“PRECIOSO, AGRADABLE Y CÉNTRICO”
Opinión sobre Hotel Argentina

Hotel Argentina
Ocupa el puesto n.º372 de 411 hoteles en Florencia
Sestao, España
“PRECIOSO, AGRADABLE Y CÉNTRICO”
Opinión escrita el 23 julio 2012

El hotel cuenta con una cercanía de 5-10 minutos desde la estación de tren. La primera vez es normal que os perdáis un poco y andéis más de la cuenta, como nos pasó a nosotros pero enseguida os orientaréis y veréis como no es para tanto. Además estaréis rodeados de tiendas y puestos ambulantes que favorecen el encantro de la ciudad.

Está al lado de la plaza que es justo el centro histórico de la ciudad de Florencia. Tenéis ristorantes, tratorías y muchos puestos donde comer y beber barato con buenas ofertas. Todo alrededor del hotel Argentina Curtatone.
Os recomiendo ir andando por la ciudad ya que todo está al lado, incluso más que en Roma y de esta manera encontraréis todo, de lo contrario, os perderéis grandes cosas.

La habitación que nos proporcionaron fué una que parecía una suite si no lo era, la cama de matrimonio enorme, el espacio de la habitación también, inigualable! El baño, muy bonito, entre moderno y antiguo con ricos detalles que hacían perfecta a la habitación. Dispone de un armario de tipo rústico pero amplio, así como de mesillas con sus respectivas lámparas y balcón grande (desconozco si hay balcón en todas las habitaciones pero la nuestra lo tenía).
Sólo estuvimos 2 noches pero muy a gusto.

Respecto al desayuno, había de todo, tanto dulce como salado; salami, queso, huevos, bollería del día de todo tipo, varios tipos de zumo, una máquina completa de cafés, yogures de varios sabores, mermeladas, etc. No te quedarás con hambre. Te lo aseguro!

Es un buen hotel y la ciudad la que más nos gustó a mi pareja y a mí. Tiene algo especial!

Consejo sobre las habitaciones: Aseguraos de la hora de entrada y salida de las habitaciones, sino tendréis que dejar las maletas en...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 9 julio 2012

El hotel está muy bien, la calidad-precio es excelente, las habitaciones son modestas pero confortables, el A/C funciona muy bien, existe wifi en el hall gratuito, el personal es muy amable y el desayuno está bastante bien,
Está situado a 15 minutos del Duomo por lo que se va tranquilamente andando, es una zona tranquila pegada al río por lo que para acceder al centro de la ciudad es una buena ruta

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 6 febrero 2012

Estuve 3 dias en el Hotel Argentina. En cuanto a la ubicación, buena, cerca de la estación de trenes. Viajaba sola y me dieron una habitación que no estaba mal en tamaño, el baño cómodo amplio pero la alfombra de la habitacion realmente estaba muy sucia y manchada, daba todo el aspecto de falta de limpieza, un televisor de 14 pulgadas colocado muy alto lleno de cables sueltos, el cual se manejaba con 2 controles remotos, uno para prenderlo y apagarlo y el otro para cambiar de canales, que no siempre andaban bien. El desayuno, sencillo, normal, nada extraordinario. Al preguntar en el hotel que restaurantes habia cerca me nombraron solo 1, en frente del hotel, no me parecio que habia numerosos restaurantes alrrededor, realmente las fotos que se muestran en internet eran muy diferentes a la realidad. No me gustó, no regresaria a ese Hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

Opinión escrita el 5 enero 2012

Lo contraté a través de Hostelbookers y en la página decía que tenía free pick up en el aeropuerto e internet gratis. Como llegabamos tarde en la noche y era pleno invierno, era excelente que nos recogieran en el aeropuerto. Después de reservarlo, con el código de reserva, escribo al hotel y nos dicen que no cuentan más con el servicio y nos indicaron muy amablemente que bus tomar y cual sería el costo aproximado del taxi. Una vez allí, no había señal para la televisión y nos hicieron problema para usar internet diciendo que teniamos que pagar para ello....Mas de allá de estos malentendidos, la ubicación es excelente, muy cerca de la terminal de tren y a pie se llega perfectamente a los principales puntos turísticos. Las instalaciones estan bien cuidadas, la distribución de las habitaciones es muy extraña pero le dá su atractivo. El personal del hotel podría ser un poco más amable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 29 agosto 2011

El hotel esta cerca de la estacion central de Florencia, a unas pocas cuadras. Nosotros fuimos caminando. El hotel es hermoso, limpio, las habitaciones son grandes y estan muy bien decoradas, el baño es muy amplio y tiene agua caliente las 24 horas, la atencion es excelente, el desayuno es abundante y esta a solo 2 cuadras del Rio Arno, desde donde se divisa a unos 500 metros aproximadamente el bellisimo Ponte Vecchio. Esta a un paso de las mayores atracciones de la ciudad y desde ahi es posible realizar todos los recorridos a pie.
Tiene internet wi-fi en el lobby gratuita, y esta rodeado de numerosos restaurantes.
Sin duda, el mejor lugar para alojarse. Si volvemos a Florencia, volvemos al Hotel Argentina Curtatone. Nos costo 65 dolares la habitacion por noche para dos personas, precio que tuvimos que pagar en otras ciudades por lugares muy malos. 100 % recomedable!!!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Spagna

¿Has estado en Hotel Argentina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Argentina

Establecimiento: Hotel Argentina
Dirección: Via Curtatone 12, 50123, Florencia, Italia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º372 de 411 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Argentina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, Priceline, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Argentina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Argentina Florencia, Provincia De Florencia
Argentina Hotel Florence