“Buen hotel y Buena localización ”
Opinión sobre NH Firenze Anglo American

NH Firenze Anglo American
Ocupa el puesto n.º115 de 412 hoteles en Florencia
Amsterdam
“Buen hotel y Buena localización ”
Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo estuvimos de fin de semana y tuvimos una buena experiencia. El edifico, antiguo, nos pareció una maravilla. La habitación también nos gustó y el desayuno completo. Está muy cerca de la estación de tren y 15 min caminando del Duomo.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Valls, Spain
Opinión escrita el 13 enero 2014

No tiene las habitaciones adecuadas para un hotel de 4 estrellas.Pagamos por una habitación triple con tres adultos y nos dieron una cama doble con una cama supletoria. Solo habia una televisión en la parte de arriba de la habitación que no se veia nada bién. Ya sé que en Florencia hay tantas cosas maravillosas por ver que casi no estás en el hotel, pero a veces te relajas y pones un rato la tv. Las tasas son un abuso, 4 euros por persona y noche. Hemos hecho reclamación pero nos dicen que ese hotel no cuenta con hab. triples. Por qué entonces aceptaron esa reserva y nos cobraron como tal. No es profesional esa gestión.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Buena atencion inicial con info sobre la ciudad y posibles excursiones.
HAbitacion mas que correcta.
Desayuno estupendo y abundante. Muy amables y atentos camareros.
Television un poco pequeña y poca cobertura de wifi.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

La Garriga
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Se ubica en una zona tranquila, un poco alejado del centro, pero de agradable paseo. Sus instalaciones están pidiendo a gritos una renovación, tiene un cierto sabor a rancio. El desayuno es suficiente, y el personal correcto, pero sin grandes alardes de simpatía ni amabilidad. En fín, la próxima vez probaremos otra opción.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Ha sido toda una decepción. Conocemos otros hoteles NH y este deja mucho que desear. La cadena hotelera debería invertir en renovarlo porque es una verdadera pena el estado en el que se encuentra (anticuado y descuidado). Nuestra experiencia no ha sido muy satisfactoria desde el momento en el que llegamos ya que nos dieron una habitación totalmente interior en la que hacía un calor insoportable y en la que había una humedad enorme juntó a la ventana que tampoco cerraba. Dado el estado de la habitación, pedimos un cambio, algo que nunca antes habíamos tenido que hacer en un hotel. Con respecto a las zonas comunes, decir que son lo mejor que tienen, pero igualmente deberían mejorarlas. La moqueta, el estado de la pintura, sin comentarios.... y el pequeño ascensor no es apto para personas con claustrofobia. Algo positivo que sí podemos decir es su ubicación, ya que si viajas en tren, la estación S.M.N. está a unos 15min y si quieres ir andando al centro, tendrías que caminar unos 20min al Duomo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
NH Firenze
N.° 87 de 412 en Florencia

¿Has estado en NH Firenze Anglo American? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Firenze Anglo American

Establecimiento: NH Firenze Anglo American
Dirección: Via Giuseppe Garibaldi 9 | Porta al Prato, Borgo Ognisanti Area, 50123, Florencia, Italia (Previamente NH Anglo American)
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°71 de hoteles de lujo en Florencia
N.°115 de hoteles para familias en Florencia
N.°116 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Firenze Anglo American 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Firenze Anglo American con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Anglo American Florencia
NH Firenze Anglo American Florencia, Provincia De Florencia