Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Ver todos
Opinión escrita el 5 de enero de 2012

Lo contraté a través de Hostelbookers y en la página decía que tenía free pick up en el aeropuerto e internet gratis. Como llegabamos tarde en la noche y era pleno invierno, era excelente que nos recogieran en el aeropuerto. Después de reservarlo, con el código de reserva, escribo al hotel y nos dicen que no cuentan más con el servicio y nos indicaron muy amablemente que bus tomar y cual sería el costo aproximado del taxi. Una vez allí, no había señal para la televisión y nos hicieron problema para usar internet diciendo que teniamos que pagar para ello....Mas de allá de estos malentendidos, la ubicación es excelente, muy cerca de la terminal de tren y a pie se llega perfectamente a los principales puntos turísticos. Las instalaciones estan bien cuidadas, la distribución de las habitaciones es muy extraña pero le dá su atractivo. El personal del hotel podría ser un poco más amable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
Opinión escrita el 29 de agosto de 2011

El hotel esta cerca de la estacion central de Florencia, a unas pocas cuadras. Nosotros fuimos caminando. El hotel es hermoso, limpio, las habitaciones son grandes y estan muy bien decoradas, el baño es muy amplio y tiene agua caliente las 24 horas, la atencion es excelente, el desayuno es abundante y esta a solo 2 cuadras del Rio Arno, desde donde se divisa a unos 500 metros aproximadamente el bellisimo Ponte Vecchio. Esta a un paso de las mayores atracciones de la ciudad y desde ahi es posible realizar todos los recorridos a pie.
Tiene internet wi-fi en el lobby gratuita, y esta rodeado de numerosos restaurantes.
Sin duda, el mejor lugar para alojarse. Si volvemos a Florencia, volvemos al Hotel Argentina Curtatone. Nos costo 65 dolares la habitacion por noche para dos personas, precio que tuvimos que pagar en otras ciudades por lugares muy malos. 100 % recomedable!!!!!

Fecha de la estancia: abril de 2011
Opinión escrita el 10 de agosto de 2010

Una amiga y yo lo contratamos con lastminute para el mes de agosto con un paquete vuelo+hotel. El día que llegamos nos dicen que ha habido un problema con internet y no han recibido nuestra reserva, y nos meten en una habitación con humedades, cuya ventana no cierra (con los consiguientes ruidos); las sábanas olían a humedad y la lámpara de la mesilla tenía el calbe cortado y la bombilla rota. No había mando para el aire acondicionado y el baño era viejo y bastante cutre. Bajamos a reclamar y nos dicen que ha habido un error, que lo sienten y que nos cambian de hotel y nos devuelven el dinero de la primera noche, pero aún no no nos ha llegado. Nos mandan a otro hotel mejor más cerca del centro (Unicornio) pero hacen la reseva sólo por dos noches, con lo cual la tercera nos tienen que cambiar de nuevo de habitación, sin ni siquiera avisarnos por teléfono: cuando llegamos al hotel nos han cambiado todas nuestras cosas. En fin, un desastre, aunque los dueños del Argentina nos dijeron que lo acaban de comprar y lo están arreglando, espero que el cambio sea para mejor

Fecha de la estancia: agosto de 2010
Opinión escrita el 17 de enero de 2010

Si llegas en tren a la ciudad, es facil de llegar. En mi caso la estadia fue para conocer Florencia y sólo volviamos al hotel a ducharnos y dormir. Más que suficiente para pasar 3 dias.

Fecha de la estancia: diciembre de 2008
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2009

Las críticas que leí en algunos sitios, acá las subrayo. El televisor jamás pude prenderlo. La tapa del inodoro, rota (se ve que me toco el mismo cuarto que otra persona que escribio una crítica), la cortina del baño es muy antihigiénica aunque las toallas estaban impecables. La ubicación no es mala, pero la atención poco cordial y distante. Ahora viajan amigos y les sugerí que vean otras opciones, la tarifa coherente pero el servicio no de recomendar. El desayuno muy bueno.

Fecha de la estancia: octubre de 2009