“no mucho que resaltar”

Hotel Jane
Ocupa el puesto n.º199 de 421 hoteles en Florencia
“no mucho que resaltar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

un hotel en una zona tranquila,es bastante antiguo pero tiene miy a mano todo,para aparcar tampoco tubimos problemas y el precio no esta nada mal.si vais de paso yo lo recomendaria,ahora,para pasar alli las vacaciones y estar como una semnana srguro que ay muuucho mejores que este

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
capital federal
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2013

Estuvimos hospedados hace dos días y la verdad es un buen hotel. Cerca de plaza Becaria y a unos 20 minutos del centro a pie. De la estacion de tren se puede tomar el bus n 14 te deja a dos cuadras. La limpieza es muy buena, el personal muy amable y el desayuno abundante. Buena relación precio calidad!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
santander
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Hotel totalmente recomendable. Relación calidad-precio muy bueno. Las habitaciones no son muy grandes pero lo suficiente para hacerte una estancia cómoda, además de esto, disponen de tv y minibar y en genera lestán bastante limpias.
El desayuno está bastante bien, no tiene gran cosa para escoger pero sufuciente.
En cuanto al trato del personal solo decir que es excepcional. Nos dieron planos ,nos explicaron que visitar, donde comer, aparcar, etc...
La ubicación del hotel es muy buena ya que en unos 15 minutos estás en el centro de la ciudad y no nos hizo falta el coche para nada. Está fuera del centro aunque muy cerca de este y es una zona de fácil aparcamiento. 100% recomendable

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Estuvimos alojados dos noches el último fin de semana de Mayo de 2012, veníamos del Hotel Costanza en Mestre (ver mi opinión) y claro este era bastante peor. Pero siendo objetivos, es un hotel viejo remodelados los baños, habitaciones chiquititas, nosotros teniamos una doble con baño, no la económica que también hay una. Los colchones necesitaban un cambio dado que los muelles se notaban en exceso. El desayuno buffet normalito, nada del otro mundo. Caminando a unos 35-40 minutos de la estación del tren de Florencia y a unos 15-20 minutos del centro histórico. Nosotros fuimos caminando a todos los sitios y se agradece que tengan todo el centro peatonal, da gusto, solo peatones y bicis. En definitiva, un hotel correcto para dos noches en Florencia sin muchos lujos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2011

El hotel está cerca del centro de la ciudad, como a 10 o 15 minutos a pie, aunque tambien muy cerca del hotel hay una parada de autobus que pasa por el centro de la ciudad y por la estación de tren, de forma que la ubicación es muy buena, no está en el centro de la ciudad pero está muy cerca y es una zona tranquila. El hotel está muy bien, el precio muy bueno, la habitación parecía un poco vieja y pequeña pero tenia todo lo necesario (tv, escritorio, minibar) y estaba muy limpia, el baño excelente, parece que recientemente reformado, era moderno y amplio. Tiene wifi gratis pero creo que solo en la primera planta. La relación precio calidad muy buena y la ubicación tambien, por lo cual lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
giona64, Responsabile reception en Hotel Jane, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2011
Estimado cliente, Gracias por todo lo positivo que ha encontrado en su estancia, nos complace
y nos llena de satisfacción.
En esta ocasión tenemos en cuenta que el wi-fi en todo el hotel y las habitaciones han sido renovadas recientemente.
Esperamos poder darle pronto la bienvenida
Saludos cordiales
Todo el personal
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Bologna

Información adicional sobre el Hotel Jane

Establecimiento: Hotel Jane
Dirección: Via Orcagna 56-58, 50121, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º199 de 421 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jane 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jane Florencia, Provincia De Florencia
Jane Hotel Florence