“Buena impresion.”
Opinión sobre NH Firenze Anglo American

NH Firenze Anglo American
Ocupa el puesto n.º115 de 410 hoteles en Florencia
Opinión escrita 14 abril 2014

5 noches en abril con mi pareja. Hotel bien situado en zona tranquila junto al rio Arno. A 10 minutos andando de la estacion de trenes y buses. A 15/20 minutos del centro historico. Muy bien atendidos por el personal de recepcion.Wifi gratis. Ascensor muy pequeño. Apenas caben 2 personas de peso medio.Habitacion de tamaño correcto. Buen armario y caja de seguridad.Pequeña nevera bien surtida.Televisor de tamaño medio(de los antiguos). Colchon confortable. Baño de tamaño correcto que incluye bañera y bidé.Limpieza muy correcta. Tanto la habitacion como el edificio en general necesitan una buena reforma.No se corresponde el estado actual de las instalaciones con un hotel de 4 estrellas.En Mallorca esto seria un 3 estrellas flojito.Desayuno bufet completisimo en bonito comedor y camareros superatentos.En general, por ubiacion,atencion del personal y relacion calidad-precio, repetiria en este hotel. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones del primer piso se reciben visitas de mosquitos cada noche.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.438)

Opinión escrita 11 marzo 2014

La situación del hotel muy buena. Una zona tranquila y a 15 minutos paseando de la catedral.
El personal muy profesional. Recibimos un trato que sin duda hará que volvamos y que lo recomendemos.
El desayuno con gran variedad y muchos detalles.
La habitación muy original, amplia, limpia y un colchón comodísimo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 febrero 2014

Estuvimos con mi pareja tres días en el que nos parece el mejor de los hoteles de esta cadena en Italia, especialmente la atención del personal de recepción entre quienes destacamos a Francesco Pellegrino quien nos ayudo a organizar nuestro paseo de 1 día a Siena. La ubicación muy cercana a la Estación de trenes es optima para la conexión a otros destinos en Italia y a 15 minutos caminando por la ribera del Arno, del centro artístico e histórico de Florencia.

Consejo sobre las habitaciones: Nos da la impresión de que en cualquier habitación habrá tranquilidad porque el barrio tiene muy poc...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo estuvimos de fin de semana y tuvimos una buena experiencia. El edifico, antiguo, nos pareció una maravilla. La habitación también nos gustó y el desayuno completo. Está muy cerca de la estación de tren y 15 min caminando del Duomo.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2014

No tiene las habitaciones adecuadas para un hotel de 4 estrellas.Pagamos por una habitación triple con tres adultos y nos dieron una cama doble con una cama supletoria. Solo habia una televisión en la parte de arriba de la habitación que no se veia nada bién. Ya sé que en Florencia hay tantas cosas maravillosas por ver que casi no estás en el hotel, pero a veces te relajas y pones un rato la tv. Las tasas son un abuso, 4 euros por persona y noche. Hemos hecho reclamación pero nos dicen que ese hotel no cuenta con hab. triples. Por qué entonces aceptaron esa reserva y nos cobraron como tal. No es profesional esa gestión.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
NH Firenze
c-hotels Diplomat
N.° 120 de 410 en Florencia

¿Has estado en NH Firenze Anglo American? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Firenze Anglo American

Dirección: Via Giuseppe Garibaldi 9, 50123, Florencia, Italia (Previamente NH Anglo American)
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°74 de hoteles de lujo en Florencia
N.°116 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios: 75 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Firenze Anglo American 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Firenze Anglo American con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Anglo American Florencia
NH Firenze Anglo American Florencia, Provincia De Florencia