“Hotel Recomendable” 4 de 5 burbujas

La Residenza
Ocupa el puesto n.º267 de 422 hoteles en Florencia
“Hotel Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2013

Estuvimos hospedados en este Hotel por 3 dias, el cual esta muy bien ubicado en Florencia, tienes acceso a los mayores puntos de interes caminando (Plaza de la Signoria, Duomo, Palazzo Strozzo, Uffizzi, Galeria de Arte, Terminal de Tren). En cuanto a la atencion por el personal del Hotel, dado que es un hotel pequeño, son muy calidos, te hacen muy buenas recomendaciones para disfrutar Florencia. Las habitaciones estan bien, el Hotel es un Edificio antiguo pero bien cuidado...para los que buscan conocer Florencia y tener un Hotel con la atencion basica, este Hotel es recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

En Mayo, estuvimos de luna de miel con mi esposa recorriendo varias ciudades de Italia en hoteles de 3 y 4 estrellas. Elegi este hotel por los comentarios de la ubicacion y por las fotos.

Creo que fue el hotel que menos nos gusto, pese a que la ubicacion era de las mejores.
El recepcionista no hace un esfuerzo en hablar un ingles entendible, habla todo rapido mecanicamente, con un acento extranjero extraño, sin mostrar mucha atencion al huesped. Era como "estas son las instrucciones, hasta luego".

Llegamos con maletas pesadas y el ascensor llegaba hasta un piso mas abajo del que nos tocaba, ni siquiera nos ofrecieron ayudarnos con las maletas! mal.

El hotel como que estaba en el pasado, oscuro, frio en decoración. El desayuno, uno de los mas simples de los hoteles en que estuvimos, el cafe era de maquina automatica, los dos desayunos que tomamos, una vez que ya teniamos todo servido , recien una señora nos pregunto si necesitabamos algo.

Además, justo nos toco que el hotel estaba con andamios en su exterior, por lo que por la ventana no se veia absolutamente nada.

No volveria a este hotel, no lo recomendaria tampoco a parejas, menos en luna de miel.
La ubicacion: de las mejores.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Vic- Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

El hotel está en la avenida Tornabuoni. Muy céntrico y un servicio excelente.Los desayunos estan muy ricos con croissants calentitos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2009

Es muy céntrico, se puede ir a todos florencia andando desde ahí. Quizá lo que más lejos está sería a 15 minutos andando. Sus 3 estrellas no son muchas, pero suficiente para llegar agotado de todo el día, suficiente. El desayuno bufete algo escaso.

• Se alojó el julio de 2007, viajó con los amigos
Zaragoza, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2008

Estuvimos en este hotel en noviembre de 2007, la situación es buenísima esta en pleno centro de la ciudad muy cerca de la estación de tren, del puente Vecchio, de la Catedral, del Palazio…, fuimos a todos sitios andando sin problemas.
Esta en una calle donde hay una gran cantidad de tiendas de moda, justo enfrente esta la tienda de Prada.
Es un edificio muy antiguo y su decoración es acorde al edificio.
El ascensor es de los antiguos de madera que van en el centro de la escalera y se ve el mecanismo pero funciona bien aunque creo recordar que solo admitía 3 personas.
Las habitaciones son grandes, con cama grande, el baño con ducha muy pequeño, tiene grandes ventanales que se abren hacia fuera con enormes cortinas muy recargadas y la verdad es que por la noche se oye el ruido de la calle (mi habitación daba a la calle, también las había interiores) a mi personalmente no me gusto mucho su decoración pero si puedo decir que tiene su encanto porque parece que te trasladas en el tiempo tanto por el hotel como por la ciudad.
Tiene el desayuno incluido con un poco de todo, bocadillos, leche, café, cereales, frutas, nada ostentoso pero bastante bien.

• Me gustó — Su ubicación es perfecta
  • No me gustó — El estilo tan barroco y tan antiguo
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó con los amigos
      Registro/recepción
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Tornabuoni Beacci

Información adicional sobre el La Residenza

Establecimiento: La Residenza
Dirección: Via Dei Tornabuoni 8, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Duomo
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º267 de 422 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Residenza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Residenza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residenza Florencia
Hotel La Residenza Florencia