Hotel Corona D'Italia
182 US$
130 US$
NH Hotels
  • Desayuno incluido
Residence La Contessina(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
192 US$
419 US$
  • Restaurante
910 resultados
Opinión escrita 19 de octubre de 2011

Teníamos muchos reparos en nuestra primera experiencia italiana con los hoteles ya que siempre nos habían comentado que, mínimo, había que quitarles una "estrella" a la que inicialmente tuviesen.
Este hotel, al menos, las tres estrellas son correctas. El mobiliario no es de calidad pero está limpio. La habitación nuestra (4 adultos) era hasta espaciosa. Los desayunos de cierta calidad (incluyendo "capuchinos" sin cargo). Pero, sobre todo, que a la vuelta tienes todo el centro de Florencia a tus pies. Nosotros hicimos reserva directamente con la página del Corte Ingles y el precio para los cuatro, 5 días, fue más o menos en torno a 700 euros. No lo vi mal de sobre todo, como he comentado, por la situación.
Otra cosa son los tres euros añadidos, por persona y noche, solo por dormir en algunas ciudades italianas.
¡qué "arte" tienen estos italianos¡

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de octubre de 2011

Es un hotel relativamente antiguo, pero muy bien ubicado, a unos 300/400 metros de la estación ferroviaria de Santa Maria Novella, amoblado con sencillez, correcta atención, limpio, el desayuno simple pero con buenos productos, la conexión wi-fi carísIma, está rodeado de restaurantes y cafés, Sin calificar como un verdadero tres estrellas, no está mal.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de septiembre de 2011

Habitaciones amplias, baño normal, limpios. Desayuno bueno. No tiene computadora para uso de huéspedes en el lobby y el wifi era con cargo extra, bastante caro por cierto. A 3 cuadras de la estación de tren y de colectivos, a un paso del casco histórico (muy práctico) y cerca de varios lugares para comer.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de agosto de 2011

Entre los días 27 de Julio y 6 de Agosto nos hemos alojado en este hotel que vimos recomendado en varios foros... Nuestra impresión ha sido muyyyy buena...

Se trata de un hotel que está muy cerquita de la basílica de San Lorenzo, a 5 minutos de la estación de Santa María Novella y del Duomo... Esta situación nos permitía la comodidad de regresar a medio día hasta el hotel para asearnos antes del almuerzo...

Por otro lado, la atención de TODO el personal ha sido excelente... Desde la recepción que nos proporcionó la información que no nos supieron (o quisieron) dar en las oficinas de turismo, hasta los camareros que estuvieron atentos en todo momento de que no faltase nada para el desayuno (ese capuccino), pasando por las empleadas de limpieza que dejaban a diario las habitaciones impecables...

En definitiva un GRAN HOTEL a un muy buen precio... ¡¡Enhorabuena!!...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de julio de 2011

Es un hotel muy cercano a la estación de tren (tres minutos caminando), pero está un poco viejo. Suele ser de paso de gente que hace tours por la Toscana, por lo que siempre hay jaleo de maletas. El desayuno es aceptable, pero la conexión a internet es carísima. Vale la pena por lo cerca que está de todo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia