“¡De repetir!”

y 1 sitio más
Il Guelfo Bianco
Ocupa el puesto n.º26 de 411 hoteles en Florencia
Opinión escrita 12 mayo 2014

El hotel está inmejorablemente situado, a mitad de camino entre la Academia y la plaza del duomo. Tienen parking para el coche, en caso de necesitarlo, las habitaciones son espaciosas, acogedoras y muy limpias y el personal del hotel es fantástico. Súper ambles y siempre dispuestos a ayudarnos a conseguir lo necesario. Si vuelvo a Florencia, no tengo duda.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (2.408)

Opinión escrita 7 mayo 2014

Estuvimos a fin de abril en este lindo hotel. Con una ubicación excelente, todo nos quedaba a mano y a pocos pasos.
El hotel muy cómodo, nuestra habitación era muy grande, el baño también. El desayuno muy bueno. La limpieza perfecta. Cama king muy buena. El personal atento y amable.
Lo recomendamos!

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel fue más que bueno. Gracias a tripadvisor lo encontramos cuando más lo necesitabamos. Teniamos alquilado un apartamento que resultó un fiasco. Nos sentamos en un bar con wifi y chequeamos tripadvisor, y buscamos en las cercanías con buenas recomendaciones un hotel. En minutos encontramos Il güelfo bianco y allá fuimos caminando con las valijas. Estaba a 3 cuadras. Una maravilla la solución del inconveniente! Hermosa habitación junior suite, muy buen servicio, 2 cuadras del Duomo, un muy buen desayuno bufet! Luego, cuando alquilamos un auto, tuvimos el servicio de estacionamiento con valet parking en plena zona histórica. Servicio, servicio, ubicacion inmejorables

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 11 marzo 2014

Il Guelfo Bianco es un gran pequeño hotel, perfectamente ubicado en el centro de Florencia, con unas habitaciones muy cómodas y una decoración muy cuidada. Todo el personal es super atento y consiguen hacerte sentir como en casa. Sin duda lo recomiendo al 100 por 100,

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 febrero 2014

Buenas. Recomendamos el hotel Il Guelfo Bianco en Florencia. Nuestra estancia (madre e hija) fue en febrero de 2014 y en el hotel encontramos lo que buscábamos. En Florencia casi todo lo relevante está situado en su parte antigua y se puede visitar a pie. Así que es muy importante tener el alojamiento en un punto cercano. Il Guelfo Bianco nos dio eso: todo está cerca. La calle en la que está da al Battisterio, a la plaza de la Catedral; está en una paralela a la Accademia, dónde está el David de Michellangelo; y está muy cerca de la estación de tren. Por lo demás el hotel es confortable. La atención de los empleados es inmejorable (se esfuerzan en hablar en castellano y en itañol se les entiende perfectamente). Son realmente amables y atentos. El servicio de desayuno es muy completo: cereales, dulces, fiambres, quesos… y el incomparable capuccino. Las habitaciones, la nuestra al menos, son grandes y espaciosas, con buena temperatura en invierno (controlable desde la propia habitación), con una decoración muy retro y bastante limpias. La nuestra incluía una pequeña sala con sofá, escritorio, armario, nevera y televisor, además de la zona de la cama (con otro televisor) y un baño bastante grande. Las camas son espaciosas y cómodas. La calle es una vía de acceso al centro, por lo que, sobre todo por las mañanas, hay algo de tráfico. Pero aún así las habitaciones no se perciben como ruidosas ya que todas las ventanas tienen doble cristal. Nosotras sabíamos de antemano la importancia de buscar un alojamiento céntrico en Florencia y el resultado fue un viaje rememorable. Por precio, situación y atención el Guelfo Bianco es una muy recomendable opción de estancia en Florencia.

Consejo sobre las habitaciones: Por precio, situación y atención el Guelfo Bianco es una muy recomendable opción de estancia en Flor...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
San Marcos

¿Has estado en Il Guelfo Bianco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Il Guelfo Bianco

Dirección: Via Camillo Cavour 29, 50129, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Florencia
N.°18 de hoteles de negocios en Florencia
N.°25 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios: 83 € - 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Il Guelfo Bianco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Il Guelfo Bianco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Il Guelfo Bianco Florencia
Il Guelfo Bianco Florencia, Provincia De Florencia