“Excelente - boutique”
Opinión sobre Hotel Villa Betania

Hotel Villa Betania
Ocupa el puesto n.º80 de 409 hoteles en Florencia
Opinión escrita 5 mayo 2013

El hotel ocupa una antigua y hermosa Villa, totalmente remodelada, con muy buen gusto y calidad. Los acabados son de primera y las habitaciones cuentan con muebles nuevos y modernos. Habitaciones muy comodas, impecables. La ubicacion es excelente como alternativa al tipico hotel pequeño en medio de la ciudad. Este sin embargo es amplio, con grandes jardines, y en una zona residencial muy bonita... A 15 minutos caminando hasta el Ponte Vecchio. Volveria sin dudarlo. Altamente recomendable. El desayuno es muy bueno y variado.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 junio 2012

Nos quedamos mi esposa y yo 4 noches en Noviembre de 2011.
El hotel es encantador y era justo lo que buscábamos. Una "casa" acojedora y que nos sirviera como base para recorrer en coche la región de la Toscana.
Para llegar al hotel la primera vez cuesta un poco, ya que está en una esquina en un cruce de vías y no se ve el edificio hasta que entras por una vereda al jardín/aparcamiento, sobre todo si, como nosotros, llegas de noche. Nada que un GPS no resuelva fácilmente.
Todas las habitaciones son diferentes, y nos tocó la más alta de todas. Al no tener ascensor nos costó un poco subir las maletas, pero la vista que tenía mereció la pena. La zona está rodeada de jardines y villas típicas de la zona.
Como fuimos en Otoño, no usamos el aire acondicionado, pero sí la calefacción. La habitación es muy silenciosa y confortable, además de espaciosa. El baño, no tanto. Bastante estrecho y antiguo, pero a juego con el lugar. Todo estaba limpísimo y ordenado.
El desayuno es abundante y hay de todo. Genial.
La única pega es la lejanía a Florencia. Si planeas ir caminando, son más de 20 minutos, más lo que luego patees por la ciudad, por lo que se hace largo. Ir en coche a Florencia es literalmente prohibitivo, ya que está casi todo cerrado para los residentes.
Se puede coger transporte público muy cerca del hotel, pero para regresar, el último autobús es a las 21.30, por lo que tendrás que tomar un taxi después de esa hora.
La conexión WiFi era suficiente, seguramente algo lenta por estar nosotros en lo más alto. El servicio, genial. Si te vas a hospedar allí, no olvides reservar las entradas de los museos desde el hotel ¡te ahorrarás muchas horas de colas por muy pocos euros!
Si sólo vas a ver Florencia, no te recomiendo este hotel, ya que perderás mucho tiempo en ir y volver, pero si vas a recorrer la Toscana y Florencia es sólo una parada más, ¡no te lo pienses y quédate aquí!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 diciembre 2011

La villa es hermosa, la habitacion muy confortable y el conserje Simone nos atendio maravillosamente. Esta ubicada en una zona tranquila a 5 minutos de la Puerta Romana (caminando) y a unos 20 del Ponte Vecchio. El desayuno es muy bueno, solo que no tiene opcion caliente. El personal que lo sirve es muy atento. A la habitacion solamente le agregaría una pava eléctrica y unos saquitos de te. MUY RECOMENDABLE.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 diciembre 2011

No le puedo encontrar ni una pega. Fue fantástico en todos los aspectos. Lo único es que tengas que caminar unos 20 minutos hasta el centro o tener coche (tambien hay bus). La habitacion es acogedora, muy agradable, moderna y la calefacción perfecta. Baños limpios y amplios. El desayuno variado y muy rico.
Rodeado de jardines y encima tienes wifi y aparcamiento gratuito. Sobresaliente.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2011

El Hotel nos encantó. Estuvimos en Mayo de 2010 durante 8 días y nos resultó de lo más acogedor y tranquilo. Para visitar Florencia es ideal ya que dando un paseo estás en el centro en media hora y en la puerta tienes autobuses que pasan casa poco tiempo y te dejan en el centro de la ciudad.
Las habitaciones espaciosas y muy limpias. El baño amplio y moderno. Con todas las comodidades para una estancia relajada.
El servicio del hotel muy amable y correcto en todo momento.
La calidad del sueño es inmejorable ya que no se oye absolutamente nada.
Si vas en coche puedes dejarlo en el aparcamiento que tiene el hotel de forma totalmente gratuita.
Quizá la única pega que le pondría es que no tiene cafetería-restaurante. Aunque tiene el desayuno y durante el dia puedes tomar un café, tienes que comer y cenar obligatoriamente fuera.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel La Fortezza

Bar / Salón Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles al mejor precio en Florencia
N.°87 de hoteles románticos en Florencia
N.°92 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios: 57 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Betania 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Betania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Betania Florencia, Provincia De Florencia
Betania Hoteles