“A 50 minutos andando de pontevecchio”
Opinión sobre Hotel Columbus

Hotel Columbus
Ocupa el puesto n.º393 de 422 hoteles en Florencia
Lourido, Galicia, Spain
“A 50 minutos andando de pontevecchio”
Opinión escrita el 6 julio 2012

En el piso 5 habitaciones pasables, pero en el 6 muy malas. El desayuno sencillo pero puede pasar, pero las comidas muy malas y el servicio muuuuy lento. Mal ubicado a casi una hora andando del centro, la conexión en bus bastante deficiente. El taxi al centro 8 euros, si es por la noche el precio se duplica.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Serbio primero
  • Turco primero
Cáceres, España
Opinión escrita el 29 octubre 2011

Nosotros nos alojamos en ese antro porque estaba concertado por un touroperador (Condor) en un circuito por Italia.
Está a 3 km del centro, y no nos dieron un cacho plano para poder orientarnos, porque se les habían agotado, y no los repusieron en los 2 días que estuvimos allí.
Coincido en todas las críticas hechas por otros viajeros, y además añado el olor a rancio de la habitación, que no se iba ni ventilando todo el día.
El desayuno buffé, por llamarlo de alguna manera, tenía 4 cosas para elegir, y no es exageración, eran 4 cosas: croissant, fiambre, pan y queso.
No sé cómo habrán conseguido la licencia de sanidad para seguir funcionando. DEBERÍAN CERRARLO YA.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones buenas en este hotel no existen
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 24 octubre 2011

Pase una noche (la ultima) y no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo! Habitacion sucia, mobiliario en mal estado, personal mal encarado y mal humorado (todos) no me explico como tienen permiso para operar como hospedaje y no me explico como las agencias de viajes (Traptasur) los incluyen en su itinerario. De verdad es deprimente!!!

• Se alojó en octubre de 2011
Madrid, Nuevo Mexico
Opinión escrita el 7 septiembre 2011

el desayuno muy escaso.
las habitaciones muy sucias ,viejas y el baño tuberias rotas y plato de ducha sin cortina ni mampara.
muchos mosquitos en la habitación
y pagamos 2 euros por estrella y por noche (8 euros por persona )cuando en realidad era una pensión de mala muerte,no un hotel de 4 estrellas.eso me pareció muy extraño .habrá q averiguar!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 20 agosto 2011

Hemos estado en este "hotel", si asi puede llamarse, porque nos fue asignado al contratar un circuito por Italia con IBEROJET.
La habitacion era volver a los años 70, una decoracion de mal gusto , conunas colchas de un estampado horrible, una moqueta que llamaba su atencion por sus manchas, unas paredes qeu en su dia serian blancas, pero que hoy tienen una gama de colores grises, amarillos...,un baño pequeño, caluroso, con poca presion de agua.
Este local tiene 4 estrellas dibujadas al lado de su nombre,_no nos explicamos como_, esta situado en la ciudad pero no en el centro.
Y cuando te vas para no volver, tienes que pasar por recepcion a pagar las tasas: UN EURO POR ESTRELLA, PERSONA Y NOCHE.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Grifone Firenze
N.° 255 de 422 en Florencia
B&B Hotel Firenze Nuovo Palazzo ...
N.° 246 de 422 en Florencia

Información adicional sobre el Hotel Columbus

Establecimiento: Hotel Columbus
Dirección: Lungarno Cristoforo Colombo 22/a, 50136, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°126 de hoteles de lujo en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 75 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Columbus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Columbus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Columbus Florencia, Provincia De Florencia
Columbus Florencia