Hotel Rex
  • Restaurante
380 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 septiembre 2013

El hotel cuenta con muy buena ubicacion es muy facil llegar desde la estacion y hacia la plaza del domo, la estadia fue agradable, perfecto para descanzar esta ubicado en una calle con mucha vida por la noche

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2013

El hotel tiene una excelente ubicación entre la estación de tren y La plaza de la catedral.El hotel es viejo por dentro, los muebles son viejos, y el cuarto de baño de otro siglo.El desayuno normal y el personal es amable en general.Al hotel le hace falta una buena reforma.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio son frescas y silenciosas pero hay una salida de humos de un restaurante o bar y huele a comida frita.De las habitaciones exteriores no sé nada.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me quede con una amiga, y al llegar lo que nos llamo la atención es lo pequeño del lobby. Para subir tuvimos que turnarnos ya que el ascensor es realmente pequeño y no caben 2 personas con maletas.
El desayuno fue un saludo a la bandera y diría que quedamos con hambre. Muy escueto.
La limpieza dentro de lo normal pero no metería las manos al fuego. El tamaño de la habitación era amplio pero el baño muy muy pequeño (si va alguien gordo capaz que ni entre por la puerta).
La atención en general es buena, quien nos recibió fue muy amable.

En resumen, por el mismo dinero hay mejores hoteles. No lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 18 abril 2013

Muy buena ubicacion, pero el hotel es desastrozo!! Mi habitacion estaba en el primer piso y a las siete de la mañana escuchaba los ruidos de la cocina. El desayuno pesimo. Y la limpieza bastante mala. No volveria!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 abril 2013

Contratamos el hotel porque estaba en muy buena ubicación. Llegamos y el sr recepcionista (Rocco) nos atendió muy bruscamente, nos retuvo los pasaportes porque todavia no era la hora de ingreso (en todos los hoteles que fuimos el check in lo hicimos rapidisimo aunque era mas temprano de la hora de ingreso). Llegamos a la habitación y era espantosa, una habitación que tenia una cama en una planta y la otra subiendo escalones. Parecia mas un pasillo que una habitacion. No tuvimos calefaccion la primer noche, nos morimos de frio. El servicio de internet es solo en el lobby, no hay en las habitaciones. En fin, hizo que no descansaramos bien y asi no estar con pilas para recorrer Florencia. No volveremos ni lo recomendaremos....

Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos