“Hotel decente y no muy lejos”

Palazzo Ricasoli Residence
Ocupa el puesto n.º263 de 410 hoteles en Florencia
Opinión escrita 19 agosto 2012

Hemos estado mi chica y yo este verano (Agosto 2012) en Florencia, y el hotel esta bien.
La habitación que nos dieron estaba limpia y era cómoda, pero distaba mucho de las fotos de las habitaciones que aparecen en su web de las cuales parece ser que no eramos merecedores... me fastidia mucho este tipo de "engaños". Por lo menos era silenciosa ya que daba a un patio interior privado.
Los desayunos abundantes y la distancia al centro de Florencia, unos 15 minutos paseando. En general bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 enero 2012

Un hotel antiguo pero bien mantenido. Habitaciones muy grandes y el precio es justo en función al servicio y la calidad de las instalaciones. Se encuentra ubicado a pocas cuadras del impresionante Domo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 21 diciembre 2011

De palazzo , no se que tanto , si es una gran casona con algunas esculturas y una distribucion de numeros de habitaciones por decir lo menos ... un poco enredada:
las habitaciones son muy diferentes unas de otras , mientras las hay enormes , con dos niveles o terrazas hay otras mas pequeñas , los ascensores no son suficientes al momento de recibir un grupo.
La atención recibida por su personal es bastante normal aunque en ocasiones no fueron muy agradables , pero sui solucionaron todos nuestros requerimientos:
la verdad es un hotel bastante normal :
a unas 10 cuadras caminando del centro histórico , tardas unos 15 a 20 minutos para llegar.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 19 noviembre 2011

Hemos estado allí la primera semana de noviembre. ¿Que decir del Hotel? Lo primero es que si volvemos buscaria otro. No está mal, pero deja mucho que desear. En primer lugar, está alejado del centro, el centro turistico no es tan grande, y agradeces poder acercarte hasta el hotel para poder cambiarte, asearte o simplemente dejar las compras. En este caso, da pereza, porque requiere un paseito de más de media hora entre ir y volver.
Por otra parte, las habitaciones son muy espartanas, correctas pero escuetas, lejos de las 4 estrella del hotel.
La atencion de los empleados es agradable.
El desayuno muy alejado de lo deseable, apenas habia embutidos, nada de huevos, se limitaba a jamon york, queso y mortadela, pan de molde y bizcochos hechos por ellos (estos ultimos junto con unos croasanes que solo vimos un dia lo mejor) y el café bastante malo, además segun se consumia la comida ofrecida tardaban muchisimo en reponer, por lo que los clientes que bajaban un poco más tarde, no tenian practicamente nada.

En el edificio anexo, que es el que estuvimos nosotros, tienen un problema severo con los mosquitos, después de una primera noche de pesadilla, pedimos en recepcion que echaran insecticida, y al no volver a abrir las ventanas por la noche parece que funcionó.

En fin, que si volvieramos a Florencia, algo por otra parte que me encantaria, por ser una ciudad preciosa y llena de arte, no volveria a alojarme aquí.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2011

La imagen que vende el Palazzo Ricasoli no tiene nada que ver con lo que realmente te encuentras al llegar alli. Hace un mes fui a pasar un fin de semana con mi pareja y sinceramente no pienso volver. La ciudad maravillosa pero el hotel pesimo. El ultimo dia rellene la encuesta de satisfaccion con casi diez sugerencias entre las que destacaria principalmente mejorar la limpieza e insonorizar la habitaciones (teoricamente lo estan, debe ser que el ascensor estaba dentro de mi habitacion y yo no me di cuenta). He estado en otros hoteles en Italia de 4 estrellas y nunca me he encontrado esto, asi que no me vale la excusa de que en Italia las 4* no son como en España, pueden serlo pero cuando les da la gana.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Santa Maria Novella

¿Has estado en Palazzo Ricasoli Residence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palazzo Ricasoli Residence

Dirección: Via delle Mantellate 2, 50129, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Marcos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°115 de hoteles de lujo en Florencia
Rango de precios: 62 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palazzo Ricasoli Residence 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelsClick, Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Ricasoli Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palazzo Ricasoli Florencia
Palazzo Ricasoli Florencia