“Ubicación inmejorable”

San Giorgio e Olimpic
Ocupa el puesto n.º238 de 422 hoteles en Florencia
“Ubicación inmejorable”
Opinión escrita el 14 marzo 2014

A metros del mercado de San Lorenzo, 300 mts de la estación de trenes y muy pocas cuadras del Duomo. Instalaciones muy buenas para su categoría (3 estrellas), rico desayuno y buena atención. Recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Murcia, España
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Hotel con ubicación excelente, pero se corresponde con una pension aqui en España. Nosotros tuvimos una habitacíon que en lugar de calefaccíon salía aire frio y con ruido espantoso. La primera noche la pasamos como pudimos porque estabamos muy cansados pero me desperto el frío..La segunda noche pedí un cambio de habitación y me dieron otra sin problemas(yo creo que sabían perfectamente que la mia era una basura) A mi amiga, que estaba en la habitación de al lado, no le funcionaba la cisterna. El desayuno era muy escaso, ni siquiera había tostador. Wifi solo en zona común. En fin, es una pensionucha, que lo único bueno que tiene es el personal, que es muy amable y la ubicación que es inmejorable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

Opinión escrita el 20 agosto 2013

El hotel esta muy bien ubicado, la atenciòn es buena, menos una empleada del hotel que se porto grosera.. La habitaciòn era limpia, pero nos toco una con vista a la calle y desde las 6am se escuchan muchos ruidos. Lo malo que vi del hotel es que los impuestuestos son demasiado, en Roma pagamos 8 euros y en este hotel pagamos 12 euros por 2 días, apartando el hecho que el hotel en si ya es caro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 junio 2013

Sacamos una habitación con 2 camas pero cuando llegamos ni siquiera tuvieron la volundad de ver si tenían disponible alguna con cama matrimonial, la atención del personal no es mala pero son bastante "secos", la amabilidad no es lo que abunda. Cuando llegamos y vimos la habitación fue una decepción ya que en la página no parecía tan fea y vieja. La limpieza no es lo mejor especialmente del baño, no estaba re sucio pero tampoco estaba limpio. Tiene frigobar eso es bueno. Pero lo único que rescato del hotel es la ubicación y más si llegas y te vas en tren ya que está a unos pasos de la estación, y está a unas pocas cuadras del duomo. El desayuno es bastante bueno.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 junio 2013

Estuvimos con mi esposo una noche en ese hotel pasamos un dia en florencia y luego nos fuimos a Venecia......La estancia en ese hotel ha sido muy buena a pesar que hemos llegado muy temprano para el el horario de la entrada en horario a la habitacion igualmente nos dieron de inmediato dicha habitacion no debimos esperar hasta las 14 hs. y eran las 10 y 30 hs. cuando llegamos, el hotel muy comodo, mas que bien ubicado cerca de la estacion , y de todo lo que tiene Florencia de lindo para recorrer...nos atendieron mas que bien...
Es un hotel limpio , con un desayuno muy bueno y un personal sumamente amables y atentos...quedamos muy agradecidos y pensamos volver cuando regresemos a Florencia...Desde ya Florencia es un lugar magico..todo hermoso, por ello que es que en el hotel hemos estado muy poco,disfrutamos mucho caminando y recorriendo sus paisajes y lugares llenos de historia y belleza natural....es muy bueno conocer mas a fondo ese lugar encantador iremos con mas tiempo en otra oportunidad....es bueno poderse detener a conocer mas a fondo y con mayor serenidad cada uno de sus lugares de interes..lo nuestro fue una vista muy rapida por los pocos dias con que contabamos para recorrer distintos puntos de Italia pero Florencia merece mas tiempo por lo menos 2 o 3 dias, tranquilos y disfrutarla...

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Rex

Información adicional sobre el San Giorgio e Olimpic

Establecimiento: San Giorgio e Olimpic
Dirección: Via Sant'Antonino 3, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º238 de 422 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Giorgio e Olimpic 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Evoline ltd, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, Agoda, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el San Giorgio e Olimpic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Giorgio Florencia
San Giorgio e Olimpic Hotel Florencia