“Ubicacion excelente. No lleve maletas pesadas.”
Opinión sobre Hotel Alessandra

Hotel Alessandra
Ocupa el puesto n.º40 de 410 hoteles en Florencia
Opinión escrita 3 febrero 2012

La ubicacion es inmejorable. La suite no es lo que yo defino como suite. Se tiene que pedir el aire acondicionado, se informa que en la noche estara prendido. Amables siempre, aunque las horas de entrada y salida son estrictas y no convenientes. Escaleras para despues llegar a un minusculo elevador. Pero seguro, en esta localizacion, no hay nada mejor. A unpaso de todo. Eso compensa todo (casi)

• Se alojó en octubre de 2011
AndreaGennarini, Owner en Hotel Alessandra, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2016

Estamos tan contentos de que haya disfrutado de su estancia . Hay que decir que no tenemos horas para la entrada de salida - contamos con personal de la recepción 24 horas del día por lo que cualquiera puede entrar y salir cuando les plazca . Volver un día . ¡Nos encantaría verte!

Opinión escrita 5 octubre 2011

Por algo este hotel de dos estrellas esta ubicado en el octavo puesto del ranking (cuando yo lo elegí), esta excelentemente ubicado, la atención es muy buena, personas gentiles y educadas, dispuestas a ayudar y sugerir, los desayunos fueron buenos especialmente el expreso, y la habitación bastante satisfactoria.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2011

Bueno, hotel por encima de las espectativas que se generan al entrar , pero luego es muy agradable, muy centrico y sobre todo un trato exquisto, de los que ya no quedan. especialmente monti .
por encontarle un pero quiza se podria mejorar el breakfast,

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2010

Elegí este hotel por sus buenas críticas para un viaje con mi esposa a Florencia de 4 días. Se trata de una pensión, en una segunda planta de una casa del centro histórico. Muy limpio todo, excelente ubicación en el centro de Florencia, cerca de todo, dan desayuno y lo más destacable de todo la atención de su personal, gente super amable, nos solucionaron un problema que tuvimos por la cancelación de vuelo que nos ocasionó llegar un día tarde, la habitación con unas vistas al río, mucha simpatía.... Sin lugar a dudas volvería a ir, considerando su precio para una ciudad en la que casi todo es carísimo. Desde el mismo hotel nos reservaron las visitas a la Galería de los Uffici.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2009

Nos hospedamos por una noche en el Hotel Alessandra y hubieramos deseado quedarnos por mas tiempo. Buena localizacion: a solo pasos de las atracciones que la ciudad de Florencia ofrece. Esta muy cerca del Ponte Vecchio. Seguimos las instrucciones ofrecidas en la pagina de internet del hotel y pudimos caminar desde la estacion del tren hasta el hotel. Monti fue muy atento y nos dio una habitacion acogedora. El hotel esta localizado en una tranquila calle. Tiene un pequeno elevador ya que el hotel esta localizado en el segundo piso del edificio. Nosotros recomendamos el Hotel Alessandra.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Duomo

¿Has estado en Hotel Alessandra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alessandra

Dirección: Borgo Santi Apostoli 17, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Uffizi
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°18 de hoteles para familias en Florencia
N.°27 de hoteles románticos en Florencia
N.°79 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios: 85 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Alessandra 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alessandra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alessandra Florencia, Provincia De Florencia