“cuidado al reservar”

Ocupa el puesto n.º48 de 421 hoteles en Florencia
Venice
“cuidado al reservar”
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Estuvimos a finales de enero. Reservé una habitación standard en su pagina oficial propia del hotel.
Había otras habitaciones inferiores y superiores a la mía.
Cuando llegamos al hotel no asignaron una habitación horrible, muy vieja y deteriorada. El baño estaba hecho una pena (el retrete era horrible). Además entraba mucho frío por la ventana, tenía unos agujeros por donde se colaba el frío. He recorrido Italia y no me había encontrado una habitación así.
Salí a recepción para pedirles que quería reservar una habitación superior, me dijeron que esta noche estaban completas pero que podría al día siguiente.
No salía de mi asombro al ver la habitación así que decidí meterme en su pagina web y comprobar lo que reservé, me habían dado una habitación económica no standard. Con lo que además significa que estaba pagando un poco más por la habitación que no se correspondía con lo que me habían dado. Ese tipo de habitación no deberían ofrecerlas a nadie por su gran deterioro.
Salí con mi portatil para mostrarlo en recepción. Se inventó todo tipo de excusas, que si no daban ahora las habitaciones reformadas, que tenia que a ver puesto que quería la habitación de la foto (que fue la que reservé y pagué por ella).
Tuve la suerte de que pasaba por ahí el que creo que puede ser el dueño, no dudó en resolver el problema y darme una habitación superior al mismo precio. Fue muy atento y amable, lo cual le agradezco todo lo que hizo.
Por lo tanto tenían habitaciones superiores para esa noche, nada que ver con lo que me dijeron las recepcionistas.
Si quieren ir a este hotel reserven una superior o asegurense de que la standard se la den tal y como la anuncian en su página web (reformada).

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Fabrizio F, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Restaurant La Scaletta, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Estimada Señora,

Gracias por tu opinión. La habitaciòn en la que efectuó la reserva, y que se le asignó una habitación doble estándar con muebles clásicos / antiguos y no modernos como las habitaciones superiores. Entendemos que no todos van a ser amantes de este tipo muebles ma nuestro sitio es claro y lleno de fotografías. Cuando usted fue a la recepción diciendo que la habitación no era de su gusto y que no parecía lo que reservamo, la chica le dijo que no había habitaciones de categoría superior, ya que era la verdad.
Cuando el propietario ha asignado una habitación superior también habia asignado a otra personas, que había reservado una habitación superior, una habitacion deluxe tanto para usted y el otro er pareja no aumentar el precio a pagar.
Va a entender que esta decisión debe ser tomada por el propietario y no por el recepcionista.
Sin embargo estamos felices de que la nueva habitación donde se alojó era de su agrado, y esperamos tenerte nuevamente como nuestro invitado.
Mis mejores deseos.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 1 enero 2014

A pocas cuadras del puente Vechio lo hace tener una excelente ubicación ya que está relativamente cerca de la estación de metro. A pesar de que están remodelando el área de recepción se mantenía el orden y el personal fue atento con nuestras dudas.
Desde el momento de la reservación el personal fue muy amable, en varias ocasiones tuvimos que ponernos en contacto con ellos ya que habíamos perdido el numero de reserva y nos contestaron inmediatamente, muy muy amables. El ingreso al hotel podría parecer un poco incomodo ya que el ascensor es pequeño (me parece que en la mayoria de hoteles será así por motivos de reconstrucción en casas antiguas) y la recepción está en el tercer nivel por lo que había que subir una considerable cantidad de gradas pero después de haber ingresado la habitación es sobre acogedora, amplia, la decoración te hace vivir más el ambiente de estar en Florencia, tuvimos una bebida de cortesía (botella pequeña de champagne) el baño es limpio, super moderno, tienen detalles muy buenos por ejemplo nos dieron cepillo de dientes, rasuradora y hasta pantuflas desechables. En cuanto a la alimentación nosotros teniamos un desayuno incluido por haber reservado online, el desayuno era no muy variado, jamón huevos, frutas etc.. pero tenían una máquina de café muy buenos capuchinos!! un plus!!!

Lo único que le hace falta a la habitación es una cajilla de seguridad. Seguro nos volveriamos a hospedar ahi.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Fabrizio F, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Restaurant La Scaletta, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado Senor E.,

Michas gracias por su recension y gracias por el tiempo que usted usò para escribirla.
Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y esperamos pronto.
Es un places dirle que vamos a trabajar para mejorar la comodidad del hotel y poner en todas las habitaciones una vajilla de seguridad.
También vamos a tratar de mejorar el desayuno.
Gracias y nos vemos la proxima vez.
Mis mejores deseos.
Barcelona
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Fui con dos niños. Escogimos una habitacion de 4. Las habitaciones son simples pero limpias. El hotel logicamentes al estar en la zona antigua esta en un edificio antiguo, pero es excelente para visitar florencia. El puente vechiio esta a 70 metros, por lo que pasas siempre por ahi para ver cualquier cosa, tienes todo a cinco minutos. Lo mejor es este hotel es la localizacion y la terraza. Si vas en verano puedes desayunar en la terraza y tienes una vista increible de Florencia. Hay un bar por lo que puedes tomarte algo en la terraza e incluso cenar. El servicio es muy atento. La entrada es de las antiguas pero es lo tipico de florencia. Es el sitio ideal ya que puedes ir a descansar durante el dia. RECOMIENDO desayunar alli, Florencia es muy cara y un cafe y pasta te vale 9 euros, en cambio en el hotel costaba 7 euros y tenias buffet.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Fabrizio F, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Restaurant La Scaletta, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2013
Caro D.,
Muchas gracias por su comenta, todo lo que ha dicho es verdad y en el futuro la esperamos de nuevo en Florencia y esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro Hotel.
Mucha suerte!
Coria, España
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Elegimos la habitación doble superior, una magnifica elección gastarse un poco más por tener una habitación totalmente reformada y cómoda. La localización del hotel es estupenda a un minuto del Ponte Vecchio.
A pesar de las escaleras y el pequeño ascensor el hotel es estupendo, son cosas que hay que asumir cuando vas a un palacio.
El personal del hotel es encantador y amable, te ayudan en todo lo que necesites. Os recomiendo cenar en el hotel alguna noche que no os apetezca salir porque tienen una cocina con muy buenos productos.
Las vistas de noche desde la terraza no te las puedes perder!!
Nosotros esperamos volver!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo coger una habitación superior
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Fabrizio F, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Restaurant La Scaletta, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Cara S.,

Muchas gracias por tu comentario! Es sido un placer darle la bienvenida a nuestro hotel y esperamos contar con usted como nuestro invitado de nuevo la próxima vez que venga a Florencia.
Muchos saludos!
Cádiz, España
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Este hotel a cumplido con todos los requisitos que exigimos,está cerca de todas las maravillas de Florencia,tiene una terraza con unas vistas magníficas,el desayuno para nosotros muy completo,el wifi funcionaba perfectamente y eso que nuestra habitación estaba bajando dos tramos de escaleras de la recepción,ofrecen cenas con un precio asequible,la habitación amplia con unos buenos colchones,el baño era amplio y lo mejor de todoera el personal,super amable y servicial,siempre ayudandonos en todas las preguntas que les hicimos .Muchas gracias en especial a Cristina por la amabilidad que demostraste con nosotros y tú valiosa ayuda en indicarnos como llegar a los sitios.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Fabrizio F, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Restaurant La Scaletta, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Cara L.,
Gracias pour sua recensione. Cristina y todo lo staff espera vosotros la proxima vez que esteran en Florencia.
Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
San Lorenzo

Información adicional sobre el Hotel Restaurant La Scaletta

Establecimiento: Hotel Restaurant La Scaletta
Dirección: Via Guicciardini 13, 50125, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Pitti
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
N.°38 de hoteles para familias en Florencia
N.°41 de hoteles de negocios en Florencia
N.°43 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 299 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurant La Scaletta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurant La Scaletta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Restaurant La Scaletta Florencia, Provincia De Florencia