“Hermoso hotel, habitaciones espaciosas”

Palazzo Ricasoli Residence
Ocupa el puesto n.º226 de 421 hoteles en Florencia
“Hermoso hotel, habitaciones espaciosas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

La habitación era grande, tenía su propia terraza. La limpieza óptima. El personal muy amable, hasta nos orientaron para recorrer Firenze. Lo único para criticar es que había momentos en que el comedor estaba lleno para el desayuno y había que esperar para hacerlo. Pero el resto espectacular. Para recomendar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
Buenos Aires
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Si bien el hotel está construido sobre la base de una antigua villa toscana, las habitaciones que nos dieron eran dignas del "Fantasma de la Ópera". DECADENTES, DESPOSEÍDAS, SIN GUSTO ARTÍSTICO ALGUNO EN SU DECORACIÓN, resultó totalmente inaceptable en el seno de la " Cuna del renacimiento". Semejante ofensa al buen gusto artístico deslució la visita a una cuidad inolvidable como Florencia. NO VOLVERÍA Y NO LO RECOMIENDO.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo se puede rescatar su ubicación. El resto: para olvidar.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

5 de 5 burbujas
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Buen hotel de 4 estrellas en el casco histórico de Florencia, con parking privado a un precio asequible y un desayuno excelente. Relación calidad precio muy buena, y a 5 minutos andando del centro de Florencia. Habitaciones amplias y limpias en un edificio antiguo pero renovado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Jerez de la Frontera, Andalucia, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2012

He estado en este hotel con mi marido en agosto de 2012, la experiencia nefasta, teníamos contratada una habitación superior con terraza privada, que se suponía era de lo mejor que nos podían ofrecer, y tengo que decir que peor imposible, sobre la situación decir que no está mal del todo, no es céntrico pero andando se llega a la catedral de Florencia en 10 minutos, pero la calidad del hotel es malísima, el personal no es agradable, no hablan español, así que no se molestan en explicarte nada de lo que le puedas preguntar...sobre las instalaciones por fuera son bonitas, aparentemente bien conservadas, y justito de limpieza, pero lo peor viene cuando entramos en nuestra habitación, hacía un calor de mi demonios y como aire acondicionado nos encontramos una especie de ventilador, cerramos la ventana encendemos el aire esperando que se enfríase en pocos minutos, y aquello no cogía temperatura ni queriendo, (luego sigo con este tema) llegamos muy cansados así que necesitabamos descansar y cual es mi sorpresa, pues abro la cama y me encuentro varios pelos en ella....voy a la ducha para refrescarme y me encuentro otros tantos pelos en ella....(mi marido no me dejó quejarme, decía que para 2 días no merecía la pena) total nos disponemos a descansar encima de las sábanas y no conseguimos conciliar el sueño porque el calor era insoportable, decidimos salir a la calle para airearnos un poco, y a la vuelta eran más de las 2 subimos a la habitación y vemos que el aire no se nota, llamo a recepción y sube un chico que para empezar no me entendía, y solo se limitaba a decir que esperásemos un poco (y digo yo esperar jope! si lleva más de 7 horas encendido y no se nota) vamos que se marchó y allí nos quedamos con más calor que en el desierto...tuvimos que abrir la ventana y fue lo pero que pudimos hacer no conseguimos conciliar el sueño pues entre el calor y los más de 20 mosquitos que nos picaron nos fue imposible....para colmo había una araña enorme por el suelo la matamos porque me dan pánico..pues bien al día siguiente salimos y al regresar a la habitación nos dimos cuenta que no habían limpiado, la araña seguía en el mismo sitio, la cama mal hecha, la habitación llena de polvo, el suelo sin barrer, y el baño sin limpiar...y como no SIN AIRE ACONDICIONADO!! Vamos nefasto no vuelvo aunque me regalasen la estancia...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Gualeguaychu, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

si bien no esta en pleno casco historico de florencia, esta bastante cerca para ir caminando, a unos 10 min. en mi caso me vino muy bien porque fui en auto y fue facil llegar y buen estacionamiento incluido en el precio. el personal y desayuno correctos, las habitaciones algo espartanas pero bien cuidadas y amplias. el aire acondicionado, regular (fui en agosto!!) . si uno va en auto y es una buena opcion para comenzar a visitar florencia.volveria a ir. no se que tal es el anexo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Santa Maria Novella

Información adicional sobre el Palazzo Ricasoli Residence

Establecimiento: Palazzo Ricasoli Residence
Dirección: Via delle Mantellate 2, 50129, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Marcos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°104 de hoteles de lujo en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palazzo Ricasoli Residence 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Atrapalo, Weekend Desk, Priceline, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Ricasoli Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palazzo Ricasoli Florencia
Hotel Palazzo Ricasoli Florencia