Hotel Orto De Medici
409 US$
326 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Plus Florence(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
419 US$
  • Restaurante
2.386 resultados
Opinión escrita 6 de marzo de 2013

Todo está excelente por un precio económico: perfecta limpieza, comodidad, baños modernos, wi-fi...y un desayuno muy completo, de lo más abundante que he encontrado. Buena atención. Muy bien situado, a unos minutos del Duomo. Espero lo sigan manteniendo así. Lo recomiendo mucho.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
gflorence, Responsabile reception en Hotel Orto De Medici, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de marzo de 2013

Gracias por su amable comentario. Me gusta leer come haya pasado una bonita estancia en Florencia! Me alegro tambien mucho que haya apreciado la localizacion , el personal, la limpieza y todo el hotel en general. Gracias.

Opinión escrita 17 de enero de 2013

Un hotel genial, muy acogedor y muy bien deciorado. Bien situado y verdaderamente limpio.Todo estupendo.Buen desayuno.Las habitaciones renovadas son realmente de un hotel 4 estrellas y con baños muy amplios.Vale la pena elegir una habitaciñon de categoria superior ya que son muy nuevas y cómodas. Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
gflorence, Responsabile reception en Hotel Orto De Medici, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de enero de 2013

Un excelente comentario muchas gracias! Me gusta much leer que le haya gustado todo el hotel!
Esperamos que vuelva a visitarnos.

Opinión escrita 16 de enero de 2013

Localizacion: perfecta a 5 min del Duomo, para una estancia corta como la nuestra esencial, a 10 minutos la plaza de la signoria.
Habitación: teniamos una doble clasica y al llegar nos dieron una superior (triple), muy grande y espaciosa, con terraza. Por poner un pero, la tv era muy pequeña, y las luces de la mesita no eran muy potentes, dificultando ligeramente la lectura
Baño: grande, limpio, espacioso, no era moderno pero estaba bastante bien, con mampara, buena iluminación
Calefaccion: potente, en 5 minutos se conseguía albiente calido. aire moderadamente silencioso, no incomodaba
Servicio: siempre muy atentos y serviciales. como detalle señalar que el hotel pone a disposicion de los huéspedes paraguas, muy práctico en los dias lluviosos (q los hubo) y todo un detalle
Check in/out: muy rápido, sin problemas en 2 minutos en ambos casos
Desayuno: bien corecto, quiza falte algo mas de fiambre o fruta, pero en general bien, la sala del desayuno es muy bonita
Zonas comunes: dispone de unas pequeñas salas para la tv, lectura.. impresionantes. la entrada tambien resulta muy vistosa

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Gracias! un comentario muy detallado que menciona toda la información buena para otros huéspedes. Esperamos verles de nuevo en el hotel. Hasta pronto!!

Opinión escrita 25 de diciembre de 2012

El hotel Orto de Medici, no defrauda, los servicios que publicita en la página web, son reales: limpieza, habitaciones, desayuno, ubicación, etc.
Nosotros nos alojamos en una habitación clásica (nº 37) durante 4 días.
Habitación: la habitación es amplia, la cama es cómoda, los muebles son antiguos pero están conservados y cuidados.
Calefacción: funciona correctamente.
Baño: el baño es algo pequeño, es el único pero que le podemos poner, sin olvidar que es un hotel de 3*
Desayuno: muy buena atención por parte de la señorita que atiende el comedor, la variedad del desayuno fue suficiente para nosotros, muy buen café.
Recepción: buena atención, hablaban inglés y español, nos facilitaron nuestra marcha de la ciudad, pudiendo dejar las maletas en el hotel y buscándonos un taxi para que nos llevase al aeropuerto.
Ubicación: aunque en el mapa de Florencia parce que está alejado del centro, esto no es así, el hotel está a 5 minutos caminado hasta la plaza del Duomo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
gflorence, Responsabile reception en Hotel Orto De Medici, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de diciembre de 2012

Gracias por su comentario, muy preciso. Me encanta leer como les haya gustado todo en su estancia, sobre todo la corespondencia entre lo que publicitamos en el web e lo que encuentra realmente. Gracias de verdad.
Feliz Año Nuevo
Francesco Bini

Opinión escrita 23 de noviembre de 2012

Habitación cuadrúple muy espaciosa, con una cama de matrimonio y dos individuales.
Baño espacioso y completo. Solamente pondría una cortina en la bañera porque se sale el agua.
Desayuno completo, constantemente lo están reponiendo y aunque sin grande excesos, muy completo y variado.
Muy buena ubicación para visitar Florencia, a 10 minutos de la plaza del Duomo, se puede ir andando a todos los puntos de Florencia, sin problemas.
Tiene wifi en todas las plantas del hotel y funciona correctamente.
Con mini-bar-nevera.
Nos atendieron de forma muy correcta y amable, tanto en el restaurante como en recepción.
Lo único es el impuesto municipal, pero eso lo cobran en todos los alojamientos.
Totalmente recomendable, pero comparar precios ya que varía mucho (hasta 3 veces más) de unas páginas a otras.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
gflorence, Responsabile reception en Hotel Orto De Medici, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de noviembre de 2012

Gracias por su comentario. Me gusta leer que haya pasado buenos dias y noches en nuestro hotel! Gracias tambien por las sugerencias.