1.635 resultados
Opinión escrita el 20 de febrero de 2019

En diferentes viajes me aloje en hoteles de la cadena NH y por lo general me sentí a gusto, siendo esto uno de los motivos por los cuales elegí pasar 6 noches en este hotel de Florencia.

Las instalaciones son buenas como así también el servicio del personal , sobre todo a la hora del desayuno, con amplia variedad de combinaciones. Pero realmente me lleve una decepción muy grande, cuando vi el estado de mantenimiento de algunos sectores del edificio , que como todoslos edificios de Florencia, es muy viejo, pero puntualmente me refiero al estado de las alfombras de los pasillos , muy gastadas, Manchadas dando un aspecto a sucio. Lo misma impresión me lleve en la habitación, muy amplia e iluminada, pero con el papel de las paredes ,en parte despegado . Entiendo que para un hotel de 4 estrellas y con certificado de excelencia de TripAdvisor , Uno no piensa en encontrarse con este tipo de detalles

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
NH-hotels-Firenze, Responsabile reception en NH Firenze Anglo American, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de marzo de 2019

Estimado Huesped,

Gracias por elegir el NH Anglo American para su estadía y por compartir su experiencia con nosotros, aunque lamento saber que no estuvo a la altura de sus expectativas.
A pesar del carácter vintage de nuestra estructura, puedo considerar que el servicio y la calidad que ofrecemos está totalmente en línea con los estándares de la cadena.

El desayuno es uno de nuestros puntos fuertes y me complace leer que fue de su agrado.

En cuanto a la renovación de la estructura, en el último año hemos realizado varios trabajos de mejora y continuamos haciéndolo mientras mantenemos el encanto de la estructura.

Espero tendremos una nueva oportunidad de demopstrarLe que sabemos hacerlo mucho mejor.

Cordiales Saludos

Jessica Palmieri

Opinión escrita el 18 de febrero de 2019

Las habitaciones están muy viejas. Las paredes sucias. La cama es cómoda.
Se fue La Luz en varias ocasiones. El baño está muy viejo también y es estrecho e incómodo. El desayuno muy bueno. El personal amable.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de febrero de 2019

Hotel con precio muy asequible, no muy cerca del centro, unos 10 minutos andando al Puente Vecchio.
Como todos los NH, desde mi punto de vista, genial, como estar en casa, habitaciones amplias, de techos altos, y silenciosas

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
NH-hotels-Firenze, Responsabile relazioni pubbliche en NH Firenze Anglo American, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de marzo de 2019

Amable Rafael,

Gracias por elegirnos y por tomarse su tiempo para revisarnos.
Estamos muy contentos con su comentario, es muy importante para nosotros que el cliente se sienta como en casa, trabajamos todos los días para este razon.
No podemos esperar a verlo nuevamente aquí en Florencia, para una nueva experiencia siempre con NH.

Sinceramente,

Opinión escrita el 13 de febrero de 2019

Es un edificio muy antiguo y a las habitaciones les hace falta un lavado de cara pero la relacion calidad precio fue inmejorable, desayunos magnificos como la atencion del personal.

Eche de menos detalles como cepillo de dientes y maquinilla de afeitar en el baño, las ventanas necesitan un cambio ya que no cierran bien pero la verdad para el tiempo que se pasa en el hotel en una ciudad como Florencia yo lo recomiendo.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
NH-hotels-Firenze, Responsabile relazioni pubbliche en NH Firenze Anglo American, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de febrero de 2019

Amable MIguel,

Gracias por elegirnos y por revisarnos.
Estamos muy contentos con su evaluación y su estadía ha estado a la altura de sus expectativas.
Para nosotros es muy importante que se sienta como en casa.
El nh Anglo American es el segundo hotel más antiguo, por lo que está amueblado de acuerdo con los cánones de la época, para dar ese toque vintage que lo distingue.
En cuanto a las comodidades, como la pasta de dientes y la maquinilla de afeitar, puede solicitarlas gratis en la recepción.

¡No podemos esperar para verte de nuevo, aquí en Florencia, para una nueva aventura con NH!

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención muy buena ubicación y un estilo señorial bellissimo!!!! Una habitación amplia y baño completo todos los servicios muy buenos y desayuno muy rico! Las personas de la recepción muy amables! Muy recomendable sin lugar a dudas volvería!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
NH-hotels-Firenze, Responsabile relazioni pubbliche en NH Firenze Anglo American, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de enero de 2019

Amable Vainilla,

Gracias por elegirnos y por escribir un comentario, sus feedback son muy importantes para nosotros.
Nos complace mucho que haya identificado nuestros puntos fuertes; para nosotros, la atención que prestamos al cliente es de vital importancia.
El edificio tiene un estilo Liberty, ya que se remonta a principios de los '800, tanto la hall como las habitaciones tienen el mismo estilo.
Nuestro desayuno tiene platos dulces y salados, con especial atención al desayuno italiano.
En nombre de todo el personal, los invito nuevamente para una estadía aquí en Florencia, claramente en el Anglo American.

Saludos cordiales,