“Buen desayuno, buena ubicación”
Opinión sobre Hotel Londra

Hotel Londra
Ocupa el puesto n.º178 de 411 hoteles en Florencia
Opinión escrita 6 agosto 2013

Nos alojamos en verano de 2011, 8 personas. Las habitaciones muy modernas y amplias, el baño genial, muy limpio todo. Al lado de la estación de tren de Santa Maria Novella, la ubicación es muy buena para empezar a conocer la cuidad a pie. El desayuno genial, muy variado. La zona es muy tranquila.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Londra
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 junio 2013

Las habitaciones muy cómodas, limpias y muy buena atención. Fueron cordiales y siempre atentos a nuestras necesidades. El desayuno muy abundante, variado . El comedor amplio luminoso que daba gusto estar allí. La ubicación del hotel es óptima ya que está muy cerca de la estación de trenes y del centro. Fuimos muy bién guiados y todo el personal muy respetuoso haciéndonos sentir muy cómodos en nuestra estadía

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2013

Acabamos de alojarnos en el Hotel Londra de Florencia y nuestra experiencia ha sido mala. En la reserva indicaba que podíamos entrar a la habitación a las 11 de la mañana y al llegar al hotel nos dicen que hasta las 13.00 la habitación no estará disponible, trastornando así todos nuestros planes para el día.
Al llegar a las 13.00 nos indican que las maletas se encuentran en la habitación pero al subir, las maletas no están allí, teniendo que bajar a la recepción a reclamarlas.
El personal muy desagradable en general.
Hay hoteles mucho mejores en relación calidad-precio en Florencia.
Sin duda, si algún día volvemos a visitar esta maravillosa ciudad, no elegiremos este hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 noviembre 2012

Fui con dos amigas en mi recorrido por Europa. Lo elejimos por internet. Muy buena atención, en la conserjería nos asesoraron donde ir a cenar con mucha amabilidad. El desayuno excelente. La habitación muy cómoda..

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 octubre 2012

Es un hotel muy central, aun paso de la estacione principal y por esto cerca a la parte historica de la ciudad como museos, iglesias, y los barrios màs populares de florencia.
El personal daban consejos de donde andar a cena(puestos economicos)

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Diplomat
N.° 136 de 411 en Florencia

¿Has estado en Hotel Londra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Londra

Dirección: Via Iacopo da Diacceto 18/20, 50123, Florencia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°96 de hoteles de lujo en Florencia
Rango de precios: 115 € - 243 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Londra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Londra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Londra Florencia, Provincia De Florencia
Londres Hotel