San Giorgio e Olimpic
390 US$
331 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Plus Florence(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
367 US$
  • Restaurante
678 resultados
Opinión escrita 9 de abril de 2014

Tiene una ubicación excelente, muy cerca de la estación de trenes, y a pocas cuadras de los mejores puntos turísticos.
La infraestructura se nota que es vieja, tiene muchos detalles constructivos y estéticos a mejorar. La habitación que nos toco, era grande y espaciosa, pero la ducha no funcionaba muy bien. Poca presión y difícil de graduar la temperatura.
El desayuno, si bien era variado, algunos productos no eran de la mejor calidad, en especial el fiambre. Se notaba también cierta desorganizacion.
La recepción muy atenta y serviciales.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de marzo de 2014

Cerca de la Terminal de trenes, se accede a todos los puntos turisticos caminando, buenos restaurantes cerca. La habitacion cumple con lo necesario, limpia y silenciosa.
El personal muy amable, buen asesoramiento turistico. El desayuno no destaca.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de marzo de 2014

Estuvimos con mi pareja en setiembre 2013 en este hotel. La habitación un poco antiguo el mobiliario pero confortable. El personal de recepción siempre amables, el desayuno sencillo pero rico. Y la ubicación sin lugar a dudas la mejor!!!! A pasitos de la estación de trenes, el duomo, la basílica sta María novela , la catedral santa María di fiore y muchos otros puntos de interés. Podes salir tranquilo a cenar en la noche, ya que es una zona muy tranquila y con movimiento.
Recomendable!!

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 14 de marzo de 2014

A metros del mercado de San Lorenzo, 300 mts de la estación de trenes y muy pocas cuadras del Duomo. Instalaciones muy buenas para su categoría (3 estrellas), rico desayuno y buena atención. Recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de diciembre de 2013

Hotel con ubicación excelente, pero se corresponde con una pension aqui en España. Nosotros tuvimos una habitacíon que en lugar de calefaccíon salía aire frio y con ruido espantoso. La primera noche la pasamos como pudimos porque estabamos muy cansados pero me desperto el frío..La segunda noche pedí un cambio de habitación y me dieron otra sin problemas(yo creo que sabían perfectamente que la mia era una basura) A mi amiga, que estaba en la habitación de al lado, no le funcionaba la cisterna. El desayuno era muy escaso, ni siquiera había tostador. Wifi solo en zona común. En fin, es una pensionucha, que lo único bueno que tiene es el personal, que es muy amable y la ubicación que es inmejorable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos