“EXCELENTE. RECOMENDABLE 100%”
Opinión sobre Hotel Orto De Medici

Hotel Orto De Medici
Ocupa el puesto n.º40 de 411 hoteles en Florencia
Opinión escrita 23 noviembre 2012

Habitación cuadrúple muy espaciosa, con una cama de matrimonio y dos individuales.
Baño espacioso y completo. Solamente pondría una cortina en la bañera porque se sale el agua.
Desayuno completo, constantemente lo están reponiendo y aunque sin grande excesos, muy completo y variado.
Muy buena ubicación para visitar Florencia, a 10 minutos de la plaza del Duomo, se puede ir andando a todos los puntos de Florencia, sin problemas.
Tiene wifi en todas las plantas del hotel y funciona correctamente.
Con mini-bar-nevera.
Nos atendieron de forma muy correcta y amable, tanto en el restaurante como en recepción.
Lo único es el impuesto municipal, pero eso lo cobran en todos los alojamientos.
Totalmente recomendable, pero comparar precios ya que varía mucho (hasta 3 veces más) de unas páginas a otras.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
gflorence, Responsabile reception en Hotel Orto De Medici, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2012

Gracias por su comentario. Me gusta leer que haya pasado buenos dias y noches en nuestro hotel! Gracias tambien por las sugerencias.
Nicki Sciortino

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Orto De Medici
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 noviembre 2012

Aunque habíamos reservado una habitación doble clásica, cuando llegamos nos alojaron en una superior por el mismo precio. La habitación amplísima, muy tranquila y con una cama muy confortable. Hacía mucho tiempo que no dormíamos tan bien fuera de casa. La habitación era la nº 80 y está situada en el primer piso de un patio típicamente florentino. Impresionante!. El personal de hotel amabilísimo. No hablan español pero si inglés. Aunque se les entiende perfectamente en italiano. El desayuno buffet no es muy variado pero de buena calidad salvo el café que es horrible. Estuvimos una semana y nos tocó lluvia y frío. Era muy agradable volver a reponer fuerzas a un hotel tan estupendo. Está en el centro de Florencia, cerca de todo. Puedes escaparte a descansar un rato antes de continuar visitando la ciudad. Nos ha quedado muy grato recuerdo de nuestra estancia en Florencia y alojarnos en este hotel ha tenido mucho que ver en ello.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
gflorence, Responsabile reception en Hotel Orto De Medici, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2012

Gracias por su amable cometario. Nos gusta muche que haya agradecido tan mucho su estancia en Florencia, y que el hotel haya sido una de las mejores cosas de su viaje. Que honor! Esperamos tenerla pronto otra vez como nuestro cliente.
Francesco Bini

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Habitacion amplisima para 4 personas (Eramos 2 adultos y 2 peques). Camas comodas y grandes. Mobiliario de los años 1950 muy practico. Baño renovado muy limpio con wc, bidé, bañera grande. Agua caliente perfecta. Neverita para bebidas. Tele pequeña todo en italiano. Wifi en la habitacion. Tranquilidad. Desayuno de bufet (completo pero repetitivo). Jamon york, salchichon, huevos duros, bollos, tomate, tostadas, mozarella, yogures...Lo mejor, las maquinas de café (muy buen café) y el personal del hotel que hacian todo lo posible por complacerte.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
gflorence, Responsabile reception en Hotel Orto De Medici, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2012

Gracias por la buena descripción del hotel. Estoy feliz de que haya disfrutado de su estancia. Vuelve a Florencia pronto!
Nicki Sciortino

Opinión escrita 25 febrero 2012

Hemos estado mi pareja y yo seis días y en general, muy bien. En principio teníamos una habitación Clasic, pero por la mañana nos cambiamos a una de luxe. Admito que yo tengo mal dormir, pero es que justo la ventana nos daba a la calle, y sobre estar en un tercer piso y ser un martes de febrero había mucho escándalo. La habitación de luxe perfecta, el único sonido el de la fuente del jardín. Repetiremos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
gflorence, Responsabile reception en Hotel Orto De Medici, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2012

Me gusta que haya encontrado un buen alojamiento en Florencia y le haya gustado nuestra habitación deluxe, que tiene una amable vista sobre el jardín. Gracias por su comentario.

Opinión escrita 18 febrero 2012

Pase 3 noches en el hotel, en general estuvo bien, nosotros nos alojamos en una habitación standard, es decir, la habitación bastante grande (una cama de matrimonio y una pequeña), el baño con bañera, quizás le hace falta un poco de reforma (se veía un poco anticuada), las vistas a un patio interior, pero buena relación calidad- precio. Lo que no me pareció bien, fue el desayuno, bastante mediocre para este tipo de hotel, unos bollos de pan, dos tipos de dulces, unos cereales, café de máquina y zumo de máquina (malo), unos yogures...., ya he leído en varias opiniones lo del tostador de pan pero siguen sin ponerlo. como positivo dispones de dos ordenadores con wifi gratuito para tus consultas, el personal tanto de desayuno como en recepción servicial y amable. Como sugerencia al director debía de poner algún canal de televisión en español, ya que somos muchos lo que nos alojamos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Gracias por su comentario. Efectivamente el desayuno ha sido mejorado en esta semanas y ahora tenemos muchas mas cosas: tomate, mozzarella, ensalada de fruta fresca, con ananas, kiwi, naranjas y mas, huevos y mucho màs. Gracias.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Rapallo

¿Has estado en Hotel Orto De Medici? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Orto De Medici

Dirección: Via San Gallo, 30, 50129, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Marcos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles de negocios en Florencia
N.°36 de hoteles para familias en Florencia
N.°46 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios: 95 € - 292 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Orto De Medici 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orto De Medici con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orto De Medici Florencia, Provincia De Florencia
Orto Medici Hotel