“Buen hotel de 3 *, céntrico, relación precio calidad muy buena.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Orto De Medici

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Orto De Medici
Ocupa el puesto n.º49 de 421 hoteles en Florencia
Zaragoza, España
“Buen hotel de 3 *, céntrico, relación precio calidad muy buena.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

El hotel Orto de Medici, no defrauda, los servicios que publicita en la página web, son reales: limpieza, habitaciones, desayuno, ubicación, etc.
Nosotros nos alojamos en una habitación clásica (nº 37) durante 4 días.
Habitación: la habitación es amplia, la cama es cómoda, los muebles son antiguos pero están conservados y cuidados.
Calefacción: funciona correctamente.
Baño: el baño es algo pequeño, es el único pero que le podemos poner, sin olvidar que es un hotel de 3*
Desayuno: muy buena atención por parte de la señorita que atiende el comedor, la variedad del desayuno fue suficiente para nosotros, muy buen café.
Recepción: buena atención, hablaban inglés y español, nos facilitaron nuestra marcha de la ciudad, pudiendo dejar las maletas en el hotel y buscándonos un taxi para que nos llevase al aeropuerto.
Ubicación: aunque en el mapa de Florencia parce que está alejado del centro, esto no es así, el hotel está a 5 minutos caminado hasta la plaza del Duomo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
gflorence, Responsabile reception en Hotel Orto De Medici, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2012
Gracias por su comentario, muy preciso. Me encanta leer como les haya gustado todo en su estancia, sobre todo la corespondencia entre lo que publicitamos en el web e lo que encuentra realmente. Gracias de verdad.
Feliz Año Nuevo
Francesco Bini

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Habitación cuadrúple muy espaciosa, con una cama de matrimonio y dos individuales.
Baño espacioso y completo. Solamente pondría una cortina en la bañera porque se sale el agua.
Desayuno completo, constantemente lo están reponiendo y aunque sin grande excesos, muy completo y variado.
Muy buena ubicación para visitar Florencia, a 10 minutos de la plaza del Duomo, se puede ir andando a todos los puntos de Florencia, sin problemas.
Tiene wifi en todas las plantas del hotel y funciona correctamente.
Con mini-bar-nevera.
Nos atendieron de forma muy correcta y amable, tanto en el restaurante como en recepción.
Lo único es el impuesto municipal, pero eso lo cobran en todos los alojamientos.
Totalmente recomendable, pero comparar precios ya que varía mucho (hasta 3 veces más) de unas páginas a otras.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
gflorence, Responsabile reception en Hotel Orto De Medici, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2012
Gracias por su comentario. Me gusta leer que haya pasado buenos dias y noches en nuestro hotel! Gracias tambien por las sugerencias.
Nicki Sciortino
Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Aunque habíamos reservado una habitación doble clásica, cuando llegamos nos alojaron en una superior por el mismo precio. La habitación amplísima, muy tranquila y con una cama muy confortable. Hacía mucho tiempo que no dormíamos tan bien fuera de casa. La habitación era la nº 80 y está situada en el primer piso de un patio típicamente florentino. Impresionante!. El personal de hotel amabilísimo. No hablan español pero si inglés. Aunque se les entiende perfectamente en italiano. El desayuno buffet no es muy variado pero de buena calidad salvo el café que es horrible. Estuvimos una semana y nos tocó lluvia y frío. Era muy agradable volver a reponer fuerzas a un hotel tan estupendo. Está en el centro de Florencia, cerca de todo. Puedes escaparte a descansar un rato antes de continuar visitando la ciudad. Nos ha quedado muy grato recuerdo de nuestra estancia en Florencia y alojarnos en este hotel ha tenido mucho que ver en ello.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
gflorence, Responsabile reception en Hotel Orto De Medici, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2012
Gracias por su amable cometario. Nos gusta muche que haya agradecido tan mucho su estancia en Florencia, y que el hotel haya sido una de las mejores cosas de su viaje. Que honor! Esperamos tenerla pronto otra vez como nuestro cliente.
Francesco Bini
Toulouse, Francia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Habitacion amplisima para 4 personas (Eramos 2 adultos y 2 peques). Camas comodas y grandes. Mobiliario de los años 1950 muy practico. Baño renovado muy limpio con wc, bidé, bañera grande. Agua caliente perfecta. Neverita para bebidas. Tele pequeña todo en italiano. Wifi en la habitacion. Tranquilidad. Desayuno de bufet (completo pero repetitivo). Jamon york, salchichon, huevos duros, bollos, tomate, tostadas, mozarella, yogures...Lo mejor, las maquinas de café (muy buen café) y el personal del hotel que hacian todo lo posible por complacerte.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
gflorence, Responsabile reception en Hotel Orto De Medici, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Gracias por la buena descripción del hotel. Estoy feliz de que haya disfrutado de su estancia. Vuelve a Florencia pronto!
Nicki Sciortino
Valencia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Hemos estado mi pareja y yo seis días y en general, muy bien. En principio teníamos una habitación Clasic, pero por la mañana nos cambiamos a una de luxe. Admito que yo tengo mal dormir, pero es que justo la ventana nos daba a la calle, y sobre estar en un tercer piso y ser un martes de febrero había mucho escándalo. La habitación de luxe perfecta, el único sonido el de la fuente del jardín. Repetiremos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
gflorence, Responsabile reception en Hotel Orto De Medici, respondió a esta opinión, 7 marzo 2012
Me gusta que haya encontrado un buen alojamiento en Florencia y le haya gustado nuestra habitación deluxe, que tiene una amable vista sobre el jardín. Gracias por su comentario.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
San Lorenzo

Información adicional sobre el Hotel Orto De Medici

Establecimiento: Hotel Orto De Medici
Dirección: Via San Gallo, 30, 50129, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Marcos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles de negocios en Florencia
N.°36 de hoteles para familias en Florencia
N.°46 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 264 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Orto De Medici 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orto De Medici con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orto De Medici Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Orto Medici Florencia