1.121 resultados
Opinión escrita el 12 de enero de 2018

muy buena ubicacion, excelente las habitaciones, el desayuno de excelente calidad, servicio muy bueno la atencion tambien de calidad.Altamante recomendable y sobre todo la calidad de todo el hotel me gusto mucho, mi familia estuvo muy contenta y disfrutamos mucho nuestra estadia, seguramente seran la primera opcion para proximos viajes.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 19 de octubre de 2017

El hotel es una maravilla, bien situado, habitación grande pero no te pierdes en ella, el servicio de un hotel de 5 estrellas. Es un hotel especial que hace que te transportes a otra época. Siempre hay café y té de la mejor calidad en las zonas comunes.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 30 de marzo de 2017

Llegamos a las 9 pm, por sólo una noche, nos esperaron con una mesa de piqueo y ensalada que nos cayó muy a pelo. Estuvimos en una suite muy amplia y cómoda, el desayuno fue de lo mejor, de saberlo nos hubiéramos quedado más tiempo en Florencia, pero nuestro itinerario ya estaba determinado.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PMF-Direction, Responsabile reception en Palazzo Magnani Feroni, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2017

Estimado Ospite,

Gracias por su review, estamos muy contentos que le gustò la comida y el nuestro desajuno.
Estamos muy feliz que usted apreciò la abitacion y su estancia.

Gracias y hasto pronto
Mattia Bini

Opinión escrita el 15 de diciembre de 2016

Las habitaciones y baños son muy amplios, decorados con elegancia en estilo clásico con todo tipo de detalles. Ofrece un buen desayuno a la carta.

Está bien situado, junto al Río Arno y bastante cerca del Ponte Vecchio.

Tiene una terraza en el ático muy agradable para tomar un café o una copa después de cenar, con muy buenas vistas sobre Florencia.

No me importaría volver a alojarme aquí.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
PMF-Direction, Front Desk Agent en Palazzo Magnani Feroni, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de diciembre de 2016

Estimado Ospite,

Muchas Gracias por la review, estamos muy contentos de saber que tenìa una buena estancia en el nuestro Palacio.
Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!
Hasta Pronto

Mattia Bini

Opinión escrita el 30 de junio de 2016

No es un hotel corriente. Es una joya del pasado, restaurada y reformada con sumo cuidado, para ofrecer al viajero una estancia inolvidable. Sus habitaciones son enormes, con muebles y detalles de muy buen gusto. El jabón a usar por ejemplo, puede elegirse entre varios aromas a elección. Las botellas de agua de cortesía a la noche y los bombones otro detalle destacado. El personal es sumamente cordial. El wifi impecable y velocísimo. El desayuno no muy variado pero excelente en sus productos. Tiene una terraza con una hermosa vista de Florencia, donde se puede cenar o tomar un vino. Y lo más sorprendente es que no es un lugar caro, dependiendo ello de la fecha en que se lleva a cabo la reservación.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
PMF-Direction, Responsabile relazioni pubbliche en Palazzo Magnani Feroni, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Estimado Ospite,

It's a real pleasure for us to see that you appreciated our little touches, we truly believe that details make the difference and you make me think that we are on the right way.

Hasta luego!

Francesca Di Marco