“Precioso apartamento”

Ocupa el puesto n.º35 de 301 alojamientos especiales en Florencia
Zaragoza
“Precioso apartamento”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Estuvimos 3 noches en uno de los apartamentos de esta preciosa casa en Florencia. La casa está algo alejada del centro de la ciudad, pero tiene una parada de tranvía a 5 minutos que te deja en la estación de trenes (3 paradas) y de ahí, al centro estás en 1 minuto a pie. Es muy fácil de utilizar. La zona y la calle son muy tranquilas, es una zona residencial con casas bajas y comercios pequeños en los que puedes comprar lo que te haga falta.
Nosotros estuvimos en el apartamento Klimt, en el segundo piso de la casa, tiene una habitación enorme con una cama preciosa con un colchón muy cómodo, tele, escritorio, armario y un ventanal que da a una terraza privada. Desde esa terraza se puede acceder a otra común mucho más grande con sofás, sillones y pérgolas, ideal para tomar algo y relajarse después de un día de caminata por Florencia. El baño es grande y con un diseño moderno, con una ducha enorme. Desde la habitación se escucha a los vecinos de otros apartamentos si hablan alto, aunque no más que en otros hoteles, de cualquier, nada que sea insoportable. La otra estancia es un comedor con mesa, sofá y cocina, esta estancia tiene menos luz, pero también es grande y acogedora. Alessandro te obsequia con aguas, zumos, refrescos, té y café y otros productos a tu llegada, si luego quieres comprar más, está la lista de precios, pero los que hay, son gratis. Hay que tener cuidado con los mosquitos, al parecer en Florencia hay bastantes, solo hace falta fijarse en las estanterías de los supermercados, todos los productos antimosquitos están al principio y hay mucha variedad. En el apartamento había un aparato que se enchufaba a la red eléctrica para evitar las picaduras, aún así nosotros compramos un spray, por si acaso, y no tuvimos problemas.
Merece la pena quedarse en este apartamento, aunque quizás se disfruta más para una estancia más larga que tres días.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Jacopo D, Direttore en Villa Il Mosaico, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Muy queridos huespedes,

muchisimas gracia por habernos escogido y tambièn por su comentario.

Nos ha dado mucho gusto recibirlos aquì y tambièn estamos feliz que hayan disfrutado de sus vacaciones.

Esperamos tener otra vez el plazer de verlos, quizas pronto.

Un cordial saludo,

Alessandro

ALICANTE
Opinión escrita el 30 mayo 2012

Me sorprendió gratamente la calidad y diseño del apartamento. el jardín es pequeño, pero bonito y agradable.
Agradezco la atención prestada por el staff, pues debido a un retraso en el vuelo, no pudimos llegar el día previsto a Florencia y no nos cobraron el alojamiento de ese día.
No es un lugar céntrico, pero se encuentra en un barrio tranquilo. Hay que coger el tranvía para ir al centro. Son 4 paradas hasta llegar a la estación de tren de Santa María de Nouvelle. Los tranvías tienen una frecuencia de unos 3/4'minutos y el trayecto dura 6'. Hay tranvías hasta las 12 de la noche, no sé si más tarde siguen circulando.
La distancia del tranvía a la Villa es de unos 6' sin equipaje y unos 8/10' arrastrando maletas.
Hay un parking público, justo al lado de la parada del tranvía. El precio era de 0,5€ apartir de la segunda hora y de 12€ el día.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 mayo 2012

En grupo de cinco amigas, hemos visitado Florencia durante cuatro días. Haber elegido por internet Villa Il Mosaico, nos ha proporcionado la tranquilidad y el confort que esperábamos. Nuestro apartamento con salida al jardicito, era fantástico, nuevo, espacioso, lleno de luz y decorado con muy buen gusto. La acogida de sus propietarios fué encantadora, y nos sentimos en todo momento cuidadas y muy bien atendidas. Es el lugar perfecto para descansar y comer como si estuvieras en tu propia casa. Su situación nos permitía pasear por la zona baja del río y llegar al centro en un agradable paseo de quince minutos. Sin duda, volveremos a visitarlo para hacer una escapada y disfrutar de ésta bella ciudad.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Tuvimos la suerte de probar las instalaciones de este hotel con habitaciones amplias y muy limpias.Acogida por empleados muy profesionales , agradables y serviciales. Recomendaria este hotel . Aunque un poco alejado del centro, tiene los transportes publicos casi a la puerta.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Christian m, Direttore vendite en Villa Il Mosaico, respondió a esta opinión, 2 febrero 2012
Gracias por su tiempo dedicado a nosotros, en primer lugar por su presencia entre nosotros y por las amables palabras. Estamos encantados de haber podido contribuir a su agradable estancia en nuestra ciudad. Es una gran satisfacción para nosotros.
Gracias y espero que pronto. feliz 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
IH Hotel Firenze Business

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º35 de 301 alojamientos especiales en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Il Mosaico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Il Mosaico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Il Mosaico Florencia, Provincia De Florencia