“HOTEL PULGOSO Y MALÍSIMO. NO RECOMIENDO A NADIE!”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Medici

Hotel Medici
Ocupa el puesto n.º377 de 421 hoteles en Florencia
alicante
“HOTEL PULGOSO Y MALÍSIMO. NO RECOMIENDO A NADIE!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Este es el peor hotel en el que me he alojado. Nada más llegar, ya nos dijeron que tenían lleno el hotel y que nos mandaban a otro ,(solo una noche ,en total eran 3 noches). El hotel al que nos remitieron era un tres estrellas correcto. Tuvimos que volver al siguiente día y esperarnos hasta las 14h para poder entrar, así que dejamos las maletas en recepción . Todo esto sin una disculpa, y de unas formas muy poco correctas. Cuando por fin pudimos entrar en la habitación....la sensación fué de una habitación muy poco cuidada(las paredes llenas de goteras), con falta de limpieza.El baño pequeñísimo y con un olor a rancio que no se podía estar. Daba a la calle principal, y por la noche no se podía dormir del ruido ( las ventanas son de hace 50 años mínimo). Pero lo peor de todo, es que tuvimos que sacar una manta del armario del frío que hacía, y vimos bichitos saltando....ERAN PULGAS!! De verdad, una experiencia malísima. POr la noche ruidos en el hotel, nos molestaban continuamente chavales llamando a la puerta, y al teléfono de la habitación.POr no hablar del desayuno, un caldo de café de lo peor que he podido probar, cuatro bollos de pan con mantequilla y ya, sin tostadora ni nada que se parezca. Y todo esto al módico precio de 125€ la noche......
Aconsejo, alejarse un poco del centro, y buscar por la zona de la estación que está a 3 minutos andando del Duomo, y hay mas variedad y a un precio mas asequible y con mejor calidad. Este hotel es una tomadura de pelo!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
  • Vietnamita primero
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Este hotel tiene una parte vieja (donde tienen la recepcion, terraza y lugar de desayuno (ademas de wifi en el primer piso solamente) y una parte nueva que esta ubicado a tres cuadras de alli. En esta parte nueva las habitaciones son amplias muy lindas con cocina, heladera, tipo living, baño completo pero un problema que en mi caso no me permitio dormir ... no tiene ventanas¡¡¡son aire luz en el techo, dos pequeños. La primera noche no tenian lugar para darme con ventanas pero si a la noche siguiente. No tienen tv en ninguna parte. La habitacion que me dieron la segunda noche era pequeña al igual que el baño que casi te bañas sobre el sanitario. pero tiene ventanas que era lo que me importaba. La ubicacion de la parte vieja es muy buena a la vuelta de la plaza de Doumo. La gente de recepcion tambien amables.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Un hotel bonito para el precio que pagamos. Super bien ubicado. Me gusto mucho. Altamente recomendable! Si bien las habitaciones eran basicas estaban bien., El baño era un poco pequeño pero el resto perfecto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Valencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El Hotel Medici de Florencia es un hotel sencillo. Mi habitación era una buhardilla con una escalera que competía con la del Campanile pero aún así estuve muy a gusto. Debajo, en lo que es en teoría la última planta, hay una terraza comunitaria
desde la que se puede disfrutar de la fantástica imagen que ofrecen el Campanille y la cúpula de Brunelleschi. Un espectáculo en primera fila, al que hay que añadir la inmejorable situación del hotel y la eficiencia del personal encargado de servir el desayuno. Recomendable si se antepone el lujo de la ubicación a los lujos de los que disponen otros hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te importa compartir yo elegiría una habitación que diera a la terraza, si eres muy caluroso/a...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Rosario, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

este hotel se encuentra a 200 metros del Duomo, la habitación que nos tocó tenía una vista privilegiada hacia dicho lugar, y por la noche más lindo aún iluminado, habitación muy amplia aunque sin aire acondicionado; pero se estuvo bien y cómodo, se puede visitar la terrazadesde se obtienen vistas muy bnitas de la ciudad, la atención del personal fue muy amable, el desayuno muy bueno.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Costantini

Información adicional sobre el Hotel Medici

Establecimiento: Hotel Medici
Dirección: Via De' Medici 6, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Duomo
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º377 de 421 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 185 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Medici 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Medici con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medici Florencia, Provincia De Florencia
Medici Florencia