“Exelente Descanso”
Opinión sobre Hotel Villa Liana

Hotel Villa Liana
Ocupa el puesto n.º129 de 411 hoteles en Florencia
Opinión escrita 8 agosto 2014

Camino a Napoles ingresamos en Florencia para descansar , detuvimos el auto en este Hotel para consultar si había lugar, nos sorprendió la amabilidad del conserje que rápidamente nos indico por donde ingresar con el vehículo , muy amable y muy buen precio, éramos 5 personas nos acomodaron en una habitación doble en planta baja y una cuádruple en planta superior, el hotel es muy acogedor , las habitaciones limpias y muy cómodas al igual que el baño, en cuanto al desayuno completo como es en cualquier hotel Italiano, tiene un patio grande que a su ves hace de Parking

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 3 enero 2014

Le falta bastante mantenimiento.
Habitaciones grandes pero poca iluminación e insonorización deficiente (sirenas, coches, ..) i porque no comentar los malditos mosquitos en pleno mes de diciembre. Los baños higienicamente justos.El colchon y la almohada lo peor de todo con bultos.
No tiene servicio de ascensor i nos alojaron en un tercer piso,(las maletas las tuvimos que subir a mano) las escaleras hasta el primer piso bien, pero a partir del segundo estrechas i mala iluminación.
No hay opcion de almuerzo o cena.Servicio poco atento

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Villa L, Direttore en Hotel Villa Liana, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Gracias por dejar su opinión sobre nuestro hotel.

Lo sentimos que su estancia no fue de su agrado.

El ascensor hay es en el hotel, pero esto va a tener en cuenta antes de reservar, ya te habrás dado cuenta de que en un nivel que no se puede conseguir una habitación en el primer piso con balcón y vistas al jardín. Estas son Superior o Deluxe.

Las escaleras que van al segundo piso tienen un interruptor!
El almuerzo y la cena no están previstos en nuestros servicios, pero este es el tipo de hotel.
En ninguno de nuestra publicidad se muestra con media pensión o pensión completa.

Cuando nuestros clientes no están contentos, nosotros también sentimos mucho lo siento, porque cada día que trabajamos y hacemos todo lo posible para mantener a todos contentos ... yo no siempre lo consigo. Lo sentimos!

Saludos

La Dirección

Opinión escrita 28 mayo 2013

El hotel tiene promociones excelentes. Cuando estuvimos hospedados, pagamos un 70% menos del costo usual. Eso no disminuyó la calidad. La habitación era adorable.. te trasladaba en el tiempo por sus delicados arreglos. El baño muy comfortable y siempre limpio. El desayuno más generoso de lo habitual y en un salón también sacado de una pintura. El personal muy amable. Te toma unos 15 mins para llegar al Duomo, pero vale la pena pues además la zona que lo rodea es muy segura y cálida.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2012

La habitación era, aunque de las más pequeñas, muy bonita, con el encanto que esperaba y anunciaban en las fotos. La sala de desayuno, con el mismo encanto que el resto del edificio. Un desayuno bufet bastante bueno. El personal correcto. El hotel estaba un poco lejos del casco histórico, 15 minutos paseando, pero merece la pena pasar la noche en Florencia en un hotel como este.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2011

Habitación 5. Además de tener un colchón viejo (los muelles se clavaban) esta pobremente iluminada, y para colmo el interruptor de una de las lamparitas de noche no funcionaba. Tampoco estaba bien insonorizada y se oía muy claramente el ruido de los coches (la calzada es de adoquines). La puerta no encajaba bien y se filtraba la luz del pasillo. Pagamos 60€ por noche.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Della Robbia

¿Has estado en Hotel Villa Liana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Liana

Dirección: Via Vittorio Alfieri 18, 50121, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°74 de hoteles para familias en Florencia
N.°103 de hoteles de negocios en Florencia
N.°135 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios: 64 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Liana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Liana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Liana Florencia, Provincia De Florencia
Liana Hotel Florence