Hotel Medici
Hotel Bigallo(Florencia)
FH Calzaiuoli Hotel(Florencia)
868 resultados
Opinión escrita 27 de febrero de 2013

La verdad es un pesimo hotel. Estuvimos una noche y media y no se lo recomiendo a nadie.
Paso a enumerar unas caracteristicas del Hotel
- El Ascensor pedia que YA le hagan un mantenimiento.
- La calefaccion la encienden a las 17 hs
- La habitacion totalmente dejada, las paredes sin pintura y gastadas. Son como las de las casas antiguas techos altos y ventanas de piso a techo,imposible calentar yba hab asi si la calefaccion la encienden a las 17hs.
- El mobiliario era uno de cada pueblo y encima viejo
- El baño era minimo con decirte que el papel higiénico de respúesto te lo dejaban en el piso porque no había donde apoyar nada. La ducha cuando habrias el agua te mojaba todo el piso.
- Cambio de toallas nunca tuvimos
- Desayuno una panera con 2 panes 1 paquetito con 2 tostada, manteca y mermelada. Uno se servia el té o cafe y jugo..que nada era rico. y como la calefacción era mínima mas o menos tenias que desayunar con la campera puesta. NO VUELVO!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de octubre de 2012

Está muy bien ubicado, detrás del Duomo, bien céntrico, pero la habitación cuando me bañaba se inundaba, las toallas era de una tela muy finita. Las paredes necesitan pintura urgente!! muy desatendido. el desayuno escaso y de mala calidad. El personal de la recepción atiene con pocas ganas al turismo, considerando que todos eramos turistas. El ruido a toda hora durante la noche, con los recolectores de residuos. Tienen en la vereda todos los contenedores para vidrio, carton, etc. muy desagradable. El ascensor está pidiendo que lo cambien.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de octubre de 2012

El hotel es malo. Las habitaciones son tristes, mal iluminadas, baño mínimo, toallas de mala calidad, todo da sensación de dejadez, de poco intererés en el confort del pasajero. El desayuno es lamentable: solo lo tomé el primer día, luego desistí. La ubicación es muy buena, pero no justifica el precio que cobran. Con un poco de esfuerzo se podria mejorar el hotel, pero se nota que no tienen interés en hacerlo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de septiembre de 2012

Del hotel en sí no puedo hablar mucho, pues no llegué a estar hospedado en él. Cuando llegamos, después del viaje en avión y autobús nos dijeron que había habido un problema con nuestra reserva y que no tenían habiaciones disponibles, así que nos dieron un apartamento de su propiedad situado a dos minutos a pie del hotel. El nuestro era el Apartamento Michelángelo. Pues bien, el apartamento estaba genial: dos habitaciones independientes, una de matrimonio y otra (una sala de estar acondicionada) con un sofá cama que no llegamos a usar pues nos pusieron dos camas supletorias, un gran aseo y todo muy limpio y con aspecto de nuevo (los suelos, las piezas del aseo, etc.). La ubicación seguía siendo genial, a cinco minutos andando del Duomo (cinco minutos reales, pues nosotros íbamos con dos niños pequeños, uno de ellos en carrito, así que tomamos muy en cuenta lo de las distancias) y la falta de vistas se suple fácilmente acercándote al hotel y subiendo a su terraza, desde la que es posible casi literalmente tocar la cúpula con la mano. Si a esto le unes una botella de vino blanco bien fresco (seis euros en recepción), unas noches con una climatología ideal y la música proviniente de un conjunto de cuerda que tocaba todas las noches en la puerta del hotel, resultan unos momentos inolvidables. El personal correcto, con buena disposición para resolver cualquier duda. En cuanto al desayuno, horrible. Un café de máquina infecto, leche en polvo reconstruida y ausencia total de bollería (sólo unos biscottes y panecillos con mantequilla y mermelada mondos y lirondos). Mejor salir a desayunar fuera, pero ojito con donde vais: en un local al que no quiero hacer mención, pero que empieza por La Soste... y acaba por ... dei golosse, nos clavaron 30 euros por dos capuccinos y cuatro croissants (literalmente). Al final descartamos el hotel y las cafeterías locales para desayunar y acabamos haciéndolo en... ¡Un McDonalds! Resulta que tienen unos locales llamados McCaffé en los que puedes tomar un capuccino espectacular (igualito al de la cafetería de marras) con bollería fresca del día y zumo a un precio razonable (dos capuccinos, cuatro croissants, un zumo natural y un botellín de agua por 8,20 euros). En fin, buen hotel, sin pretensiones, pero correcto para pasar dos o tres días en Florencia.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres vistas desde la cama, olvidando todo lo demás, hospédate en la última planta del hotel, con acceso directo a la terraza. Si buscas además comodidad y algo más tranquilo, pregunta por los apartamentos del edificio dos calles más allá.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de julio de 2012

A pesar de que la calidad del hotel es buena, el personal es poco amable (especialmente la malhumorada mujer de la cafetería con la cual se debe tener tino para todo por su carácter de madrastra). De ahí las habitaciones son cómodas y frescas -a pesar de no tener aire acondicionado, el ventilador lo soluciona-. La ubicación es ESPECTACULAR así como la vista de la terraza y eso, sumado al precio, compensa mucho la falta de trato del personal.

Se los recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Escojan una con ventana grande por el calor y traten de que no sea en la terraza pues otros huéspedes suben en la noche y podrían hacer bulla.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia