“Ubicación y atención muy buena”
Opinión sobre La Residenza

La Residenza
Ocupa el puesto n.º284 de 411 hoteles en Florencia
Viña del Mar, Chile
“Ubicación y atención muy buena”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

la ubicación es muy buena, a sólo 5 cuadras del ponte vecchio y a pocas cuadras del Duomo...el personal muy agradable y hasta nos hicieron una reserva telefónica para entrar sin fila a la galeria de los Uffizzi.-
Desayuno muy completo y las habitaciones grandes, aunque antiguas.
Tenía una terraza en el ultimo piso.
Lamentablemente el ascensor estaba siempre malo, así que había que subir siempre por las escaleras.
Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Como el hotel parte de un tercer piso, recomendaría reservar ese piso para no seguir subiendo las es...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 23 julio 2014

Excelente ubicación a buen precio.
Personal correcto, posibilidad de garaje (27€ día)
Muy antiguo, le haría falta una buena reforma, el piso de la habitación se levantaba cuando pisabas, podiamos habernos llevado algun azulejo de recuerdo, las almohadas muy, muy finas, de baja calidad. Desayuno mejorable.
Me deje unas llaves y me las enviaron a otro hotel ( en Bolonia) donde yo estaba, (me cargaron eso si, 50€ en la tarjeta de crédito. un poco caro y poco justificado, pero un favor es un favor).
Muy mal aislado, tanto en térmica como en acústica, y el camioncito de la limpieza 05:00 es ruidoso al máximo.
Recomendable por su ubicación y precio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Muy buena ubicación, puedes hacer todas las visitas a pie y estas en la zona más chic de Florencia.
La atención muy buena , apenas ingresamos el conserje nos ayudo con las valijas y nos marco en un plano todos los puntos de mayor interés . L a habitación como la habíamos pedido , cama de dos plazas y aire acondicionado, todo muy lindo y la decoración acorde al estilo de la ciudad. frigobar completo y precios accesibles.
El hotel todo muy limpio y muy atentos el dia que nos fuimos como era muy temprano nos atendieron para darnos un desayuno.
volvería a este hotel, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo reserve una habitación con cama de dos plazas y aire acondicionado, así fue que me la dieron y qu...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 21 julio 2013

Estuvimos alojados dos noches.Realmente lo recomendamos. Excelente ubicacion, desayuno abundante y de muy buena calidad, habitación amplia y limpia.El personal muy amable y siempre dispuesto a colaborar. El recepcionista que habla varios idiomas nos ayudo a encontrar una guia para visitar la ciudad y siempre con una sonrisa.
Lo unico negativo fue que nos toco el 4 piso y el ascensor llega hasta el tercero. Pero el personal nos ayudo con las valijas.
Una noche cenamos en la terraza en el ultimo piso, una experiencia muy gratificante.

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 abril 2013

El hotel es pequeño y familiar y nos hizo sentir como en casa. El personal es súmamente cordial y se pusieron de inmediato a nuestra disposición. La ubicación es imejorable, esta a 5 minutos de caminata de cualquiera de los puntos a visitar. La habitación era muy cómoda, con una cama excelente y un baño igualmente confortable. Viajamos con nuestra pequeña de 2 años y la experiencia fue 100% positiva. El desayuno era variado, las cosas eran de calidad y muy frescas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Bretagna

Bar / Salón Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º284 de 411 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 330 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Residenza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Residenza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residenza Florencia
Hotel La Residenza Florencia