“Muy bien ubicado”

Ocupa el puesto n.º188 de 421 hoteles en Florencia
Avellaneda, Argentina
“Muy bien ubicado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene todo lo que un trotamundos quiere: muy buena ubicación cerca del duomo, la accademia, los uffizi, etc. Frente al hotel hay un cafe bar bastante economico, en la misma cuadra hay un iglesia donde todos los dias se puede ir a escuchar la musica que sale de un piano antiguo. Las Habitaciones fueron Recientemente remodeladas, camas muy cómodas, desayuno continental en la planta baja en un salón bastante comodo y bien organizado. Lo negativo: el wifi solo funciona en planta baja.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Corrente, Responsabile relazioni con la clientela en Albergo Firenze, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado HulaBlues,

Queremos agradecerla por haber encontrado el tiempo para compartir su opinión con otros viajeros. Nos complace que haya elegido nuestro hotel para su reciente visita a Florencia.

Estamos contentos que haya disfrutado de nuestros servicios y todo lo que el Albergo Firenze puede ofrecer, especialmente nuestra ubicación.

Os agradecemos por su comentario y por el tiempo que nos ha dedicado y esperamos de tenerla pronto en nuestro hotel otra vez.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Turco primero
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

El hotel esta en una ubicación privilegiada, sobre una calle peatonal y a 2 cuadras del Duomo di Firenze y a 2 cuadras de la Piazza de la Signora. La habitación es amplia, luminosa y bien decorada, tiene caja de seguridad y frigobar. El wifi es gratuito, pero solo hay señal en el lobby del hotel. El desayuno es bastante completo, la recepción esta las 24hs.
Florencia, es para hacerlo caminando, desde este hotel queda todo cerca.
La atención de la recepción fue buena y amable, al llegar nos dieron un mapa y nos explicaron los puntos importantes para hacer, hablan italiano, español e ingles. La limpieza también fue buena.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Corrente, Responsabile reception en Albergo Firenze, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimado cliente,

en primer lugar, gracias por elegir nuestro hotel para su reciente estancia en Florencia.

Estamos muy contentos de ver cómo usted, también, forma bien entendida que hacemos este hotel aprovecha al máximo lo mejor que el Hotel Florence tiene que ofrecer.

Aprovechamos esta oportunidad para darle las gracias por sus comentarios y esperamos tenerte de vuelta como nuestro invitado en el más 'pronto.

Irene - Hotel Florence
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Definitivamente, los aspectos recomendables de este hotel son la ubicación y el precio. La ubicación es inmejorable y, en comparación con otros hoteles de Florencia, resulta muy económico. Nuestra habitación no se destacaba por su agradable estética ni por ser luminosa pero estaba limpia. En otras opiniones se hace referencia a los ruidos molestos pero, afortunadamente, no fue nuestro caso y pudimos descansar muy bien. El desayuno fue correcto y la atención del personal fue amable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Corrente, Responsabile relazioni con la clientela en Albergo Firenze, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimada Jackie B,

Estamos muy contentos que haya disfrutado de nuestros servicios y todo lo que el Albergo Firenze puede ofrecer.

Rosario, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

NO recomiendo ese hotel por ninguna circunstancia, el personal del hotel en especial los recepcionistas me trataron muy mal, cuando les pedía información turística me ignoraban o me trataban mal. ademas puedo agregar que el desayuno no era bueno y que en todo el hotel habia olores desagradables.Tambien otra cosa es que el hotel da a un callejon donde pasa el basurero y permanentemente a la noche se oian ruidos que no me dejaban dormir. Lo unico que rescatar es el precio, que es muy economico y la ubicacion que tiene que te permite salir con facilidad al centro de florencia, pero en todos los aspectos de SERVICIO es un verdadero desastre!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Corrente, Responsabile relazioni con la clientela en Albergo Firenze, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado grego s,

Lamentamos que el personal no fue de su agrado. Somos surprendido por su comentario, ademas porque si lees las otras opiniones se dará cuenta que casi la totalidad de los huesped aprecian la cortesía y la amabilidad de nuestro personal.

En cuanto al ruido, no hay que olvidar la ubicación muy céntrica del hotel, que, obviamente, no puede garantizar la misma tranquilidad de estructuras más periféricas.

Alessandro - Albergo Firenze

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Benivieni

Información adicional sobre el Albergo Firenze

Establecimiento: Albergo Firenze
Dirección: Piazza Dei Donati 4 | Via del Corso, 50122, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Duomo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º188 de 421 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Albergo Firenze 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, HotelsClick, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergo Firenze con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Firenze Albergo
Albergo Firenze Florencia, Provincia De Florencia