“¡¡¡¡ESTAFA!!!!”
Opinión sobre Hotel Columbus

Hotel Columbus
Ocupa el puesto n.º382 de 410 hoteles en Florencia
Opinión escrita 29 octubre 2011

Nosotros nos alojamos en ese antro porque estaba concertado por un touroperador (Condor) en un circuito por Italia.
Está a 3 km del centro, y no nos dieron un cacho plano para poder orientarnos, porque se les habían agotado, y no los repusieron en los 2 días que estuvimos allí.
Coincido en todas las críticas hechas por otros viajeros, y además añado el olor a rancio de la habitación, que no se iba ni ventilando todo el día.
El desayuno buffé, por llamarlo de alguna manera, tenía 4 cosas para elegir, y no es exageración, eran 4 cosas: croissant, fiambre, pan y queso.
No sé cómo habrán conseguido la licencia de sanidad para seguir funcionando. DEBERÍAN CERRARLO YA.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones buenas en este hotel no existen
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 octubre 2011

Pase una noche (la ultima) y no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo! Habitacion sucia, mobiliario en mal estado, personal mal encarado y mal humorado (todos) no me explico como tienen permiso para operar como hospedaje y no me explico como las agencias de viajes (Traptasur) los incluyen en su itinerario. De verdad es deprimente!!!

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 7 septiembre 2011

el desayuno muy escaso.
las habitaciones muy sucias ,viejas y el baño tuberias rotas y plato de ducha sin cortina ni mampara.
muchos mosquitos en la habitación
y pagamos 2 euros por estrella y por noche (8 euros por persona )cuando en realidad era una pensión de mala muerte,no un hotel de 4 estrellas.eso me pareció muy extraño .habrá q averiguar!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 20 agosto 2011

Hemos estado en este "hotel", si asi puede llamarse, porque nos fue asignado al contratar un circuito por Italia con IBEROJET.
La habitacion era volver a los años 70, una decoracion de mal gusto , conunas colchas de un estampado horrible, una moqueta que llamaba su atencion por sus manchas, unas paredes qeu en su dia serian blancas, pero que hoy tienen una gama de colores grises, amarillos...,un baño pequeño, caluroso, con poca presion de agua.
Este local tiene 4 estrellas dibujadas al lado de su nombre,_no nos explicamos como_, esta situado en la ciudad pero no en el centro.
Y cuando te vas para no volver, tienes que pasar por recepcion a pagar las tasas: UN EURO POR ESTRELLA, PERSONA Y NOCHE.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 mayo 2011

Personal grosero. en especial uno de pelo corto. barba poblada aunque rasurada, trigueño, con facha de gladiador romano de mediana estatura. Ante el reclamo de la guìa turìstica solo atinò a insultarla pùblicamente. Limpieza defectuosa. Parece hoyo comunista. Deberìa ser descartado de cualquier tour. Es una verguenza.
Dr. Renato Menoscal, Ecuador, Amèrica del Sur.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Grifone Firenze
San Marcos
Hotel Savonarola
Hotel Savonarola
N.° 185 de 410 en Florencia
B&B Hotel Firenze Nuovo Palazzo ...
N.° 242 de 410 en Florencia

¿Has estado en Hotel Columbus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Columbus

Dirección: Lungarno Cristoforo Colombo 22/a, 50136, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°127 de hoteles de lujo en Florencia
Rango de precios: 34 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Columbus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Destinia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Columbus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Columbus Florencia, Provincia De Florencia
Florencia Hotel Columbus