“hotel a unos 10 minutos caminando del duomo”
Opinión sobre Hotel Orto De Medici

Hotel Orto De Medici
Ocupa el puesto n.º51 de 421 hoteles en Florencia
Córdoba, España
“hotel a unos 10 minutos caminando del duomo”
Opinión escrita el 18 febrero 2012

Pase 3 noches en el hotel, en general estuvo bien, nosotros nos alojamos en una habitación standard, es decir, la habitación bastante grande (una cama de matrimonio y una pequeña), el baño con bañera, quizás le hace falta un poco de reforma (se veía un poco anticuada), las vistas a un patio interior, pero buena relación calidad- precio. Lo que no me pareció bien, fue el desayuno, bastante mediocre para este tipo de hotel, unos bollos de pan, dos tipos de dulces, unos cereales, café de máquina y zumo de máquina (malo), unos yogures...., ya he leído en varias opiniones lo del tostador de pan pero siguen sin ponerlo. como positivo dispones de dos ordenadores con wifi gratuito para tus consultas, el personal tanto de desayuno como en recepción servicial y amable. Como sugerencia al director debía de poner algún canal de televisión en español, ya que somos muchos lo que nos alojamos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
gflorence, Responsabile reception en Hotel Orto De Medici, respondió a esta opinión, 7 marzo 2012
Gracias por su comentario. Efectivamente el desayuno ha sido mejorado en esta semanas y ahora tenemos muchas mas cosas: tomate, mozzarella, ensalada de fruta fresca, con ananas, kiwi, naranjas y mas, huevos y mucho màs. Gracias.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Excelente. Pase 3 noches en el hotel, una estancia perfecta: buena ubicación a 5 minutos caminando del duomo, las habitaciones de la gama superior merecen la pena, son muy grandes, bien decoradas, limpias , con vistas al jardín interior y por tanto silenciosas, la nuestra tenía incluso una terraza propia . El desayuno correcto, en un salón muy agradable. Un acierto completo. Volvería sin duda

• Se alojó en noviembre de 2011
gflorence, Responsabile reception en Hotel Orto De Medici, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2011
Gracias por su comentario. Me necanta leer como le haya gustado nuestra habitaciòn superior con balcon. Estando a los màs alto piso son muy silenciosas.
Gracias!
Zúrich, Suiza
Opinión escrita el 21 agosto 2011

Nos gustó mucho el hotel en su diseño (la parte renovada), el personal muy amable,sobretodo el del servicio de desayuno, el lugar perfecto para visitar los lugares más importantes de Florencia y poder regresar al hotel a descansar para seguir por la noche el paseo, el único pero que tengo es que reservamos por internet y al llegar nos han dado una habitación "clasica" pero muy pequeña y obscura por desgracia tampoco servía el elevador, así que al verla nos desilusionó al ver que no era ninguna de la página www, y bueno nos ofrecieron una de las renovada pero obviamente tuvimos que pagar 30.- euros por cada noche más que nos hospedamos, así que el precio aumento bastante por las noches que estuvimos. En realidad es un buen hotel. Gracias CoCo

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
gflorence, Responsabile reception en Hotel Orto De Medici, respondió a esta opinión, 25 agosto 2011
Estimado cliente, gracias por su comentario. Me gusta que les aya gustado el diseño del hotel, el personal y el sitio. Lo siento si aquel dìa que llegò el ascensor tenìa un problema. Yo me acuerdo pero que dentro de una hora todo estaba fijado. Le confirmo que talvez ofrecemeos, si disponibile, un upgrade a los huespedes que non han seleccionado la tipologìa de habitacion mas bonita por su necesitades, y que ese precio tiene siempre discuento "last minute".
Gracias,
Francesco Bini
Opinión escrita el 4 agosto 2011

Está cerca del centro pero sin el agobio de los alrededores del Duomo, al que se llega andando en 5 minutos .
Las habitaciones son bastante grandes, y limpias. Los muebles antiguos como en todos los hoteles de Florencia
El sevicio es inmejorable, tanto en la cafetería como en recepción.
Tiene un patio precioso en el que se pude desayunar, el desayuno discreto pero el cafe muy bueno.
Creo que es un hotel muy recomendable con muy buena relacion calidad precio

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Gracias por su comentario. Me gusta mucho leer que le haya gustado el desayuno. Lo hemos apenas rediseñado y su "feedback" es muy precioso para ver que hemos encontrado la la manera correcta. Espcialmente el café, hemos aprovado muchos hast buscar el "mix" perfecto. Gracias
Alicante, España
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Me alojé durante 4 noches con mi marido y mi hija. Teníamos reservada una habitación triple, y cual fue mi sorpresa que cuando entré en la habitación se trataba de la junior suite. La habitación era grande, moderna,con una cama enorme y tenía dos sillones muy grandes y comodos que se convertían en cama (en uno de ellos durmió mi hija.). TV de pantalla plana, con vistas al jardín del hotel, muy tranquilo. Aparte tenía vestidor, también muy grande con dos zonas para colgar la ropa y cajones. El baño al igual que lo demás enorme, con dos lavabos, bañera y aparte el wc y el bidé y también aparte la ducha. El personal muy amable y atento. El desayuno muy justito, aunque como comprobé en otros hoteles de Italia, en todos es así. De todas formas suficiente para desayunar. La zona donde está situado es tranquila, pero está a un paso de todo. Animada, pero tranquila. Sin duda un descubrimiento. El hotel contaba con wifi gratuito

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Gracias por este perfecta descripción de la Junior Suite. Con su comentario ha compartido ese con todos el usuarios de internet y este el lo mejr agradecimiento por nosotros. Gracias!
Francesco Bini
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
San Lorenzo

Información adicional sobre el Hotel Orto De Medici

Establecimiento: Hotel Orto De Medici
Dirección: Via San Gallo, 30, 50129, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Marcos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles de negocios en Florencia
N.°36 de hoteles para familias en Florencia
N.°46 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 260 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Orto De Medici 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orto De Medici con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orto De Medici Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Orto Medici Florencia