“Buena estadia...” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º374 de 421 hoteles en Florencia
Mallorca
“Buena estadia...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2010

Si llegas en tren a la ciudad, es facil de llegar. En mi caso la estadia fue para conocer Florencia y sólo volviamos al hotel a ducharnos y dormir. Más que suficiente para pasar 3 dias.

Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Buenos Aires-Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2009

Las críticas que leí en algunos sitios, acá las subrayo. El televisor jamás pude prenderlo. La tapa del inodoro, rota (se ve que me toco el mismo cuarto que otra persona que escribio una crítica), la cortina del baño es muy antihigiénica aunque las toallas estaban impecables. La ubicación no es mala, pero la atención poco cordial y distante. Ahora viajan amigos y les sugerí que vean otras opciones, la tarifa coherente pero el servicio no de recomendar. El desayuno muy bueno.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

Buen servicio del hotel y muy bien situado, muy cerca de la estación de trenes y del centro de la ciudad. En contra pondría que hay que subir una escalera, o sea no hay ascensor, o yo al menos no lo vi. Luego hay otros detalles como que algunos canales de la tv no se ven bien. Pero eso sí, el personal correcto, y la recepcionista de la tarde muy simpatica y muy guapa, vaya ojos azules!!

Se alojó el septiembre de 2009, viajó solo
A Coruña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2009

A la hora de hacer la reserva pedimos una habitación con 3 camas separadas y nos dijeron que no había problema. Nos llevamos una sorpresa al ver que era una habitación de dos, pero nos comentaron que al dia siguiente nos cambiarían. Y nos cambiaron, pero a otra habitación de dos camas! eso sí, con mejor baño. Tuvimos que bajar a recepción de nuevo a protestar y ponernos bastante enfadados con ellos. Al dia siguiente no metieron en una cuádruple (esta vez, se pasaron con el número de camas) En el desayuno ponen trozos muy pequeños de todo para que no comas mucho y el zumo es muy malo.Cuando se les quemaban llas napolitanas del desayuno, los servían quemados con azucar por encima para que no se notase que estaban negros... Estos detalles son los que no dan una buena imagen del hotel precisamente y que cambiarlos no cuesta nada. Las mesas de desayuno son muy pequeñas y si algo se acaba no reponen o tardan mucho en hacerlo.Las habitaciones están limpias, pero muy viejas y con tonalidades que dan aspecto de estar sucio. No parece para nada un hotel de 3 estrellas. Deberían renovar las habitaciones, ponerles colores más claros, darle un poco más de vida. En cuanto a la situación es bastante buena y puedes ir andando a todos los sitios. Está cerca de la estación de tren por lo que es bastante cómodo si te vas a desplazar por la Toscana en este medio.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

buenos aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2009

Tuvimos varios inconvenientes. Primero el calefactor no tiene regulación, por lo menos a la vista y debíamos abrir la ventana para poder dormir, de lo contrario era irrespirable. En los cuatro dias que estuvimos, no repusieron nunca el jabón, lo tuve que reclamar dos veces porque de lo contrario el último dia no hubieramos podido asearnos. Al tercer día, como en el hotel había varias habitaciones ocupadas no alcanzó el agua caliente, mi mujer tuvo que terminar su baño con agua fria. El café del desayuno frío y el pan del primer día estaba húmedo, al segundo día se noto que el mismo que había quedado porque éramos pocos huéspedes ese día, lo calentaron y se les tostó. Además para llegar a la habitación habia que recorrer pasillos con muchos desniveles, con las maletas no había nadie que ayudara.

• Me gustó — la cercanía al centro
  • No me gustó — la atención y la comodidad
  • Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
San Lorenzo

¿Has estado en Hotel Argentina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Argentina

Establecimiento: Hotel Argentina
Dirección: Via Curtatone 12, 50123, Florencia, Italia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º374 de 421 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Argentina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Budget Places y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Argentina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Argentina Florencia, Provincia De Florencia
Argentina Hotel Florence