NH Collection Firenze Porta Rossa
461 US$
Hotel Hermitage(Florencia)
282 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Loggiato dei Serviti(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
266 US$
  • Parking gratis
2.269 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 octubre 2013

Hotel en pleno corazón de Florencia. Instalaciones estupendas, con mucho encanto. La habitación era magnífica. Como única pega que al estar en un primer piso el ruido era bastante apreciable pero llegando cansados de patear la ciudad tampoco era demasiado relevante. El desayuno, aun siendo bueno, podría ser mejorable. En resumidas cuentas un muy buen hotel de categoría superior pero con un precio a la misma altura.

Opinión escrita 21 octubre 2013

Me aloje en el mes de Octubre 4 dias en este hotel en una habitacion superior, muy luminosa, espaciosa y poco ruidosa. La ubicacion es inmejorable, cerca de los puntos de mayor interes de Florencia. Desayuno completo, la atencion del personal es muy buena. Volveria al mismo hotel, lo recomiendo.

Opinión escrita 19 octubre 2013

Me alojé durante 1 semana en este hotel
El hotel tiene una ubicación excelente, a un paso de todo lo interesante, puente vecchio, duomo, galeriía Uffizzi; todo a un par de minutos andando.
El desayuno es completísimo,como en casi todos los hoteles el café es bastante malo por lo que recomiendo tomar té pero el resto está todo muy bueno.
El servicio , la limpieza y el personal del hotel es muy agradable y atento.
El único problema es el ruido de la calle. Carece de doble ventana y por lo menos las habitaciones que dan a la calle porta rossa son muy ruidosas por la noche ya que hay un local nocturno muy cerca y el ruido no te permite dormir hasta las 3 ó 4 de la mañana. En una semana solamente hubo un día sin ruido ; prácticamente es como dormir en la calle. Es una pena que debido a esto tengo que bajar la calificación de este hotel.Si mejoraran la insonorización probablemente le hubiera dado una puntuación de 4-5 ya que por lo demás el hotel es fracamente bueno

Consejo sobre las habitaciones: que no esté orientada a la calle porta rossa
Opinión escrita 12 octubre 2013

La ubicación es EXCELENTE. A 10 minutos caminando de muchos de los lugares turísticos de Florencia. El desayuno es bueno a secas. La habitación muy bien decorada, el baño de muy buen tamaño y luce nuevo. Lo único malo: no tiene un closet real, es un armario donde nuestra ropa no cabía. El servicio es diligente, nos recomendaron un servicio de tours muy recomendable. Recomendamos preguntar por el tour de un día a la Toscana.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2013

Me aloje con mujer en una suite junior que no decepciono, amplia habitación y cama con baldaquin . No podria estar mejor situado a pocos metros de la plaza de la signoria y del puente vechio, de hecho en tres dias no empleamos el transporte publico para nada. Es ideal para retirarse a descansar al mediodia y continuar haciendo turismo por la tarde. El desayuno es correcto y sirven unos zumos de verduras interesantes. Junto al hotel ahy innumerables alternativas para comer y cenar con distintos precios. Si tuviera que indicar un pero este seria el horario de apertura del bar, que os es muy corto o esta cerrado. Hay usuarios que se quejan del ruido exterior, yo francamente no lo he sufrido y eso que la ventana daba a una calle muy con movimiento. Cuidado con el tema de la tasa turistica, si la has pagado con anterioridad indicalo al hacer el check in sino es posible que te la cobren por equivocación.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja