827 resultados
Opinión escrita el 26 de mayo de 2019

Es un Hotel muy céntrico, cerca de todo, el personal muy profesional y servicial, nos ayudaron en todo, las habitaciones muy cómodas y limpias, la comida excelente, el desayuno incluido te puedes servir tu propio café al gusto y diferentes jugos y variedad, es silencioso ya que esta un lugar algo escondido, pero genial para descansar.
Definitivamente cuando regrese a Florencia sera mi primer opción!!!

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
HtlFirenze, Reception en Albergo Firenze, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de junio de 2019

Querido huesped,
muchas gracias por su comentario. Agradecemos muchisimo sus palabras y esperamos verla otra vez muy pronto para confirmale su experiencia execelente.

Opinión escrita el 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pintoresca fachada, acogedor dormitorio con vista a linda iglesia medieval, baño moderno y muy buen desayuno incluido en el precio. El personal muy atento también.
Lo mejor la ubicación, en pleno centro histórico.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
HtlFirenze, Reception en Albergo Firenze, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de marzo de 2019

Querido huesped,
muchas gracias por su comentario. Sus palabras nos ralegran mucho asi como el hecho que le gustò su estancia.
Esperamos verla otra vez para su proximo viaje a Florencia.
Saludos

Opinión escrita el 27 de febrero de 2019

Muy lindo hotel para estadías cortas en las que uno prácticamente irá a dormir. El desayuno, que viene incluído, es muy completo. Las habitaciones muy cómodas, y tienen wifi gratis. Es a 3 cuadras de la catedral. Los empleados de la recepción son muy atentos y hablan español.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
HtlFirenze, Reception en Albergo Firenze, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de marzo de 2019

Muchas gracias por escribir este comentario. Nos ralegra mucho saber que le gustò pasar su estadìa en Florencia en nuestro hotel y esperamos que nos va a eligir otra vez para su proximo viaje.

Opinión escrita el 12 de febrero de 2019

Está muy bien situado en el centro de Florencia, muy cerca del Duomo.
Personal de recepción muy atento, y la habitación muy limpia.
El desayuno de buffet era correcto, los croissants quizás un poco secos pero había otras opciones para escoger, tanto dulce como salado.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
HtlFirenze, Reception en Albergo Firenze, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de febrero de 2019

Querido huesped, muchas gracias por su comentario. Somos contentos que le gustò su experiencia en nuestro hotel y agradecemos tambien su opinion del desayuno que nos ayudarà a amejorar nuestros servicios. Esperamos verla otra vez en futuro.

Opinión escrita el 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta, hotel sencillo, limpio, los conserjes muy amables. Recomendable 100 % si buscas comodidad y tener todo cerca en tu visita a Florencia. Desayuno más que correcto, dulces, salados, café ...

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
HtlFirenze, Reception en Albergo Firenze, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de febrero de 2019

Gentil huesped, muchas gracias por su comentario: agradecemos mucho sus palabras. Estamos contentos que su experiencia fue positiva y esperamos verla otra vez para su proximo viaje a Florencia.