Hotel Corona D'Italia
148 US$
121 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Plus Florence(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
367 US$
  • Restaurante
914 resultados
Opinión escrita 11 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Cerca de todo lo que hay que ver en Florencia. Habitaciones limpias, buen trato del personal. Hablan español. Desayuno continental correcto. Wifi de pago. Volvería sin duda. Hotel de 3 estrellas, en contra de opiniones aquí expuestas que hablan de 4 estrellas.

Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 26 de septiembre de 2013

No volvere muy mal cuidado pasamos dos noches y no parece un tres estrellas limpieza mala nos levantamos llenos de picaduras (serian chinches).
Lo bueno es que esta junto al mercado muy bien situado cerca de la estacion de trenes y la verdad es que las ventanas si que eran nuevas y no se percibia ningun ruido eso si que nos gusto .cualquier hotel español me parece mejor.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera que tenga las ventanas nuevas con doble cristal y pvc
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de enero de 2013

Hotel de 4 estrellas, que parece de 2; es bastante amplio y promete mucho. Sin embargo, la habitación no estaba limpia, las colchas de las camas, se veían sucias y viejas; el baño huele a humedad; la calefacción no servia, afortunadamente ese día no era muy frio.
En la recepción no prometieron solucionar ese problema, pero no lo hicieron.
La ubicación es lo único rescatable, a pocos minutos de la catedral, el mercado, la estación ferroviaria.
El desayuno aceptable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de enero de 2013

Llegamos al hotel y Nunca pudimos conocerlo porque nos derivaron a otro, (muy malo), aludiendo que no había agua caliente, mientras que al lado nuestro se estaba registrando un contingente de Alemanes. raro.. no ??? Aclaro que el hotel estaba pago meses antes.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de noviembre de 2012

Nos alojamos con mi familia en julio. No tenia,os muchas espectativas con este hotel porque lo vimos por internet y nos dimos una idea de lo que nos íbamos a encontrar. Es por eso que cuando llegamos la impresión fue mejor de lo que esperábamos. Súper bien ubicado, desde nuestra habitación al abrir las ventanas teniamos ahí nomas el pintoresco mercado. Si bien las camas no son demasiado cómodas, y las camas de los chicos eran prácticamente catres, La ubicacion y la limpieza( detalle no menor) eran puntos a su favor.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia