“Agradable”

Hotel Benvenuti Florence
Ocupa el puesto n.º321 de 411 hoteles en Florencia
“Agradable”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Buen hotel para pasar unos dias y conocer Florencia, buena atencion , comodo limpio con todo lo necesario para una estadia corta, deberia mejorar la coneccion de wifi y lo unico dificultoso es que esta un poco alejado de terminal ferroviaria y micros.

Consejo sobre las habitaciones: mejorar señal de wifi , se corta y dificiles introduccion de claves
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

• Chino (tradicional) primero
Monaco-Ville, Mónaco
Opinión escrita el 26 octubre 2013

la habitación era muy amplia, limpia y muy bien decorada, pero sólo pasó dos días han sido muy relajante. El hotel está situado a 5 minutos del David de Miguel Ángel, ya 10 minutos de la catedral de Florencia.
personal agradable y lleno de información para disfrutar mejor de la ciudad las 24 horas, le recomiendo encarecidamente este hotel!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
las palmas de gran canaria
Opinión escrita el 18 octubre 2013

En primer lugar, comentar que no tenía pensado poner una opinión sobre esta pensión por el hecho de que el personal fue bastante amable y correcto para lo que suelen ser en Italia, pero acabo de leer que el gerente del establecimiento tiene la desfachatez de contestar a algunos comentarios y eso si que no puedo permitirlo. Si me callase todo seguiría igual y se seguirían engañando al prójimo. Aporto fotografías de todo mi comentario para que no tenga la caradura de decir que cree, como en otros comentarios, que no nos hemos quedado en esa pensión. Estuvimos alojados en la planta tercera y superior a la recepción y zonas comunes, habitación número 20
La pensión se encuentra en un segundo piso por el que se accede con un ascensor que no entiendo como sigue en funcionamiento. Las zonas comunes son bastante normales propias de un edificio viejo. La ventana posterior de la recepeción se encuentran tapadas con unas cortinas que no dejan entrar la luz. Entiendo el motivo
El personal es lo único bueno que tiene ese lugar. Ricardo fue quien nos atendió a la llegada y nos dió información sobre la zona, dándonos un mapa, nos indicó lugares donde ir, como Mojo...etc. Le agradecí toda la información que me facilitó. Subió con nosotros a mostrarnos la habitación. Aquí llegó la sorpresa. Las fotografías hablan por si sólas
Yo entiendo que el rollito de Centro Histórico le vaya bien a esa pensión pero señores, que manía tienen de pintar todo lo cutre, viejo y sucio de color granate para darle un aspecto señorial
El hotel se expone en la red, y en su página, como hotel de 3, y digo TRES ESTRELLAS. Bueno esta es la mayor desfachatez. Las fotos que tienen no tienen nada que ver con las de la actualidad. Entiendo que fueron tomadas en la década de los 50 y no han sido renovadas
Al caradura, cínico del encargado o propietario del hotel, que tenga en cuenta que una imagen vale más que mil palabras...cables suelto en las lamparitas sobre la cama.. el baño es una verdadera verguenza, el plato ducha es un asco, el extractor de gases como se ve en la fotografía está descolgado, hace ruido continuo, la papelera del baño... bueno, las paredes están manchadas, sin pintar, el zócalo de madera suelto.. El techo tiene un gran agujero, manchado, las mantas que tienen en el armarito, que tienen que utilizarse, están llenas de lamparones, las ventanas no cierran bien y por la noche no se aisla ni acústica ni térmicamente del exterior... Pero bueno, sigo sin entender de que diablos hotel hablan cuando se refieren a éste.. Y ahora vendrá a decir que si era de mi agrado que bajase a recepción a comunicarlo para que me trasladaran de habitación al día siguiente.... Pero bueno, hay que tener bastante caradura o simplemente pensar que el negocio es eterno y da igual como tratemos a la gente porque siempre vendran pardillos que verán nuestra web y encima con el recochineo de que la aconseja TRIPADVISOR....
Desconozco que autoridad en Florencia concede las licencias y categorías de los alojamientos turísticos pero desde luego algo no funciona
Por otro lado, y en cuanto la ubicación se encuentra practicamente en la esquina de un vial que circunvala el centro histórico de Florencia por lo que el ruido es insoportable a cualquier hora del día si se aloja en una habitación que de a la calle de acceso. La primera noche pensé que estaba en Nueva York del ruido que había. De tener cerramientos apropiados a un hotel de tres estrellas esto no sería así
Lo único positivo fue el personal, todos y cada uno de ellos, así como el que asistía el desayuno, que por cierto es bastante sencillito
No Sr, no todo vale por ir a visitar tu fantástica Florencia. Sea serio, acepte la realidad que le aporto con las fotografías y mejore su establecimiento porque es más propio de un albergue que de un hotel

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
leonardo c, Proprietario en Hotel Benvenuti Florence, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado cliente,
La habitación en la que ella ha elegido, después de presentarse al hotel sin reserva se extiende en un área llamada el anexo del hotel, no una parte real de Hotel Welcome. La habitación en cuestión no es parte del hotel, y fue elegido por ella como Florencia fue completa. E 'fue por lo tanto una opción, ya que también ha optado por tirar las toallas en el suelo para hacer una foto.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

Melbourne, Victoria, Australia
Opinión escrita el 17 julio 2013

Estuve en el Hotel Benvenuti por 2 semanas y fue una experiencia realmente buena. Es un hotel que ofrece comodidad, buen servicio al cliente y excelentes precios.
Lo recomiendo para pasar vacaciones, ya que queda cerca de los mejores sitios turísticos de Florence. :D

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Bilbao, España
Opinión escrita el 11 julio 2013

Los precios de los hoteles en Florencia no son baratos, y el precio de este hotel se ajustó a lo que pagamos por él. El personal es muy atento en general, la habitación en la que estuvimos fue amplia y cómoda aunque necesitaba retoques de mantenimiento. El desayuno adecuado y la limpieza correcta. La ubicación no es excelente, está a unos 20 minutos andando del centro histórico, aunque tiene una parada de autobús cerca para traslados diurnos, que no nocturnos.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
San Marcos
Hotel Centro
N.° 309 de 411 en Florencia
Hotel Masaccio
N.° 284 de 411 en Florencia
B&B Hotel Firenze Nuovo Palazzo ...
N.° 248 de 411 en Florencia

Información adicional sobre el Hotel Benvenuti Florence

Establecimiento: Hotel Benvenuti Florence
Dirección: Via Cavour 112, 50129, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Marcos
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º321 de 411 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 362 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Benvenuti Florence 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, HostelWorld, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Benvenuti Florence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Benvenuti Florencia
Benvenuti Hotel Florencia