“Mi hotel en Florencia para siempre”
Opinión sobre Il Guelfo Bianco

Il Guelfo Bianco
Ocupa el puesto n.º26 de 411 hoteles en Florencia
Opinión escrita 4 junio 2013

Llegamos al hotel después de encontrar cerrado por la Magistratura el que teníamos contratado. Recibimos del personal de Il Guelfo Bianco una acogida càlida, amistosa, más allà de lo puramente profesional, un trato humano excelente. Nos ayudaron en todos los problemas que fueron apareciendo. Las instalaciones muy buenas, la situación perfecta, el desayuno inmejorable con productos frescos y escogidos, las habitacions limpias y con personalidad. Absolutamente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
GUELFOMANAGER, Director General en Il Guelfo Bianco, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2013

Hola Dofrance
muchisimas grazias de corazón por vuestro comentario.Yo y mis compañeros os recordamos muy bien de vosotros y de vuestra mala suerte que habéis vivido.Llegar en vacacion y encontrarse el hotel cerrado por sequestre no ha debido que haber sido bonito.Por fortuna hemos encontrado sitió para poder alojar a todos en nuestro hotel y esperamos que habéis un buen recuerdo de Florencia.Espero también que habéis podido recaudar el dinero por el hotel que habéis encontrado cerrado.Espero veros pronto, si un día volvéis a Nuestra ciudad. Un abrazo de todos nosotros e y de Giulia en particular.
Antonella Rocchini
Director General

Escribe una opiniónOpiniones (2.406)

Opinión escrita 29 abril 2013

Estuve hace dos años en Florencia y me alojé en este hotel, muy céntrico, nuestra habitación tenia vistas al Duomo, la verdad todo muy bien.
La habitación no tenía grandes lujos, pero era cómoda, amplia con un baño correcto.
Al estar cerca del centro se encuentra en una zona en que no pueden entrar coches, con lo que sólo puedes descargar la maleta e ir a dejar el coche a un parking. En todo caso la ubicación es espectacular, puedes ir a todos sitios desde ahi.
El desayuno también recuerdo que estuvo muy bien.
Sin duda volvería a este hotel

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2013

Estuve en Florencia en Marzo 2013 durante 5 días. El hotel está muy bien ubicado en una calle cercana al Duomo y siempre con gente lo cual te da seguridad a cualquier hora. El servicio de recepción fue excelente, siempre amables y tratando de ayudarnos en cualquier información necesaria.La habitacion un poco obscura con una sola ventana pequeña pero con todas las comodidades. La cama confortable ( no dura) y el baño practico y equipado..todo funcionando perfectamente. El desayuno incluido y abundante. Hay otras habitaciones mas iluminadas en el mismo piso..solicita una de ellas.Espero regresar pronto a Florencia y seguramente me quedaré en Il Guelfo Bianco. Ya lo he recomendado a familiares y amigos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2013

Estuvimos dos noches en este hotel en Florencia, durante un corto viaje con mi novio. La posición es muy céntrica, a dos minutos del Duomo y las calles del centro. La decoración es bastante clásica, y esto es según el gusto de cada uno. El personal muy amable. Volvería seguramente, tiene una muy buena relación calidad precio.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2012

Esta ha sido nuestra 3ª vez en Florencia, la 1ª en este hotel, y puedo asegurar que si hay una 4ª, repetiremos. Sigue el estilo de los palacios florentinos: decoración en las habitaciones con muebles antiguos, moqueta, techo de madera,... pero con cama confortable, lavabo nuevo y con todas las comodidades. Nevera en la habitación y wifi gratuito en todo el hotel. La decoración de los pasillos es muy curiosa. El desayuno se basa en productos ecologicos, caseros y de la zona. No espereis huevos con bacon. Cafe o capuccino de verdad, no como en la mayoria de hoteles. El personal es muy amable, desde el camarero del desayuno, pasando por los encargados del bistro y por supuesto, la recepción. Además esta situado a un momento de todo y tiene un precio correcto. Sin duda, lo recomendaré a mis amigos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
San Marcos

¿Has estado en Il Guelfo Bianco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Il Guelfo Bianco

Dirección: Via Camillo Cavour 29, 50129, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Florencia
N.°18 de hoteles de negocios en Florencia
N.°25 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios: 84 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Il Guelfo Bianco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Il Guelfo Bianco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Il Guelfo Bianco Florencia
Il Guelfo Bianco Florencia, Provincia De Florencia