598 resultados
Opinión escrita 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No tengo ni una sola critica de este sitio, las habitaciones y el baño muy amplios, todo muy limpio. Un sitio para desconectar y relajarse, las vistas al jardín son maravillosas. Teníamos incluido el desayuno y era bueno y variado.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con mucho encanto y muy tranquilo. Aunque está un poco alejado del centro la línea 11 de autobús está muy cerca y deja en el centro en pocos minutos. La habitación grande al igual que el baño. El trato excelente. Muy recomendable.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta en perfectas condiciones, limpio, tranquilo, cuidado, y con muy buen trato por parte del personal de servicio. La zona es muy tranquila y aunque alejado del centro 45 minutos andando perfectamente comunicado con autobús directo.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado a unos 15 minutos de la catedral, justo a la salida esta la linea 11 k te lleva al centro, las habitaciones acondicionadas y su wc pequeño pero totalmente equipado, el hotel es bonito y muy tranquilo, yo lo recomiendo.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de febrero de 2017

Acabo de llegar de visitar Florencia y estoy súper contenta de la elección que hice del hotel.
Es una Villa tranquila, alejada del casco histórico (alejada no en el sentido de que esté muy lejos, sino que no está dentro de todo el el bullicio) lo que te permite desconectar después de un día entero pateando la ciudad llena de gente.
El chico de recepción es encantador, la camarera del desayuno muy atenta y la limpieza de la habitación es buena. Sólo mejoraría los colchones, que al menos en mi caso, se hundían y no resultaron muy cómodos.

Consejo: Al coger la línea 11 no bajéis en la parada del "poggio imperiale", porque tendréis que subir casi toda la cuesta hasta llegar al hotel, andando. Bajad en la siguiente que os deja casi al lado.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja