“Muy ruidoso”
Opinión sobre Hotel Medici

Hotel Medici
Ocupa el puesto n.º376 de 411 hoteles en Florencia
Opinión escrita 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

No recomiendo este hotel mas use nada por lo impresionante del ruido externo que hace casi imposible el descanso nocturno. Habitaciones malas, la mia tenia la cortina toda rota, por lo que entraba luz. Desayuno malo. Si bien esta bien ubicado a metros del Duomo, creo que Florencia es una ciudad pequeña por lo que cualquier lugar queda a mano.

• Se alojó en junio de 2013

Opinión escrita 20 mayo 2013

a una cuadra y media del duomo, super cómodo y espacioso
nos hospedamos en un departamento del hotel a una cuadra del mismo. nos encanto
el desayuno no era gran cosa, pero suficiente para empezar el día. se encuentra muy cerca de todo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2013

Muy amable la gente de recepción, muy bien ubicado, pero....pobre la habitación en el 1°piso , con cortinas rotas que no terminan de tapar el ventanal, frío (la calefacción se prendía a la noche), con 1 frazada por cama, colcha finita, y una frazada doble extra. Las toallas parecían sábanas por lo finitas.
El desayuno espantoso, sólo pan y mermelada, jugo de máquina lo mismo que el café, malos, y lo peor el muchacho que coordina el servicio, absolutamente maleducado!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 marzo 2013

Luego de hacer una reserva en el hotel desde barcelona y cuando llego al mismo, por no tener la habitacion disponible me envian a un departamento a 5 cuadras del hotel. Lo lindo fue que era como si fuera mi casa (si queria podia llenar la habitacion de lo que se me ocurra que no se iban a enterar), lo malo fue que el departamento era muyyy basico, y para desayunar me tenia que movilizar hasta el hotel. Ademas el departamento se encontraba en un entrepiso, lo cual hacia que se escuchara absolutamente todo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 febrero 2013

La verdad es un pesimo hotel. Estuvimos una noche y media y no se lo recomiendo a nadie.
Paso a enumerar unas caracteristicas del Hotel
- El Ascensor pedia que YA le hagan un mantenimiento.
- La calefaccion la encienden a las 17 hs
- La habitacion totalmente dejada, las paredes sin pintura y gastadas. Son como las de las casas antiguas techos altos y ventanas de piso a techo,imposible calentar yba hab asi si la calefaccion la encienden a las 17hs.
- El mobiliario era uno de cada pueblo y encima viejo
- El baño era minimo con decirte que el papel higiénico de respúesto te lo dejaban en el piso porque no había donde apoyar nada. La ducha cuando habrias el agua te mojaba todo el piso.
- Cambio de toallas nunca tuvimos
- Desayuno una panera con 2 panes 1 paquetito con 2 tostada, manteca y mermelada. Uno se servia el té o cafe y jugo..que nada era rico. y como la calefacción era mínima mas o menos tenias que desayunar con la campera puesta. NO VUELVO!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Costantini
N.° 170 de 411 en Florencia
Hotel Olimpia
Hotel Olimpia
N.° 291 de 411 en Florencia
B&B Hotel Firenze Nuovo Palazzo ...
N.° 236 de 411 en Florencia

Dirección: Via De' Medici 6, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Duomo
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º376 de 411 hoteles en Florencia
Rango de precios: 37 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Medici 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Medici con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medici Florencia, Provincia De Florencia
Medici Florencia