“Recomendado 100%”
Opinión sobre Hotel Malaspina

Hotel Malaspina
Ocupa el puesto n.º292 de 410 hoteles en Florencia
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Excelente ubicacion, la atencion inmejorable, siempre dispuesto ayudar a los huespedes en todo lo que necesitaran, cuartos y baños impecables, un hotel calido que te hace sentir en casa. Cerca de todos los monumentos historicos mas importantes de la ciudad y de la estacion de trenes.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve tres dias en Florencia, solicité una habitación triple, al llegar mi primera mala impresión fue el horrible olor de la recepción del hotel, a viejo a humedo, el personal de recepción super seco y cortante. Lo bueno la tercera cama de la triple es cama y no sofá. Lo malo la habitación estaba suuuuper caliente y mal oliente y no funciona el aire acondicionado al preguntar por su funcionamiento me dijeron que no era verano y que lo habian desconectado. Por suerte llevaba conmigo un eliminador de olores.
El desayuno básico pero estuvo bien.
La cortina de la ducha toda mohosa y amarillenta.
No se si volvería.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 6 octubre 2013

Muy bien ubicado a 15 minutos del centro,habitaciones bien equipadas,buen desayuno,un entorno seguro,a 30 a pie de la terminal de tren ,cerca de todo ,frente a una plaza hermosa,una ciuda dhermosa y muy segura,hotel muy recomnedable

Consejo sobre las habitaciones: muy reconedable
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 agosto 2013

el hotel esta cerca de la estación de autobuses y aunque no esta en el centro queda cerca de todo. Las habitaciones son silenciosas.
La maquina de cafe del desayuno hace buen cafe. El desayuno buffet no esta mal pero no es nada del otro mundo... dos tipos de pan, cuatro tipos de cereales, macedonia, jamon dulce, queso...
El personal muy mal (excepto un chico joven de recepcion), en recepción antipaticos a más no poder cuando llegamos hacer el check-in preguntamos si en la habitación habia internet la respuesta fue que si... y el señor se quedo igual entonces ante mi pregunta de si se necesitaba algun codigo o no, me contesto que si y me dio un codigo de acceso, la sorpresa fue que al subir a la habitación y conectarnos resulto que necesitabamos uno por cada dispositivo desdel que quisieramos conectarnos y que cada dia teniamos que pedir nuevos dado que los codigos de acceso solo duraban 24 horas. una mañana cuando bajamos a desayunar las mesas de 4 estaban ocupadas y solo quedaban mesas de dos y nosotras eramos 3, el camarero del desayuno nos dijo que nos pusieramos en dos mesas de dos, pero cuando fuimos a juntarlas para poder desayunar juntas, se puso hecho una fiera que no que no que no se podian juntar en total que nos tocaba desayunar separadas... pues nos sentamos y al instante abre la otra sala que estaba vacia y donde habian mesas de cuatro libres, en total que cogimos las cosas y nos trasladamos, decir decir el camarero no nos dijo nada pero si las miradas mataran... no habriamos vuelto.
La limpieza de la habitación era justa, hacer la camas y poco más....
El secador de pelo para tres mujeres como somos nosotras... si tienes melena no te seca, aunque este es un defecto que hemos encontrado en todos los hoteles de italia.
Aun no entiendo porque hay una nevera en la habitación, dado que no enfria, las bebidas que hay dentro estan a temperatura ambiente, dicese no sirve para nada. Y si es para ahorrar electricidad... entonces que no dejen las luces de las habitaciones encendidas todo el dia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 junio 2013

Estuve en mi viaje a florencia alojada en este hotel y es de destacar el lugar donde esta situado ya que podiamos ir caminando a los lugares mas visitados de la ciudad sin inconvenientes.
El personal muy atento, la habitacion normal, limpia y el desayuno completo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Donatello

¿Has estado en Hotel Malaspina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Malaspina

Dirección: Piazza Dell'Indipendenza 24, 50129, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º292 de 410 hoteles en Florencia
Rango de precios: 47 € - 246 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Malaspina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Malaspina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Malaspina Florencia, Provincia De Florencia
Malaspina Florencia