Hotel Rex
NH Firenze(Florencia)
172 US$
143 US$
  • Desayuno incluido
Residence La Contessina(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
192 US$
163 US$
381 resultados
Opinión escrita 30 de enero de 2013

El hotel está bien situado. Se va caminando a todos lados. El resto es horrible. No hace falta más que entrar para darse cuenta. Nos dieron una habitación con camas separadas. No era lo acordado. Era una covacha vieja y húmeda, que daba a un agujero al que el dueño del hotel, con descaro, llamaba "terracina". El baño era más que precario. Si se graduaba la temperatura del agua se cortaba y había que mantener apretado el grifo para poder ducharse. Además todo era muy sucio. No hay wi-fi en las habitaciones y el lobby es una pesadilla de feo. Hay una televisión prendida todo el tiempo. Puede uno encontrarse con alguien tirado en el sillón, descalzo, con los pies apoyados en el apoyabrazos.....que permanece horas allí. Pedimos que nos cambien la habitación y, de mala manera, nos dijeron que era imposible. El dueño ni siquiera nos miraba. Era muy maleducado.Ante la insistencia nos dijo que al otro día nos cambiaría de habitación. Así lo hizo finalmente, pero tuvimos que dormir una de nuestras dos noches en esa piojera. La otra habitación era más acorde con lo que habíamos pedido, pero siempre con las características del lugar: feo. El desayuno era horrible. Llamar a este hotel de 3 estrellas es una verdadera estafa. No volvería nunca.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de noviembre de 2012

El hotel Rex está muy bien ubicado en Florencia. Se puede ir caminando desde la estación de trenes Santa María Novella, no es necesario tomar taxi. También se puede visitar caminando las atracciones turísticas más importantes de la ciudad. No es un hotel de lujo, pero para solo dormir está muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de agosto de 2012

Ubicación perfecta...el resto fatal..habíamos reservado dos habitaciones y una de ellas era la habitación de los horrores...tenía la ducha y el inodoro juntos,es decir se corría la cortina de la ducha y tachan!ahí estaba el water...ni plato de ducha,un agujero en el suelo...por suerte al siguiente día nos cambiaron a una habitación digamos decente, con bañera y limpia..siempre teniendo en cuenta que el hotel es muy viejo...no volveremos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de agosto de 2012

Sucio, viejo y maloliente. Este establecimiento no es ni de lejos un hotel 3 estrellas. Nada mas ver nuestra habitacion doble, que consistia en dos camas humedas separadas en diferentes alturas, pedimos un cambio de habitacion y nos fue denegado. Las ventanas mejor no abrirlas... Solo se ve basura. No nos devolvieron nuestro dinero y tuvimos que buscar y pagar otro hotel. Sin duda, el mejor hotel para arruinar unas vacaciones.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 18 de septiembre de 2010

El Hotel Rex es un antiguo edificio remodelado, muy cercano a la estación de trenes Sta Maria Novella, del Mercado San Antonio y del Duomo.
Cuenta con Wi Fi pero no tiene un punto de Internet para quien no viaja con laptop, sin embargo hay varios centros de internet a pasos del hotel.
Las habitaciones son comodas, sencillas, los baños necesitan una limpieza más profunda.
Bastante comodo para ser un 3*
El desayuno buffet, nada especial , el personal no esta muy preocupado en ser amable con los huespedes.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia