábamos muy apenado por lo sucedido. Fue nuestro deber de resolver al mejor posible, estamos muy contentos de haber tenido éxito.
con respecto

• Húngaro primero
  • Turco primero
Plottier, Argentina
Opinión escrita el 11 julio 2014

Al llegar, por primera vez, a esa bella ciudad italiana y ser recibidos por el sr. Lorenzo quien hablaba un correcto español.Nos dio un pantallaso de lo que podíamos recorrer durante nuestra estadía,que solamente fueron tres noches. Nos hizo sentir como en casa,en ese momento pensamos : que bueno sería ser recibido así en todos los hoteles ......
La habitación ,el desayuno ,la limpieza y la amabilidad de todo el personal excelente. Tenemos pensado volver a esa hermosa ciudad y reservar nuevamente ese hotel. Gracias por hacer sentir tan bien al turista !!!!!Viajamos en noviembre de 2012.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son recomendables las habitaciones del lado sur son mas tranquil as
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
lorenzo c, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Rapallo, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
fue para todos nuestros personal recebirlos y un placer estar a su servicio
un saludo desde Florencia
Argentina
Opinión escrita el 8 julio 2014

nos recibio el Sr Lorenzo (su dueño) excelente persona muy pendiente de las necesidades del huesped y atento a solucionar cualquier consulta. Hotel remodelado a nuevo todo muy moderno y en perfecto estado.muy buen gusto. Ubiccion buena a 3 cuadras de la estacion de tren y cerca del centro. Todo se hace caminando. A toda hora se puede servir un te o comer algun snack en el salon desayunador. habitaciones muy lindas muy buenos amenities de calidad y en la habitacion una jarra electrica con dif saquitos de te y cafe. Realmente para recomendar !!!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
lorenzo c, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Rapallo, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
gracias por tu comentario, ha sido un placer para mí accolgiervi y estar a su disposición durante su estancia en Florencia. satisfecho de que cualquier sugerencia ha sido útil para usted, espero accolgiere de nuevo en nuestro hotel.
Lorenzo Conti Lapi
Buenos Aires
Opinión escrita el 4 julio 2014

Es la segunda vez que nos hospedamos con mi esposa e hijos en este hotel.
Muy buena ubicacion (a 10 minutos caminando del Centro Historico y 5 minutos de la estacion de Trenes) y excelente servicio de todo el personal.
Habitaciones no muy grandes, pero si muy confortables y con detalles de calidad y buen gusto.
La tarifa incluye desayuno , el cual es muy abundante y variado.
Quizá el punto flojo del hotel es la de carecer de un bar/desayunador algo mas grande.
Hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En general las habitaciones son todas lindas y comodas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
lorenzo c, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Rapallo, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
queridos amigos que todavía les gusta leer sus comentarios. y "siempre un gran placer para nosotros acoger en Firene. Espero verte pronto, un fuerte abrazo
Opinión escrita el 22 junio 2014

Atención personalizada de Lorenzo y Rinoatentos a nuestras necesidades. , es un hotel tranquilo ,no en el centro histórico, pero caminando 5 minutos estas sumergido en el,es un lugar4 estrellas, súper limpio y re lindo decorado ,Volvería sin duda

Consejo sobre las habitaciones: Si queres conocer Florencia esta bien ubicado ,con una atención impecable
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
lorenzo c, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Rapallo, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
gracias por tu comentario, fue un verdadero placer para nosotros darle la bienvenida y estará a su disposición durante su estancia en Florencia. Saludos con la esperanza de verte de nuevo.
cordialmente
Lorenzo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
San Marcos

Información adicional sobre el Hotel Rapallo

Establecimiento: Hotel Rapallo
Dirección: Via Santa Caterina d'Alessandria, 7, 50129, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de negocios en Florencia
N.°14 de hoteles para familias en Florencia
N.°16 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 234 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rapallo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rapallo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rapallo Florencia, Provincia De Florencia